Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Positivos Marzo 2025

Violeta, el 31 de Marzo de 2025 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 313

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día.

Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un grupo de apoyo. Pase lo que pase.
Así que allá vamos, bienvenidas a todas! 💪🏼💪🏼💪🏼

313 Respuestas

• Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la seguridad social, en embarazo normal, no de riesgo, solo se hacen 3 ecografías . Semana 12, 20 y 32.
    Si uno quiere antes o entremedias , por tranquilidad personal, en el privado Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No entiendo que esperen tanto para hacerte la eco....yo pensaba que de 8 semanas que es la primera cita supuestamente ya te la hacían. De todos modos has hecho bien en irte a la privada porque ahí seguro que te miran, yo también me he cogido cita en la privada para el 2 que estaré de 6+5 y así ya voy viendo porque no tengo tanta espera 😃
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 Me dejas un poco de piedra... se supone que ahora mismo al hacerte una eco se vería algo ya, no?? Es la primera vez que lo escucho. No te desanimes, además yo creo que con el privado si te la harán. Yo ahora estaré preparada porque cuando vaya creo que estaré de 9 semanas y 3 días. Para no irme desilusionada..
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tuve visita con la matrona de la seguridad social pero hasta las 10 semanas no me hacen analítica de sangre y hasta las 12 semanas no me hacen eco... así que esta semana tengo cita en el ginecólogo privado porque la verdad es que salí un poco desilusionada de la visita a la matrona ya que ni eco, ni nada...
    Estaré de algo más de 8 semanas, así que espero que todo vaya bien!!
    De síntomas yo estoy bastante bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he hecho!!! Se llama mamis diciembre 2025
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Yo vi el positivo el 6 de abril así que también seria de diciembre. Lo único que me da respeto hacer el grupo la verdad, porque aún no he ido a hacerme eco ni nada. Si alguna se anima, adelante 😊 bienvenida!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! con mi hija mayor fuimos de 6+3 y lo oimos perfecto, pero creo que depende mucho de cuando hayas ovulado y del ritmo de crecimiento de cada bebé.

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! me cuelo por aquí. Nosotros vimos el positivo el 4 de abril 4 dias pasados la falta ya pero no veo grupo de mamis de diciembre.

Es nuestro segundo bebé. El primer embarazo 0 sintomas y en este como ha cambiado el cuento, Muchos ascos con todo, ganas de vomitar, cansancio... un cuadro porque encina queremos guardar el secreto hasta que se lo podamos contar a nuestra hija.

El jueves tengo gine privado y estaré de 7+2 según mis cuentas. Que ganas tengo de verlo!! con su hermana fuimos de 6+3 y ya oimos latido y todo.

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve que ir por urgencias a las 5+6 y a las 6+5. En el primero vieron saco y vesícula vitelina y comenzaba a aparecer embrión. En la segunda vez vieron embrión compatible con 6 semanas y latido, pero no me lo pusieron. Me dijeron que eso que parpadeaba era el latido.
    Por si te sirve de ayuda ☺️
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna ha ido a las 6 semanas a una eco vaginal? Que habéis visto? Yo la tengo el jueves de 6+2
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué tal chicas? Por aquí me meto con vosotras que ya tengo mi esperado positivo 😃
    Estoy de unas cinco semanas y el día 2 ya tengo primera eco para ver qué tal va todo y a ver qué dicen en esa ecografía.... qué nervios tenemos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. De momento la cita es fuera de mi horario laboral. Pero claro, a veces el horario del ginecólogo no sé ajusta en nada al mío. Y no quiero estar devolviendo horas y pidiendo permisos.. Asi que iré ajustándome como pueda. Gracias!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo aunque no soy positivo de este mes, a mi amiga en su anterior trabajo también le pasaba. Se sometió a dos FIV y cada vez que iba al médico luego tenía que recuperar las horas que había estado en el médico. Yo que soy funcionaria también me han “insinuado” que coja las citas médicas por la tarde y todo el tratamiento fuera de horario laboral como si nuestros ciclos y todo dependiese de cuando nosotros queramos. Mira bien el convenio porque a veces nos la quieren colar aunque no corresponda. Si el médico es privado es igual que si es una publico, es un médico también y tienes derecho a tus visitas médicas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No sé en qué sector trabajas, pero vaya… yo creo que, sea cual sea, las horas de médicos no se deberían devolver (a no ser que te pases del máximo estipulado por convenio), ya que tenemos x horas para ir al médico y no creo que se diferencie entre público o privado. En mi caso, intento adaptarme un poco y coger citas después del trabajo o empezar antes algún día a cambio (pero porque yo lo quiero hacer así), pero las veces que he tenido que ir de visita médica en horario laboral porque no me ha quedado más remedio o a hacerme alguna analítica, por ejemplo, he presentado mi justificante y sin problema. ¿Tenéis convenio en el sector en el que trabajas? Si tienes puedes consultarlo y seguro que te lo pondrá 😊 no sé si por aquí habrá alguien que entienda más que yo sobre temas de recursos humanos, pero vaya que, en definitiva, ir al médico es un derecho y la empresa no tendría porque ponerte impedimentos
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. No sé si a alguna le pasará pero en mi caso, cada vez que se va al médico por el seguro privado, en mi trabajo no se contempla el justificante que me dan como visita médica. Y me tocaría estar devolviendo las horas a cada revisión que me hacen. Solo lo contempla en caso grave de operación o algo así.. Me parece un poco fuerte. Y no sé hasta que punto esto es así. Porque ajustar horarios con el ginecólogo y el trabajo para 1 revisión anual ya se complica imagínate a partir de ahora...
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros igual. Hasta la primera ecografía no diremos nada. Tengo cita el día 30 de este mes que segun la app estaré de 9 semanas y 3 o 4 días.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco diremos nada a la familia hasta la 10-12. Me siento más tranquila d esta manera
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, cualquier síntoma bienvenido sea!
    Si lo de explicarlo nosotros también habíamos pensado algo así pero es muy personal!
    Que ganas debes tener del miércoles! ya nos contarás!😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final cada cuerpo es un mundo jeje pero bueno mientras podamos seguir haciendo lo mismo que antes pues bienvenido sea. Nosotros ya tenemos ganas de ir a la primera eco que es el próximo miércoles y de empezar a hacer visitas y ver qué todo está bien 😊 lo de explicarlo a la familia más cercana (padres y hermanos) será el día de la madre y ya a todos los demás cuando estemos de 12 semanas
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Pues yo como Sandra, con malestar todo el día pero no son nauseas, es mas bien acidez!
    Lo del cansancio pues no lo asocio al embarazo pero claro en tu caso duermes mal y tal ya es otro tema!
    Yo con ganas de pasar estas semanas mas peligrosas e ir viendo que todo va bien!Pues nosotros no lo explicaremos a la família hasta que este mas avanzado o en la 9 o en la 12🤞 vosotras?
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión, claro que si!!!🥰🥰
    Se hacen tan largas estas semanas...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Que bien que ilusion 😍 yo esperando al dia 23 que tengo la primera visita en la privada y el 29 en la pública! Ya tenemos muchas ganas 😊 según la app calculo que estoy de 5-6 semanas (iríamos casi a la par), pero ya me dirán cuando me hagan eco. En cuanto a síntomas, de momento me encuentro muy bien, eso si! Estoy cansadisima, me duermo por las esquinas, pero por la noche me desvelo, cosa que no me había pasado nunca 🤦🏼‍♀️ vosotras como os encontráis??
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas va todo genial,parece que estoy de 2 semanitas menos y me cuadra porque ovulé más tarde. Entonces estoy en teoría de 5 semanitas, en 2 semanas vuelvo para escuchar latido y ya me dirán seguro fpp. Ay que bonito por dios mi lentejita😍 como váis vosotras?
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial, ya nos dices
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de esta semana ya verías embrión u escucharías latido 💯

Sino siempre te queda ir a urgencias diciendo que has tenido manchado y tal y te la hacen.
    Pero bueno ya va quedando menos para el 30 de abril 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino!! Tranquila que va a salir todo bien. Debe de ser muy emocionante. A mí se me está haciendo un poco largo jjaaj
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy sin síntomas solo cansancio y pechos hinchados.mañana tengo la primera eco espero que esté todo bien 🤞🏼. Mañana os cuento que tal me ha ido pero estoy nerviosísima
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Si no he ido antes porque en ningún hospital me daban cita para antes jajaja pero bueno así también dejo que pase más tiempo para que se pueda ver algo. Pero se está haciendo un poco largo.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te admiro de que estés esperando a hacerte eco hasta el día 30. Yo el 28 me haré la segunda de embarazo normal, ya que las dos anteriores fueron por mis antecendentes de embarazo ectopico.

Yo estoy como tú, suelo tener náuseas 24/7. Si me tomo cariban se me alivian pero desaparecer no siempre. Tb es cierto que como son caras no me las tomo todas la veces que debería 😅 Pero bueno por ahora voy haciendo.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo lleváis? Yo estoy con angustia gran parte del día. Como con ganas de vomitar pero no llego a eso. Y nadie de mi familia, amigos sabe nada, hasta que no se confirme bollito. Y sin querer a veces se me escapa un "que angustia tengo" O "Me encuentro mal" y claro tan repetido al final puede ser sospechoso.. jjajaj Bueno pues a ver si llega ya el día 30. Salimos de dudas, porque sí se confirma bollito y está todo bien en la ecografía ya si que lo diríamos.
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me sentaría mal.. es más opinio igual que Gema. Y si mis hijos les molesta no pasa nada, yo tampoco voy y solucionado. Si me dan a elegir las de perder las tienen ellas...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ambos embarazos al principio adelgace. Luego con el segundo después del primer trimestre empecé a engordar lo normal. Pues si te hace efecto el cariban perfecto. Si no pues puedes valorar el bonjesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración