Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Buenas!! Nos casamos el 30 de Abril y tenemos muchos invitados que son gente joven y de fuera. Por esa razón, habíamos pensado hacer una especie de "Pre-boda" para que la gente se conozca y se cree...
Buenos días! Somos David y Lourdes, nos casamos el día 27/08/22 en Salamanca. Vivimos en Barcelona y nos costará un poco organizar la boda a distancia. Necesitaré recomendaciones. Gracias
Hola parejitas! Quería consultar, a ver si alguna sabéis, si se siguen haciendo bodas en El Villar de los Álamos y qué catering lo lleva. La finca no tiene perfil en bodas.net y, aunque tienen un...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Maite
Hace 1638 díasHe votado una encuesta
Hace 1639 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Grupos generales
Inspiración