Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona

Posponer boda

Jennifer, el 21 de Abril de 2020 a las 11:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Hola gente!! Me queria desfogar!! Esto es indignante!! Primero de todo daros mucho animo a todas porque esta siendo un año muy duro, quien nos iba a decir que nos ibamos a enfrentar a esto y quien me iba a decir a mi que como enfermera iba a lidiar con esto!!!
Yo soy del 29 de Agosto despues de mucho pensarlo hemos decidido que este año sera imposible hacer la boda por mucho que nos duela, pues resulta que a mi nadie me llamó, asi que escribi al restaurante, a mi sorpresa me dicen que por ellos sigue en pie y que no me iban a dar otra fecha, despues de insistir me dan el 17 de Abril y a mi no me gusta nada!! La hacia en Agosto, ibamos a usar la piscina, no entiendo que si reservamos de enero a agosto ahora para un año vista no tengan fechas, no se que hacer!!! Me encanta el sitio ya que tiene alojamiento y lo queria asi, pero me planteo buscar otro..... gracias por leerme

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Abril de 2020 a las 09:58
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hya mucho caos con las fechas. Si es un sitio con piscina y alojamiento posiblemente tuviese cubiertas ya fechas antes de todo esto de cara a 2021, ahora se suman muchas que han cancelado en 2020 y lo pasan a 2021. Nosotros en enero buscamos sitio y ya había algunos con fechas para abril, nuestro mes (que no es de alta demanda) y para meses de junio, julio y eso. Además se suma que tal vez tengan otro presupuesto en 2021 por pack y al cancelar sin estado de alarma pueden aplicar también nueva tarifa e incluso podrían pedir nueva señal...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo queria pasarlo a Agosto 2021 y apenas teniamos que retocar cosar, si es algo muy diferente habra que hacer todo!! 😓
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es esa yo reserve en Enero y tenian en Agosto y octubre y para el año que viene ya lo tienen todo cogido?? Si al mes y medio de ir a verlo dieron estado de alarma, alguien reserva un sitio de boda sin visitarlo? En serio?? Estoy muy enfadada, no me voy a casar cuando ellos quieran
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no quieren o porque no tienen fechas? Yo pregunte en el mio por si acasi y ya solo quedan sabadoa de abril o algo de octubre o sino viernes.


    Y ya lo sabia porque en junio del año pasado cuando reserve ya tenian casi todo 2021 cogido
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Jennifer, la verdad que me sabe muy mal que vuestro lugar no os ayude a dar la fecha deseada. Qué pena que no esté abierto a cerrar una nueva fecha Agosto 2021. Espero que podáis llegar a un acuerdo de fecha y os entiendan.

    Lo importante es que pase lo que pase el evento no se cancela, sólo se atrasa y el amor puede con todo Smiley heart Smiley ring

    Mucho ánimo y paciencia.



    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy esperando que se dignen a contestar!!! Porque no se a que esperan! Si total tengo que hacer todo de nuevas me buscaria otro sitio, que le haremos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo, pero al final tu dia va a llegar sea cual sea vuestro día elegido y será el mejor. A ver que te dice tu finca.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de menos tp creo, ya que sin la fecha buena no quiero no hacerla y la retrasaria otro año! Y perderian unos clientes si de verdad es eso! A ver que me responden y de ahi mirare que hacemos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    La verdad que está siendo un poco caos... A mi me huele a que muchos sitios, como he leído por aquí, no quieren dar fechas "buenas" a novios de 2020 porque ya deben ver que perderán todo 2020 y quieren que no retrasemos... Prefieren tener las fechas buenas para nuevos novios de 2021.. Es lo que me huele a mi. Es un rollo, pero visto lo visto, al final la fecha es lo de menos, tendremos que conformarnos en encontrar una fecha el año que viene que más o menos nos guste y que por lo menos, haya pasado ya lo más fuerte y se pueda celebrar con los que más queremos sin restricciones. No te ofusques en la fecha, al final es lo de menos.

    ÁNIMOS GUAPAA


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración