Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Postboda sí o no

Laura, el 29 de Enero de 2021 a las 11:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenos días!! El fotógrafo es algo muy importante para una boda ya que va a inmortalizar todos los momentos especiales sin embargo me surge una duda! Merece la pena hacer una sesion Post boda si o no? Gracias!
Buenos días!!

El fotógrafo es algo muy importante para una boda ya que va a inmortalizar todos los momentos especiales sin embargo me surge una duda! Merece la pena hacer una sesion Post boda si o no? Gracias!

41 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros probablemente no tengamos post boda. Por una parte me da penita solo ponerme los vestidos una vez pero por otra me va a dar pereza más adelante. Hemos dejado la puerta abierta, el día de la boda nos haremos un buen reportaje mientras nuestros invitados están en la copa de bienvenida y más adelante ya veremos...

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada dia q pasa estoy mas convencida de q no qiero ni pre ni post boda. me parece un gasto innecesario

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que sí.
    Queremos una sesión de fotos solo nuestra en los sitios que elijamos.
    El día de la boda vamos a tener muchas fotos tanto solos como con los invitados pero no vamos a perder tanto tiempo en ello ya que estaremos más pendientes de los invitados. Y queremos tener una buena sesión de fotos los dos solos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que si! Queremos disfrutar a tope de la gente el día B, por ello preferimos tener también una sesión más calmada y con más tiempo después 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi pareja decidimos que no, no porque no, porque preboda mas o menos es como hacer na sesion de fotos día normal, porque usas ropa mais de calle o normal... y para eso también la acemos cualquier otro momento también no por la boda. y la posboda merece la pena si vais hacer fotos que derrama la ropa como en la playa en rios, o cosas que el día de la boda no las vas hacer porque te quedarías sin vestido y traje, pero si no es el caso a nosotros tampoco queremos, porque ya no es el mismo día, volver a pagar peluquería y maquillaje para volver estar igual que parezca el mismo día, o cambiar y ya dejar evidencia que no es el mismo día de la boda que son echas despues. Nosotros somos mas de aprovechar mas ese mismo día de la boda, porque es el día realmente de la boda, y la pos y pre boda lo sentimos mas como un día cualquiera ya no tan especial que ya pierdes muchos detalles, la alegría felicidad emociones que vas a tener el día de la boda pero no en la posboda.... y que lo hace diferente.
    Yo lo que recomiendo 100% es aprovechar el día de la boda, fotos preparandos, talvez hacer un reencuentro antes de la boda preparados o en la iglesía intentar que capten cada momento, la sesión vuestra que sea aprovechada con variedad esprimida, en varios espacios como interiores, escaleras, exteriores, patios jardines, o varias actividades para tener variedad, con vuestra familia las tipicas, mas fotos robadas con los invitados y todo eso exprimir mas ese día y no contar mas con pre o pos boda porque no sera lo mismo porque no tienes las mismas emociones ni nada. Incluso a veces es mejor contar con un equipo de dos personas fotografiando, que una sola personas dos días porque el dia mas importante es el de la boda, yo el resto lo veo mas como sesión normal, como si en 10 años quieres volverte poner el vestido y hacer una sesión puede ser preciosa pero ya no es lo mismo.

    Y aun así y nosotros pensando eso, nosotros contratamos la sesión de fotos pero de igual modo no lo cerramos porque si vemos que son insuficientes que nos gustaría tener mas o mas variedad, si ampliaremos a la posboda...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal! yo no hice ni una cosa ni otra la verdad. Pienso que es algo que siempre se puede hacer pero como digo es algo personal Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos cogido pensamos que son fotos más relajadas que el mismo día de la boda ese día ya no llevas prisas y las puedes hacer donde quieras y además vuelves a vestirte de novia 😁
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustaría. Son unas fotos únicas y no vas a encontrar una excusa mejor para ponerte otra vez el vestido de novia, jeje. Además podéis hacerlas donde queráis y sin prisas, incluso cambiar el look... Creo que pueden ser una fotos muy especiales.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido! Por tener una excusa para volver a vestirnos con los trajes de la boda hahahaha y así también pues poder hacernos fotos tranquilamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración