Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas

Postponer a 42 días de la boda

Yessi, el 21 de Agosto de 2020 a las 07:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Nos casábamos este 3 de octubre siempre pensé que para esta fecha todo estaría mejor pero en cuestión de días en gran canaria lo casos suben como la espuma y me genera ansiedad pensar que mi boda puede ser motivo de contagio no tiene por qué ocurrir pero ahora mismo cualquier reunión social puede ser un motivo de contagio , no quiero vivir mi dia preocupada por si y he perdido la ilusión que he tenido desde que mi pareja y yo decidimos casarnos , estamos pensando (sobre todo yo ) en aplazarla .
Por otro lado por parte de mi novio su familia está más positiva para ir a la boda por la mia la gente tiene miedo .
No se si lo mejor sería esperar a la evolución del virus pero esto no tiene pinta de mejorar y es estar en un continuo stress

18 Respuestas

Última actividad por Yessi, el 22 de Agosto de 2020 a las 09:59
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gea las a todas por vuestros consejos . Al final siento coherentes y consecuentes con la situación hemos postpuesto para octubre del año que viene. Llevamos mucha gente de riesgo y los números de contagios crecen día a día y ya era una incertidumbre constante pensar si finalmente podríamos casarlo . Me da mucha tristeza por un lado pero por otro es un alivio no estar pensando en que pasará.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también soy del 03 de octubre, y me lo tomo con calma, es una boda pequeña, pues si solo podemos ir a firmar y punto pues eso haremos. A no ser que nos obliguen a cambiar no lo haremos. Nadie me puede asegurar que el año que viene no estemos igual, por lo que intentaremos disfrutar el momento si se puede, y ya mas adelante lo celebraremos con toda la familia y amigos.

    Haz lo que te dicte el corazón y no escuches a nadie, es vuestra elección y lo que digáis bien estará. Ánimos guapa.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, quién nos dice que el año que viene vamos a estar mejor?? Yo creo que esto va para largo y creo que aun nos queda otro verano con mascarilla😷😷
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 3 de Octubre y no pienso aplazar nada hasta ver cómo va todo a finales de Septiembre. Es mejor no ver mucho las noticias y evitar a la gente negativa. Yo cada vez que veo las noticias es para mal, así que mejor evitarlas. También están los típicos que parece que se alegran de ver que la cosa va a peor, pero luego hablas con los demás y ves la ilusión que les hace y claro, eso anima mucho. Yo pienso que la prueba de fuego será la vuelta al cole, por lo demás, creo que estamos a tiempo de que mejore un poco la cosa. Ánimo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Es que menudo virus puñetero... nos ha cambiado la vida de un día para otro.
    Y esto va para largo, nosotros tenemos ya todo pero los invitados la verdad es que no quieren ir de boda este año, pones la tele y es todo el día monotema negativo y al final pues eso hace que los ánimos vayan decayendo.... Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día y exactamente la misma opinión que tu 💜
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te recomiendo lo mismo que te dice Sara, no escuches a la gente ni veas noticias que no sean oficiales... Yo también vivo en Gran Canaria pero me caso el mismo día que tú en Sevilla... y prefiero no escuchar las opiniones de la gente y sus miedo porque no me sirven sino para no poder ni comer... por nuestra parte vamos a seguir adelante confiando en que todo saldrá bien (nuestra boda es pequeña) y si tuviéramos que posponer sería a última hora. Mejor no estar preocupados antes de tiempo porque se alarga el sufrimiento...


    Ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso el 3 de octubre y seguimos adelante con mucha ilusión! Aún queda un mes y medio y con las nuevas restricciones del ocio nocturno y el fin de las vacaciones de verano es posible que la cosa mejore.
    Lo peor que puedes hacer es escuchar a la gente, muchos hablan sin pensar en los sentimientos de los novios que con tanta ilusión están organizando su boda. Esto es una cosa muy personal, de tu pareja y tuya y solamente vosotros debéis decidir si seguir adelante o no.
    Mucho ánimo y seguro que todo sale genial!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 3 de octubre, y la verdad es que vemos que todo empeora por momentos, ... Que mala es la incertidumbre!
    Nosotros estamos planteándonos cambiar a 2021, pero pensamos que estará todo +- igual....
    Una pena toda esta situación!No sabemos como acertar, si continuar, si dejarlo para otro año, si fuese así no sabemos que mes quedará disponible para cuadrar los proveedores, ni cual será el acertado...!Que mal todo..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 3 de octubre, estamos aguantando como podemos. Aunque yo tengo más agobio ahora por el tema del vestido que me llamaron para ir haciéndome las pruebas. Y no me convence por el tema de que me lo arreglen para el dia 3 y resulte que por ejemplo a mediados de septiembre haya que cancelarla y no me esté bien el vestido con los arreglos para la próxima fecha que seria abril.
    También hemos pensado reducir los invitados al máximo, solo las dos familias. Unos 35 . Pero su abuela no quiere ir por miedo y él quiere que vaya. Yo lo entiendo perfectamente, es la unica abuela que tiene pero también entiendo que por una persona cambiarmo todo.... Lo mismo la aplazamos y en abril tampoco quiere ir la mujer. En fin es todo una desgana total sea la fecha que sea y un si pero no.
    Tenemos hasta el dia 1 para tomar la decisión, ya que hablamos con el salón y dijimos de tope ese día ya que hay que dar las invitaciones...etc etc...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi. Tenéis que valorar si seguís teniendo ilusión, pensar en vuestros invitados, en las medidas...y decidir. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos un año a finales de mayo, ahora, por las medidas, aplazaría también, así que estoy tranquila, no sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos más o menos con esos días también. Mi familia también estaba con miedo y al final hemos aplazado para agosto del año que viene. Al principio estuve mal pero ahora no estoy con la presión de q restricción pondrán hoy o están subiendo los casos. Sin pensar en luego si alguien se ha contagiado y contagia a alguien más etc. Aunque me de pena, estamos más tranquilos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Te entiendo, yo pospuse este lunes, a 16 días de la boda, imagínate.....

    Si fuese tu esperaría, quizás mejore la cosa y puedas hacerla sin ningún problema, el año que viene no está a salvo tampoco. A mi porque me impusieron la hora, si no me hubiese casado!!

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen todavía queda un poco de margen para poder sopesar y valorar (siempre que en la finca os den la oportunidad de esperar a más adelante para tomar la decisión...) No obstante, es una decisión que sólo podéis tomar vosotros, yo no pediría consejo a amig@s y familiares porque os pueden marear y, al final, cada uno tiene una opinión y unas circunstancias personales diferentes...

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! todavía queda un mes y medio y las cosas pueden cambiar. Si empiezas a pedir opinión a familia y amigos te van a poner la cabeza como un bombo. Esta decisión solo tu y tu pareja la podéis tomar. Lo mejor es que pongáis en un papel los pros y contras de cada decisión y ver que es lo que más pesa. La incertidumbre yo creo que no va a desaparecer al cambiar de año, quizás estamos más preparados, más inmunizados o acostumbrados pero va a seguir allí. Muchos ánimos y paciencia!!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de poner en una balanza todo y ver que pesa más, si estáis disfrutando de estos últimos días de preparativos o no, si la lista de invitados se está cayendo de manera exponencial, si hay algún invitado “esencial “ que creas que puede faltar. Yo particularmente, no creo que estuviese a gusto con el panorama que se está viendo venir (qué todo esto puede cambiar de la noche a la mañana, aunque sea muy difícil) y más viendo que ha habido algún que otro caso de contagio en boda (la famosa de Murcia de 200 invitados)
    Se que vienen tiempos muy difíciles y ahora hay que pensar de manera fría así que muchísimo ánimo y si no puede ser ahora, será un poco más adelante pero sea como sea disfrutaréis de vuestro día 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo era también del 3 de octubre de 2020 y hemos estado aguantando nuestra fecha hasta el final, y hace sólo unos días decidimos posponerla porque ya no podíamos más con la incertidumbre, cada vez viendo que la cosa no mejora y va a peor y sin poder celebrarla como realmente nos gustaría. Fue un jarro de agua fría el pasar de ver en el marcador quedar menos de 50 días a 422 pero la verdad que ahora me siento hasta liberada, ya que ni tenía ilusión por los preparativos. Tomaos vuestro tiempo, lo que decidáis estará bien, pero lo importante es q estéis felices, es una celebración y no un motivo para generar ansiedad y malestar.
    Mucho ánimo Yessi
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes un poco de margen, puedes esperar a ver cómo avanza la cosa en 2 semanas aunque todos hablan de segundo brote.... ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración