Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 22 de Abril de 2024 a las 20:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 84

Hola comunidad, pues ya hemos hecho las fotos preboda, al final han sido tarde y han salido algunas muy chulas y hemos conseguido que salga el perrete y todo. No os puedo enseñar aún nada porque no me han pasado ninguna ya que vamos camino a casa de vuelta de hacerlas, además que da fallo ahora la...
Hola comunidad, pues ya hemos hecho las fotos preboda, al final han sido tarde y han salido algunas muy chulas y hemos conseguido que salga el perrete y todo. No os puedo enseñar aún nada porque no me han pasado ninguna ya que vamos camino a casa de vuelta de hacerlas, además que da fallo ahora la App y la web para publicar fotos.
Solo deciros que ha sido una experiencia súper chula, me he reído un montón, el fotógrafo nos ha dado unas pautas que ha hecho que salgan unas fotos preciosas. Ha jugado súper bien con la luz así que súper contentos con la experiencia y deseando ver las fotos y poder enseñaros alguna.

84 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de buena gana hacía otra Beatriz, pero ya sería un gasto extra jajaja la verdad que es una gran experiencia y tienes un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh Maria Jesús, como me alegro que os haya ido tan bien y que hayáis disfrutado de la experiencia. ❤️❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 👏🏼👏🏼🤦🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que estáis guapísimos los 3!!!
    A mí la preboda me parece importante para eso: primero desinhibirte un poco delante de la cámara y Segundo, para coger confianza en el fotógrafo que has elegido. Y esto lo digo yo, que mi fotógrafa de la boda NO nos hace preboda, y ya tenemos dos hechas con dos fotógrafos diferentes!! 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, pues si que había algo de gente pero hemos intentado esquivarla al máximo porque la gente es tremenda, te ve haciéndote fotos y pasa sin más, hasta yo me paro si veo a alguien haciéndose un selfie pero la gente pasa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que yo voy la mar de activa, no sé si es porque ha salido todo tan bien pero no estoy cansada ni nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra un montón que al final allá salido tan bien ¿Habia mucha gente te en la playa? Ya nos enseñarás fotos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi novio tampoco quería pero como a mi me hacía ilusión pues nos las hemos hecho y la verdad que no me arrepiento, ha sido un momento muy bonito
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo me alegro Smiley heart ¿Ves? Y ayer no estabas en la onda... Que día más guay al final. Aunque estaréis hechos polvo...

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hace aun más mágico ❤️ nosotros no haremos preboda pero para la post boda me gustaría también que fuese un lugar con significado, aunque no sé si tenemos alguno Smiley atonished
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tenga alguna comparto seguro Nerea, ha sido una gran experiencia la verdad, además en un sitio que tiene significado para nosotros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aún lo lleva puesto jajaja y le ha cogido el detalle del hueso y todo. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y nos ha servido para saber que hemos elegido muy bien el fotógrafo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai Maria Jesús!!! Que ganas de que nos las enseñes jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nos hemos quedado muy tranquilos porque sabemos que nos van a salir unas fotos muy bonitas de la boda porque es un fotógrafo estupendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj porque me los he quitado en la arena que sino acabo en el suelo. El perrete bastante bien hemos conseguido que salga en bastantes fotos, algunas hasta jugando con el y corriendo por la playa, la verdad que muy divertido, encima nosotros que nos íbamos hablando pues nos reíamos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeeen!!! Me he estado acordando de vosotros todo el día!!! Me alegro que ya os lo hayáis quitado de en medio y sobre todo que os lo hayáis pasado bien en la sesión, y que haya salido el perrete también, seguro q esas son las fotos más especiales!! Le habéis puesto su letrerito? 😍😍
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton! Seguro que han quedado preciosas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eeeeeeeh, negros pero con gusto.... ¿A que no te has caído? Smiley laugh ¿Y qué tal se portó el perrete?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya tengo ganas de que nos pase algunas de las fotos porque nos las ha enseñado en la cámara y algunas me han gustado mucho.
    Ahora los zapatos blancos van medio negros ya 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay qué bien María Jesús! Ya estaba esperando que pusieras algo, jejeje. Me alegro que os lo hayáis pasado en grande Smiley love

    Tranquila, cuando vuelva a estar la app/web operativa con el tema fotos, nos enseñas alguna si te apetece.

    ¡Bieeeen! Otra cosa hecha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración