Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Novia Máster Junio 2014 Girona

Preboda e invitaciones

Ingrid, el 6 de Septiembre de 2013 a las 19:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola holita! os cuento lo que me pasa: el fotografo nos hará las invitaciones y saldrá una foto de la preboda, cuando tenemos que hacer la preboda para que nos de tiempo a que se hagan las invitaciones y poder enviarlas a tiempo? me caso en Junio, gracias guapisSmiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 10 de Octubre de 2013 a las 11:39
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estubimos hablando con el fotografo y nos dijo que la preboda la hariamos para marzo y en abril ya podriamos repartir las invitaciones, 2 meses antes de la boda no será muy justo? ellos me dijeron que no pero no se.... nos hacen el libro de firmas y pondrán 5 paginas con fotos de la preboda y 5 paginas en blanco para que puedan firmar los invitados, no serán muy pocas para que firmen sobre 80 personas?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, este domingo hemos quedado con el, a ver que nos diceSmiley smile

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo enviaría las invitaciones con dos o tres meses, las fotos depende de cuánto tarde él en editarlas. Creo que una sesión otoñal o navideña podría ser muy bonita, quizá sea él quien mejor te pueda orientar Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta correr tanto, nosotros las invitaciones las repartimos unos dos meses antes y da tiempo de sobra......

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Piensanque se suelen mandar 3 o 4 mesecitos antes, asi k lo k yo haria seria habalr kn el fotografo y k el t diga los tie,pos de i,presion y de,as asi t haces una idea, de todas maneras yo ya me iria haciendo el pre-boda ahora k aun hace buen tiempo!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues ya nos podemos espavilar para hablar con el fotografo a ver que nos dice.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seis o siete meses antes cuenta que quiza tarden un mes en dartelas y es mejor repartir las invitaciones tres o quatro messes antes de la boda!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues unos seis meses antes o asi nosotros las invitaciones las dimos 6 meses antes jeje

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos las invitaciones en enero y nos casamos en julio, como vivimos fuera, va a ser la ultima vez que podamos subir antes de la boda Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a entregar las invitaciones 6 meses antes de la boda, xqe teniamos familia lejos y muy numerosa, hasta que terminamos de darlas nos queriamos morir....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entregué las invitaciones unos tres meses antes de la boda. A partir de ahí y contando hacia atrás, dependiendo de lo que vaya a tardar en entregarte el trabajo Smiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que pillina eres! Smiley tongue

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejoSmiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo suyo es que des las invitaciones un par de meses antes, asi que habla con el fotografo porque aunque no te de todas las fotos de preboda, ya podriais elegir la de la invitacion

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Ingrid:

    Mensaje citado

    Escrito por Anabel:

    Pues si cuentas que mas o menos ,las invitaciones se suelen dar unos dos o tres meses antes , nos vamos a Marzo antes de Marzo a ver lo que tarda el fotografo en tenerlas listas!!!! Creo que te va a tocar en Invierno .......Smiley winking

    Con el frio que pega en mi pueblo! jajaja bueno será cuestión de ir abrigados y vigilar con la nieve Siii te lo he dicho adrede cuando he visto que eras de Girona jajajajajajaSmiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el frio que pega en mi pueblo! jajaja bueno será cuestión de ir abrigados y vigilar con la nieveXD

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si cuentas que mas o menos ,las invitaciones se suelen dar unos dos o tres meses antes , nos vamos a Marzo antes de Marzo a ver lo que tarda el fotografo en tenerlas listas!!!! Creo que te va a tocar en Invierno .......Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se mucho de tema porque nosotros no hemos hecho preboda, lo mejor es que lo consultes con el fotógrafo!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración