Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika27
Novia Principiante Agosto 2021 Cantabria

Post boda disneyland paris

Erika27, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola!!!!

Apesar de mis ya 31,me chifla Disney.
No voy desde que fui de pequeña con mi padre y voy convenciendo a mi futuro para ir juntos. He leido que alguna o una chica iba hacer alli el post boda pero por curiosidad me he informado y en orlando vale de 10.000 euros en adelante y como que solo tr dejaban si te habías casado alli y en disney paris totalmente prohibido. Solo queria por curiosidad lógicamente no pagaria esa cantidad. Pero si seria gratis o meramente barato y mi futuro no le importaría seria un recuerdo bonito. Aunque por el parque me pareceria quizás un poco verguenza por tanta gente y no es lo mismo. No se si las haria vestida normal un reportaje. Que decis. Conoceis a alguien. En internet no sale ninguna foto se disney paris de novios

16 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 7 de Febrero de 2020 a las 14:48
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI! yo he llegado a estar una semana! jajaja. En serio, uan semana es demasiado, pero 3 días se pasan demasiado rápido. Lo perfecto es pasar 5 días allí, piensa que hay 2 parques (el normal y el studios) y muchos espectáculos por ver y muchas atracciones! Además, las tiendas!! Jiji. Y si lo haces tranquilamente, pues mejor!
    Depende de la época de año, en tres dias lo ves rápido, pero si vas en temporada alta, 5 días no tienes ni tiempo para terminarlo de las colas que se forman en las atracciones

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita 💗

    ¡Una post boda en Disney tiene que ser increíble! Smiley love

    Por si te pudieran ayudar a organizarla, te comparto estos debates:

    Post boda en disneyland

    Postboda en Disneyworld

    ¿Vuestra boda será temática? ¿Dónde la celebraréis? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapísima!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso a verlo ahora mismito!!! 👏🏻
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E creado un debate explicándolo un poquito mejor
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os he creado un debate explicando un poquito mejor por si os puede ayudar en algo🥰

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es tan grande como para estar tres días allí y aprovecharlo? Me muero de ganas de ir algún día. Mi novio me dijo incluso de ir alli de viaje de novios pero le dije.. no se, a lo mejor es muy cutre no? Aunque por mi... encantada... aun no sabemos ni a dónde nos vamos, ni cuando, porque no nos queremos gastar demasiado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal! Tal vez las normas hayan cambiado desde que fui.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo si lo voy a hacer y dejan ir con el vestido de novia confirmado 100%
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al menos en Disney Paris no dejan que vayas disfrazada y por tanto tampoco con el vestido de novia. (No se si tenías pensado ir así o con ropa normal en la post boda)


    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!
    A mis 36 años soy fan incondicional de Disney. Al de París he ido 6 veces y ya tengo ganas de volver! Incluso estuve mirando de pasar 3 días allí en el viaje de novios pero nos subía demasiado todo y al final lo descartamos.

    En Disneyland Paris un adulto no puede ir disfrazado, solo los niños y con disfraces de los que venden ellos allí o parecidos (princesitas y poco más). Esto lo hacen para que no se mezclen los adultos disfrazados con los personajes que andan por ahí. Como mucho llevar alguna diadema con las orejas de mickey (así iba yo la última vez a mis 30 años jajaja) y poca cosa más.

    Que yo sepa, solo puedes casarte en Disney de Orlando, California y en su crucero. Y luego, pues el repertorio de fotos de la boda dentro de disney. Pero postbodas no tengo ni idea. En París seguro que no. Smiley sad

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nunca he ido a Disney Paris pero creo que lo que quieres hacer no se puede, ya que no puedes ir vestido extravagante creo. No puedes ni ir vestido de princesa ni nada de eso lo sé por que tengo una amiga que fue y se disfrazó de jazmín y no la dejaron pasar. Ni idea el por qué🙄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo una cosa: Disney y gratis no van de la mano jajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he ido a Disneyland Paris, pero es algo que me super encantaría. Como a ti, me encanta Disney a mis casi 30.

    Como nunca he ido, no tengo ni idea. ¿No tienen algún teléfono de contacto o email para preguntar directamente?

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto amor. Yo lo miré para disfrazar a mi mejor amiga que la llevamos d despedida y m dijeron que nanai!
    Si t dejan será pagando bastante imagino porque si vi una pedida dnde el iba de bestia en Disney pero imagino que estarían en hotel Disney y además 🤑🤑🤑🤑
    • Responder
  • Erika27
    Novia Principiante Agosto 2021 Cantabria
    Erika27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque eso me habian comunicado.
    Que no dejan ni vestidos de novios ni disfrazados que en disney paris totalmente prohibido..
    Pero como una chica en uno de mis post me dijo que hariz la post boda alli y al decirme la mayoría que no se puede queria info. He mirado y no existen fotos solo de orlando y de Shangai. Gracias por tu contestación. Porque aunque no seria de novios mz apetecia trajes bonitos o caracterizadoq pero van a parecer disfraces y tampoco creo que dejen
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido 3 veces a Disney Paris y nunca h visto novios... y eso m da a mi que es porque no dejan... (tp dejan ir disfrazados a los adultos d personajes Disney jeje)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración