Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Postboda sí o no

Laura, el 29 de Enero de 2021 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Buenos días!!

El fotógrafo es algo muy importante para una boda ya que va a inmortalizar todos los momentos especiales sin embargo me surge una duda! Merece la pena hacer una sesion Post boda si o no? Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:12
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Laura,

    ¡Interesante debate! 🤔

    La verdad es que es una decisión súuuper personal.

    Te comparto otros enlaces que también te ayudarán a decidir Smiley smile

    Fotos de postboda diferentes

    Postboda, vuelta a revivir ese mágico día!!

    Postboda con mismo peinado y maquillaje

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos!! Salen fotos desenfadadas y divertidas que el día B no puedes hacerte. Además es una oportunidad para volverte a poner el vestido de novia!! Yo solo por eso la haría! Aparte que nos entra en el presupuesto. Asique postboda Si!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrato porque no me gustan los posados artificiales y porque quiero un recuerdo del día que me caso nada más.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros sí porque queremos estar el menor tiempo posible haciéndonos fotos ese día. Queremos estar con los invitados😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros no la contratamos: aprovecharemos la boda que tendremos una expresión única, pero si después podemos igual la hacemos: me gustan mucho las fotos y así tendríamos más en otros lugares, vamos, que no es esencial.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía muy claro, el día de la boda me haré cuatro fotos con mi gente y poco más. Yo quiero luego las fotos tranquilamente, en el campo, q es lo q nos representa. Pero claro es algo personal!! Si tu las prefieres el día de tu boda es tu elección!!! Pero yo voto a q si jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tiempo que vayas a dedicar a fotos de pareja rkl día de la boda, nosotros tenemos claro que ese día haremos las mínimas para poder disfrutar con los invitados todo lo posible, así que tenemos muy claro que sí queremos postboda. Además, así ya estás más relajada en el reportaje y puedes cambiar de ubicación o probar otro peinado más informal, por ejemplo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate a ver las fotos que te de el fotógrafo, en mi caso tenía clarísimo que quería postboda, pero después de ver las fotos, son tan perfectas que ya no necesito postboda😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal pero si quieres opinión nosotros no vamos hacerla nosotros solo queremos el día b no fotos antes ni después
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Cruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos el reportaje postboda por varias razones. Primero, porque nos casamos en una pequeña ermita en la playa así que íbamos a tener (y tuvimos) unas fotos preciosas de la ceremonia y del entorno. El cóctel también lo hicimos al aire libre en la misma plaza al lado de la playa donde nos casamos así que no tuvimos que dejar solos a los invitados y en muy poco tiempo tuvimos unas fotos maravillosas. El hecho de invertir más dinero en el reportaje postboda no implicaba que fuéramos a tener fotos más espectaculares...
    El banquete lo hicimos en una bodega que estaba muy cerca de la playa y ahí, de nuevo, el entorno era magnífico. Además del fotógrafo tenemos una amiga amante de la fotografía, que también llevó su cámara y durante la fiesta nos hizo muchísimas fotos solos y con los invitados, no exagero pero tenemos cientos de fotos entre las del fotógrafo y las de nuestra amiga. Así que no consideramos el reportaje postboda.
    Pero si a ustedes les apetece, les hace ilusión y pueden permitírselo, no te quedes con las ganas, ES TU DÍA 😊😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos solo preboda
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo recomiendo totalmente, a nosotros nos encantó la experiencia
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si 100%. Una experiencia que repetiría mil veces. No te vas a arrepentir
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si! Me apetece mucho hacer una posboda con calma, el día de la boda quiero estar lo máximo posible con nuestros invitados ☺
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la vamos a hacer, pero porque nos lo ha recomendado la fotógrafa, para ese día poder disfrutar más
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo hemos cogido para así el día de la boda centrarnos en nosotros y nuestros invitados!! No queremos perdernos nada ni cóctel ni nada, asiq nos parece una muy buena opción
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir por tu presupuesto yo creo que vale la pena.
    Nosotros lo hemos cogido por varias razones: así ese día te puedes centrar más en estar con los invitados y no desaparecer mucho rato para hacerte el reportaje, si hace un día malo con lluvia y te puedes hacer pocas fotos luego tienes esa segunda oportunidad o bien si te gusta otro escenario, ademása mí me daba penar usar el vestido solo un día y así tengo la "excusa" para ponérmelo una segunda vez.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros sí sin duda! Queríamos tener un buen reportaje nuestro pero tb aprovechar el cóctel y estar con todos así que nos haremos 4 fotos solos y luego al coctel. Otro día nos vestiremos y haremos el postboda en algún sitio guai
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hicimos postboda, y tenemos unas fotos preciosas. Da un poquito de pereza volver a vestirse, maquillarse y peinarse, pero por otra parte es un momento muy chulo en pareja porque os vestis juntos y te puedes arreglar tú sola en casa tranquilamente. Además es una excusa para volver a ponerse el vestido. Mi único consejo es que no dejéis pasar mucho tiempo.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos entra con el fotógrafo! Podemos elegir entre preboda ( para romper un poco el hielo delante de las cámaras) o post boda para ponernos de nuevo los trajes y hacer un reportaje nosotros!
    Nosotros en este caso hemos elegido el post boda por varias razones :
    - nos casamos en pleno bosque, por lo que nos hace especial ilusion ( aunque sabemos que no será igual) tener el reportaje del día de la boda rodeados de naturaleza y luego igual de vestidos con el paisaje de la playa arena mar.. -el día de la boda el reportaje son 15-20 minutos ( de ese tiempo estaremos 5/10 haciéndonos fotos nosotros y nuestras dos peques), por lo que al final el reportaje nuestro se acorta a 10minutos y aunque sabemos que son más que suficientes para que salgan unas fotos preciosas, queremos tener dos paisajes vestidos los dos distinto! - y porque nos hace más ilusion hacernos un reportaje de pareja vestidos de novios en otro ambiente que vestidos de calle en cualquier sitio que eso lo puedes hacer cuando quieras, en cambio vestirte por segunda vez no pasará todos los días! Pero repito es algo súper personal, nosotros porqe nos entraba sino no hubiésemos pagado de más para cogerlo. Pero ya que es de regalo, elegimos el post boda para cambiar de fotos de boda en distintos escenarios Smiley smile
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el pack que yo he contratado viene tanto el antes de la boda como el después, en mi opinión creo que quizás antes bueno, pero ya el después da como pereza maquillarse y peinarse de nuevo 🤷🏼‍♀️ en mi pack viene pero no se si querré utilizarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí si que me gustaría por el tema de ir a algún sitio chulo porque en mi caso hago la ceremonia en el mismo sitio que el banquete así que será todo en el mismo escenario.
    Pero es verdad que mis amigas que ya se han casado y lo han hecho me han dicho todas que luego da pereza ponerse el vestido otra vez, maquillarte, etc.
    Así que todavía tenemos que decidirlo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a nosotros nos venía con el pack que contratamos y con todo esto ni idea de cuándo o cómo podrá ser!! Me hacía mucha ilusión ponerme de nuevo el vestido pero entre pitos y flautas hemos estado confinados prácticamente desde que volvimos de luna de miel... Menudo aburrimiento! Así que ya la doy por perdida, la verdad. Si en un futuro el fotógrafo no ha quebrado y me sigue valiendo el vestido pues igual le digo algo, pero ahora mismo se me quitan las ganas de todo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito tener un recuerdo de un antes i un después son momentos únicos para recordar 😊a seguir con esa ilusion❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos hecho, y la verdad es que no lo hemos echado de menos, en nuestro caso lo vemos innecesario
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le encuentro más sentido a la pre boda, para romper el hielo con el fotógrafo pero a la post boda no le encuentro sentido.
    Nosotros solo hemos contratado la pre boda y el dia de la boda entero
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, nosotros la hicimos porque no nos "escapamos" tras la ceremonia para hacernos fotos, no queríamos tener a la gente esperando y hacernos las fotos con prisa. Así que en vez de hacernos fotos ahí las hicimos otro día. También preferíamos otras localizaciones, poder movernos todo el día en varios sitios. A mi me parece algo bastante guay Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos y tampoco la queremos, a malas si nos apetece un dia cogemos y nos vamos a un lugar bonito y que algún amigo nos haga las fotos

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que la haremos porque quiero aprovechar al máximo el vestido de novia y me gustaría hacerme las fotos en la playa o un sitio distinto al de la celebración Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí la hicimos porque nos lo incluía el fotógrafo. Está bien porque no pasas tanto tiempo el día de la boda en hacer fotos y disfrutas más del cóctel y los invitados. Aunque a nosotros todos nos pedían una foto y no nos negamos.
    Es mucho más relajado, te vistes con tu pareja, te vuelves a vestir,.... Pero lo que sí creo es que se pierde un poco el brillo en los ojos del día de la boda y ese ambiente. No sé exactamente cómo definirlo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no. No le vemos sentido y es un gasto de dinero innecesario pero es es muy personal. Hay gente q usa la post boda porque no puede hacerse fotos ese día o quiere hacerlas en otro sitio q no le viene bien el día de la boda... En esos casos es más planteable claro. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración