Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Posponer operación

Lmc, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas

A una amiga le tienen q quitar la tiroides (a finales del mes q viene tiene cita con el cirugano a ver q le dice..) Y mi boda es a principios de mayo y ella quiere venir.. Sabeis si se puede posponerla un poco? Para q no le coincida en mi boda o no venga recien operada..?

8 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 27 de Febrero de 2020 a las 02:05
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, aquí una operada de tiroides ✋🏻✋🏻
    Yo no aplazaria la operación, porque si le extraen la tiroides es por algo...
    A mi me dieron plazo de 15 días de recuperación (que en mi caso al menos, no fueron suficientes), pero 5 semanas después de la operación estaba de vacaciones, obviamente tenía la zona sensible, pero podía hacer vida absolutamente normal, por lo que si tú boda es en mayo y su operación es en marzo creo que le da tiempo a recuperarse!!! Mándale muchos ánimos a tu amiga!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre la operaron también de eso y tardaron como 4 o 5 meses en llamarla desde que se hizo las pruebas de anestesia y demás y luego lo peor fue la recuperación.. Pero no creo que la hayan operado antes de tu boda sobre todo si todavía no la han hecho todas las pruebas de la anestesia y demás.. Que tengas suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan otras compañeras, por la seguridad social es más complicado aplazarlo, aunque veo difícil que le den fechan tan pronto salvo que sea grave (esperemos que no sea así). De todos modos, a los tres o cuatro puede hacer vida más o menos normal, solo teniendo cuidado de no hacer movimientos bruscos para que no se le salten los puntos.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿La intervención está confirmada al 100%? ¿Hay fecha? Por lo que leo, no hay fecha confirmada y simplemente tiene cita con el médico. Al no ser que sea un caso muy grave y extremo, normalmente te ponen en lista de espera y puedes estar muchos meses esperando la llamada de intervención. Así que espera a ver que le dicen a tu amiga. Slds.,


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... lo primero es que si tiene cita con el cirujano a finales de marzo, pero aún no tiene una fecha aproximada de la operación... no puedes saber cuándo la van a operar, y por lo tanto no sabes si necesita aplazarla. Es bastante probable que si no le han visto aun, o no está siquiera en la lista de espera, tarden bastante en operarla y no tenga problema en ir a principios de mayo a tu boda.

    Por otro lado, teniendo en cuenta las listas de espera que hay para operaciones, si la quieren operar pronto es porque el asunto tiene cierta gravedad... por lo que si tiene que operarse, lo primero es la salud. Y como ya te han comentado, si no puede ir... ya lo celebrareis juntas en otro momento.

    Lo de aplazarlo yo diría que es complicado, pero también depende de si lo va a hacer por la pública o la privada.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si puede aplazarla, pero si es por la seguridad social no creo que le den fecha tan pronto...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende primero la gravedad, primero es la salud de tu amiga, después si es por lo privado si que pude posonerla, pero si es por lo público es más difícil ya que esto va por listas y luego la pondrían a la cola y la verdad si fuera mi amiga su salud es lo primero y le diría que si no puede venir ya lo celebrareis un día todos juntos, pero creo que los temas de salud son lo más importante.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Extracción o quemarlas con yodo?

    Si es lo segundo que lo haga sin miedos. Es complicado aplazar operaciones si es por la seguridad social

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración