Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Positivos Marzo 2025

Violeta, el 31 de Marzo de 2025 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 313

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día.

Creo que el hecho de vivir todas lo mismo nos puede ayudar y ser un grupo de apoyo. Pase lo que pase.
Así que allá vamos, bienvenidas a todas! 💪🏼💪🏼💪🏼

313 Respuestas

• Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primera al principio con 3 pastillas diarias de cariban y luego ya solo con una era suficiente. Pero las primeras doce semanas no tomé nada y lo pasé fatal con náuseas todo el día, vomitando,… me adelgace.

Y esta vez ya como llevaba desde el sábado dije no me voy a esperar a medicarme y llevo desde el martes y hoy es el primer día que estoy bastante mejor
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos. Jej
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es algo más caro. A mí es que con cariban en el segundo nada me hacía, y me dijo la gine el bonjesta y mejor. Aunque me pase prácticamente todo el embarazo con malestar y vomitando
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Jolin. Por supuesto, en esos casos yo tampoco me lo pienso. Es que a mi realmente no me molestan los niños. Yo al mío me lo llevo a todos los sitios
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo pequeño tuvo que venir a mi despedida que fue light total porque tenía 4 meses y era lactante y ya me la ajustaron bastante para hacerme algo y q pudiera venir. El mayor se quedó con el padre, pero vamos. Fue así por las circunstancias.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la q no tiene ni quiere la que me lo ha dicho.

En fin gracias por tus palabras así no me voy a dormir pensando que estoy loca porque opino como tú. Que tb hago planes sin mi hija alguna vez pero no entiendo pk en ese plan ella no puede estar cuando encima es una niña que no molesta
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he probado. Pero bueno de momento el cariban me ayuda. Es igual de caro por eso? Porque no veas que precios 🥴
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso. Otra cosa es que tengas un plan no compatible tipo despedida de soltera o algo de ese estilo, pero mi hijo siempre viene conmigo y hasta ahora he tenido la suerte de que nadie me ha dicho nada en ningún momento
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de la opinión que mis hijos vienen conmigo cuando yo quiera y no cuando me lo digan los demás y si no querés que vayan mis hijos. Aunque tuviera la idea de dejarlos en casa, pues no voy. Realmente ellos vienen conmigo siempre. Somos un pack
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el segundo embarazo tomé bonjesta y michimo mejor que con cariban. Es similar pero más fuerte.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que opino como tú. No me niego a hacer un plan sin mi hijo, pero si el plan que proponen es compatible, me lo llevo. Entonces lo que creo es que la niña le molesta por la simple razón de ser niña, porque no le gustan. Para la próxima vez que te propongan un plan y sea compatible no preguntes y ve con ellos. Tienen que saberlo y darse cuenta… porque yo entiendo que se anticipen y te digan: te apetece un plan bbq sin niños? Solo adultos? Pues bueno, mal, pero vale. Pero dicho así yo es que me quedaría con un carro y me iría a mi casa enfadada.
    Me parece súper egoísta por su parte.
    PD: te había entendido que la que no quería que llevaras a la niña era la que tenía hijos pero ese finde no los tienen.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no tiene ni va a tener hijos porque no quiere. Y que venga mi marido le da igual pk va el suyo y el nuevo novio de mi otra amiga, solo “le molesta” mi hija.

Me he ido súper enfadada porque encima ha quedado como que yo no quiero hacer nada sin mi hija o algo así y no es eso pero dejar a mi hija con mis padres cuando el plan es compatible con ella… no lo entiendo… no lo concibo…
    Entiendo si me estuvieran diciendo de ir al teatro o de fiesta, vale mi hija no pinta nada pero una barbacoa… me he quedado ….
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso como tu. A mí eso me sentaría como una patada… el día que ella tenga a sus hijo entonces podrás llevar a la niña? A mí eso no me parece justo, es más, me parece egoísmo por su parte como: si yo no puedo, tú tampoco. No sé, supongo que ella se habrá dado cuenta de que te ha molestado y recapacite en su casa.
    Que mal va a hacer tu niña en el bbq? Espero que el vi
    E ratio de que fuera tu marido no le sentará mal…
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Voy a abrir un melón distinto a lo que solemos hablar por aquí, espero que no os importe.

Resultado que hoy he estado con una amiga que no tiene hijos, somos un grupo de tres amigas para que le entendáis. Está ella que no tiene hijos, otra que está separada y tiene custodia compartida y yo que tengo una niña.
    Pues me ha comentado al despedirnos que la semana que viene iban a hacer una barbacoa ella y mi otra amiga separada, que si me apuntaba y le he dicho que sí que iría con mi marido e hija a lo que me ha dicho que la niña no, porque justo mi amiga no tiene a sus hijos y claro que pinta mi hija entonces allí…. Me he quedado a cuadros y le he dicho que si mi hija no podía ir, yo tampoco iba. Y me ha dicho que hacía falta hacer planes sin hijos y le he contestado ya, y por eso hoy estoy contigo aquí tomando algo y mi hija con su padre pero no entiendo porque a una barbacoa mi hija no puede venir.
    Que opináis al respecto? Entendéis que me haya sentado mal?

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Hago máquinas y tal pero me estoy poniendo poquito peso. Abdominales no hago no. Lo que voy con menos frecuencia porque voy un día y al dia siguiente estoy agotada así que vamos poco a poco. Muchas gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás súper controlada y si el médico dice que no le des más importancia, no lo hagas. Intenta desconectar y evadirte del tema. Sé que es difícil pero la tranquilidad ayuda a que todo fluya mejor. Distráete, seguro que todo va bien 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo he tenido hoy consulta.
    Ayer empecé a sangrar algo por la noche y fui a urgencias, todo estaba bien. Hoy tenía la del gine privado y me ha dicho que tengo un pequeño hematoma, que siga con progesterona. Hay embrión y latido, me ve en una semana aproximadamente por ser cautos. El saco como que al final estaba más irregular, pero me dijo que no le diera mucha importancia, que lo veíamos en una semana.
    Eso del saco me ha dejado preocupada, justo conozco a una chica que tenía el saco en forma de cacahuete y ayer lo perdió. Eso os cuento!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamas de mayo! Puedes seguir yendo al gym pero haciendo cosas mas suaves, no se que tipo de ejercicios haces, a mi me dijeron que elíptica y ejercicios de fuerza si, pero por ejemplo me quitaron los abdominales.
    Estuve hasta la semana 20 , luego he hecho rutas de senderismo y todo como hacia antes. Y ya lo deje después porque empece con los ejercicios de pelota, sentadillas y abrir cadera en casa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues por aquí una que se encuentra bastante bien, lo único que, de vez en cuando, me dan unos pinchacitos en la parte inferior del abdomen y me siento cansada, pero por lo demás de momento todo bien (toquemos madera). Sigo yendo al gimnasio y todo y haciendo vida normal (con precaución siempre obviamente). Las que ibais al gimnasio antes, ¿seguís yendo? Por otro lado, ya he cogido cita por lo privado el 23 de abril y por la pública tengo el 29 de abril. Ya tenemos ganas 😊 ánimo para todas y a cuidarse y dejarse mimar mucho 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja si si muy bueno lo de solo biene uno!
    Felicidades!!! Vamos muchas a la par!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que curioso! Es bastante diferencia, no sabia que era posible☺️
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sara, me alegro de que estés ya mejor y que todo haya salido muy bien! Me ha hecho gracia la aclaración de... "Y que solo viene uno!" Jajaja Yo de momento lo llevo bien. Me duelen los pechos, y la zona de pezones me escuece y tengo durante el día y en algunos momentos malestar. Yo hasta el día 30 no tengo la eco... Si no he calculado mál ya estaré de 9 semanas y poco.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he tenido un par de semanas como de malestar general y mucho cansancio, que con mi hija dando vueltas se me ha hecho un poco cuesta arriba porque he tenido que estar a tope cuando solo habría querido tumbarme en el sofá. Parece que estoy ya mejor, no quiero cantar victoria pero ojalá!!!!
    Hoy he ido a mi primera eco, estoy de 6+6 y todo parece que marcha bien! Hemos escuchado el latido y validado que todo está donde tiene que estar, y que viene solo uno!
    Vosotras cómo seguís?
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo igual. Me noto como cuando te hinchas antes de la regla. Que sabes que son retención de líquidos.. y pues nada ahí se ha quedado... Jjajaa que rabia
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he ido a la matrona y ya tengo mi cartilla y toda la cita del primer trimestre. Le he preguntado si era normal tener la barriga que tengo porque me la noto muy abultada y me ha dicho que entre mis problemas digestivos y el bebé y que parece ser que el útero puede ser que este en anteversión es normal pero a vosotras alguna vez o ha pasado tener barriguita ya el primer mes??
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A mi me pasa como a San, de momento bastante bien, solo un poco de hinchazón en general cuando como y el pecho un poco hinchado, pero nada más, y eso a veces me da miedo, pero hay que ser positivas.
    Deseando que llegue el lunes para ir a la matrona...🤭
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo de momento bien. Suelo tener como malestar y algo de mareo. Pero lo estoy llevando bastante bien. Y eso me da miedo. Para mí tener síntomas es señal de que parece que vaya todo bien. Jajaja...
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo lleváis? Yo me encuentro bastante mal… tengo náuseas todo el día y estoy que me duermo por todos lados.

He empezado a tomar caribban pero solo llevo dos pastillas así que creo que aún no me ha hecho efecto… Con mi hija me tiré el primer trimestre así…
    Me encantaría estar ya en la semana 13 con todas las pruebas bien 🤭🤭 Que sea verano ya!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha de la última regla, pero por el tamaño de embrión me ha dicho que estaba de 7 semanas…
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!Que emoción!
    Y como es que pensabas que estabas de menos?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido mi primera eco y hemos podido escuchar latido. Según mis cálculos estaba de 5+6 pero me ha dicho que estoy de 7 semanas y me ha ajustado fecha de parto al 25 de noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración