Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Postboda: ¿Sí o No? 🤔

Sandra, el 22 de Octubre de 2023 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu opinión en los comentarios! 👇 *** ¿Aún no tenéis...

¡Hola parejas!

La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍

¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda?

¡Deja tu opinión en los comentarios! 👇

***

¿Aún no tenéis fotógrafo para vuestro enlace? Echa un vistazo a nuestro directorio 😉

Botones-para-Esp-2.png

cfb_1762206.jpg

40 Respuestas

  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos, ya que nuestra boda va a ser muy sencilla en el juzgado, después comerenos algo en un restaurante y ya, así que la postboda será el momento de hacer una ceremonia simbólica en el bosque, algo más nuestro e íntimo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Y pre tampoco… soy más tradicional
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor excusa para volver a vestirte de novia y salen unas fotos muy muy bonitas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y no, si estaría bien tenerla pero la hemos cogido aún ni tenemos pensado cogerla por tema presupuesto….
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la tenemos contratada!!👏👏
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado postboda, pero nuestro amigo que es fotógrafo nos hará las fotos de la postboda seguramente, aunque no estamos seguros 100% de si vamos a tener ganas de vestirnos o no sobre la marcha jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria tener una postboda pero no podemos por presupuesto, almenos tengo muy buenos recuerdos de mi boda y si es cierto que ahora piensas una foto asi una asa jaja pero bueno estoy super contenta con la sesion de fotos en el día de la boda la verdad.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Tendremos ya que el día de la boda queremos disfrutar al máximo de los invitados y no estar pendientes ni perder tiempo en fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración