Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

¿Posponemos al 25 de septiembre en la playa?

Rosa, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:49 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9
Hola chicas! Me casaba el 6 de junio del año pasado y como todas tuvimos que posponerlo... Pusimos octubre y tampoco pudo ser y ahora estamos planteándonos 25 de septiembre.

Nuestra boda será en la playa en Cádiz, en un chiringuito al aire libre, la idea era hacerlo a las 8 de la tarde, tipo cóctel y sin mesas preestablecidas, todo muy desenfadado e informal, unos 160 invitados...
No queremos cambiar lo del tipo cóctel, no nos gusta una boda tradicional y menos en la playa, pero me da miedo que no podamos hacerlo así con las restricciones que hay...Lo que sí que quizás deberíamos hacerla más temprano por los posibles toques de queda.¿Como lo veis? ¿Creéis que será factible?

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 19 de Marzo de 2021 a las 21:18
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x lo menos no lo descartaría porque no sabemos como estemos de aquí a septiembre
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nuestro aniversario tb es el 6 de junio y el año pasado quedaba perfecto, sábado 6.6.20... Pero para este año en junio no lo vemos y ya que sea 4.6.22 o 25.09.21 me da exactamente igual,la verdad...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mes favorito para nuestra boda es junio, es nuestro aniversario y lo veía perfecto, tuvimos que aplazar el año pasado, firmamos y nos casamos pero cogimos el 19 de junio para la celebración y de ahí no me muevo. No queremos alargar más esto y sigue sin convencerme otra fecha. Esperaremos y listo, igualmente mi finca es privada, se hará todo de la manera más responsable posible pero baile y barra libre tendremos que para nosotros es lo más importante.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Nuestra fecha era el 5 de junio y la tenemos ya casi descartada, no nos atrevemos....
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé,solo pienso en la posibilidad...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de tu estilo pero no en la playa. No deberías preocuparte aún porque queda bastante. Mi celebración es en junio y aún no hice cambios, diez días antes decidiremos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en principio problema por las mesas altar no deben de haber, yo si adelantaría la hora a las 7 al menos ya que en esa fecha de septiembre suele oscurecer antes también y pienso que aprovecharíais mejor el atardecer. Por lo demás habrá que esperar aún a como evoluciona la cosa

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se sabe nada, todo depende de como evolucione la situación.

Al haberse terminado la temporada alta de turismo y vacaciones (julio y agosto) pues quizás vuelva haber toque de queda, si es que no continúa también este verano (a nosotros es lo que más nos preocupa).

Pero bueno piensa que habrá más gente vacunada por lo tanto, quizás las restricciones sean un poquito menos leves, no sé...

Respecto hacer una boda tipo coctel, en estos momentos desconozco si se pueden hacer, por lógica no se podrían ya que se supone que la gente debe ir sentada con su burbuja, pero seguramente más de un restaurante las organiza.

Solo te queda esperar, paciencia.

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toques de queda en septiembre?..
    No sé ni qué decirte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados