Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Post boda en disneyland

Sherezade, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36

Hola comu, a raiz de ver un debate de una aminovia e querido hacer esto por si alguien lo quiere hacer lo tenga en cuenta.


A ver os comento un poquito primero que nada yo voy a disney cada 3 meses desde que tengo 5 años y no fallamos nunca cogemos el coche desde alicante a disney🥰El ultimo viaje fue del 13 al 18 de enero de este año y como nosotros tenemos la boda con la tematica decidimos hacer la post boda ahi me informe y la reserve. el precio son 10.750 euros y esta una persona que esta cerrándote las partes del parque conforme vas haciendote las fotos .He visto que os preocupa mucho lo del vestido de novia, me han dicho que eso no es ningun problema siempre y cuando que no vayas de una princesa disney lo puedes usar y el vestido de novia esta 100% permitido no ponen ningun problema. No es la primera vez que en disneyland paris veo a novios haciendo ahi la post boda con los trajes de novio . Eso solo lo tienes 1 dia entero nada mas pero no tienes a nadie que salga por ningun lado y las fotos pues salis solo vosotros.


Os lo he querido comentar para que tengais mas o menos una idea de como funciona yo lo tengo bastante reciente la informacion mas que nada por que me informe en enero de todas maneras en abril volvemos voy a volver a preguntar y si quereis os dejo un nuevo debate con los diferentes precios que disponen por que por un precio mucho mas elevado puedes casarte ahi y el banquete se hace en el hotel disney que por cierto tienen unas tartas magnificas.


cualquier cosa si quereis mas informacion me podeis decir y como os comento os hago un debate mas explicado y con los precio

36 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Febrero de 2020 a las 03:47
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser algo precioso, pero sí que es verdad que de pasan muchísimo con los precios...
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 alaaaaaa !!!! Tiene que ser increíble pero como se pasan con los precios...
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor mi pase anual es el más caro creo que cuesta 400 y algo pero por familia numerosa 356€, si es válido parato los 2 parques los 365 días. Yo los compro en el parque disney así nos hacen el descuento de familia númerosa por que si no por teléfono no lo hacen. Nosotros de normal en el Explorer por que sale genial de precio no llega a 800 euros 5 noches y 6 días con desayunos incluidos 5 personas y 2 habitaciones que el hotel lo cogemos en quehoteles.com pero con el pase en los hoteles disney te hacen descuento en enero cogímos el sequoia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien fuera millonaria para vivir eso 😍😭 que suerte!! Que ilusión!! 😭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... 10.000€ ... me encanta disney pero esuuu jajajja mi boda completa son 7000€ (Boda y viaje) ya me tiene que tocar una super primitiva para pensármelo, aunque obviamente es mi sueño de princesa jajaja


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué precio tiene el pase anual? ¿Vale para los dos parque? ¿Dónde lo compras? y luego dónde os alojáis? Tengo muchas ganas de volver a Disney pero sale carísimo normalmente.

    La verdad que el book con el parque solo para tí debe ser una maravilla. ¿Va el fotógrafo y el álbum incluido en los 10,.000€?

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una cosa... Con lo avanzada que esta la tecnología... No hay programas que quiten a la gente o casi el máximo de gente?
    Hombre si el dinero está, adelante... Pero me parece una pasada de dinero y mira que soy super fan de Disney pero creo que ni aún teniéndolo... Prefiero pagarle más al fotógrafo y que heche horas con las fotos 😂😂😂

    Pero bueno esperamos ver las fotos 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 mil euros???? Pero si nuestra boda entera con el viaje costó 13 mil 😱😱 Mira que me gusta Disney, hemos estado hace un mes también y por primera vez alojándonos en uno de los hoteles... pero se pasan mil pueblos con los precios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000 euros

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! 😊 Eso sí, es carísimo 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me encanta la idea! La pena q valga tanto dinero!
    Ya nos enseñaras las fotitos!😘
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos los pases anuales. Claro os pondré fotitos cuando la haga y cotillear un poquito😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bien, cada tres meses, tendrás un carnet especial.
    Ya quisiera yo hacer allí el pos boda, pero se me va de precio.
    Cuando lo hagas, sube fotitos 🤭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una auténtica barbaridad, pero cada uno es cada uno y es muy respetable si alguien quiere hacerlo.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si amor adelante lo pasaras genial
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues también es verdad! Es la postbodaSmiley winking anises muchísimas gracias por tus consejos, Laura, me habéis animado bastanteSmiley love ¡se lo voy a proponer a mi chico a ver qué me dice!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss me estáis animando mucho eh jajaja mira que al final lo hagoSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el vestido te lo van a pisar en la boda igual xD Anda que no me llevé yo pisotones en la boda de mi hermano y tenía una ínfima cola... No sé, es el post-boda, creo que ese día está permitido "maltratar" el traje. ¡Anda que no hay fotos de novias metidas en el mar con el vestido!

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amor te animaría a hacerlo por que la gente suele tener cuidado de verdad si te hace ilusión adelante créeme no te arrepentiras
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No pidas perdón, guapa!Smiley winking yo no lo digo por la gente, es más sobre todo, por si alguien me pisa el vestido o se engancha en algún ladoSmiley sad la gente en sí me da igual jajaja

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super super de acuerdo contigo queda muy bonito con la gente y de igual si vas con alguien esa persona puede pedir que se esperen un minuto y se aparten
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona que me meta. Pero yo creo que puede quedar chulo. Mucha gente se hace fotos en los centros de las ciudades y sale gente de fondo. Y, la verdad, siempre habrá quien se quite porque no quiere salir. Si es tu ilusión, yo lo intentaría. Los fotógrafos también sabrán hacerlo para que se vea la menos gente posible.

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si la verdad te pueden dar un pisotón o algo y madre mía pobre vestido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono ya lo sé, pero me refiero, una cosa es contratar el servicio e ir con los trajes, pero estar entre todo el mundo con el vestido...Smiley ups no se yo si es buena idea jeje

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor el vestido de novia esta 100% permitido, lo que no puedes es ir vestida de princesa disney con los trajes oficiales de ellas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es verdad jejeje, aunque claro, no iría vestida de novia... Smiley sad

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sería el más económico de todos por así decirlo
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a hacer fotos sin nadie y bueno te ponen una pequeña tarta de boda en la que haces el corte y ya poquito más si no tienes que coger el pack para casarte ahi
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor te las puedes hacer sin pagar. La única diferencia que hay es que en una parte no tienes gente y si no lo pagas tienes a la gente por medio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 10 mil euros por hacerte las fotos sin que salga nadie? O lo he leído mal? Si es así que barbaridad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me esperaba para nada tanto dinero... sabía que Disney era caro, pero vamos, casi 11.000 euros por un día haciéndote fotos sin másSmiley sad a mí la verdad que era algo que me hacía muchísima ilusión porque soy súper fan de Disney desde pequeñaSmiley love

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi parecer se han pasado bastante para lo que es. Ahí la verdad es que sale muy muy caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración