Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilen
Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares

Preboda: una pequeña muestra ❣️

Marilen, el 17 de Junio de 2020 a las 09:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

¡Hola a tod@s! Hace unos días nos hicimos las fotos de la preboda. A mi prometido no le gustan nada las fotos y dice que se queda como un palo cuando sabe que le enfocan con un objetivo. Pero... ¡le encantó la sesión! 🤩 Nuestro fotógrafo se lo puso muy muy fácil y se sintió súuuuper a gusto. ¡Ni se...

¡Hola a tod@s! Hace unos días nos hicimos las fotos de la preboda. A mi prometido no le gustan nada las fotos y dice que se queda como un palo cuando sabe que le enfocan con un objetivo. Pero... ¡le encantó la sesión! 🤩 Nuestro fotógrafo se lo puso muy muy fácil y se sintió súuuuper a gusto. ¡Ni se dio cuenta que le estaban sacando fotos! Estamos más que encantados, tanto con el sitio que eligió, el trato y sobretodo, con los resultados. Os paso una pequeña muestra para que veáis lo 🔝 que son. No puede ser más buen profesional, sin duda lo recomendamos al 100%. Para tod@s aquell@s novi@s de Baleares, se trata de Massay. Echad un vistazo a su página web: www.massayfotografia.com

¡Estoy impaciente por ver las súper fotos que tendremos de la boda y de la postboda! 😍

cfb_1438269.jpg

cfb_1438271.jpg

cfb_1438279.jpg

70 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaan!!Smiley love

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas, muy naturales y románticas
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas! Enhorabuena! Ya nos enseñarás fotos de la boda y la postboda! 😄 Nosotros tenemos la sesión el lunes que viene y estoy impaciente!!

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosa y salís muy bien nuestra preboda será el día en que esté año nos acabamos. Esty deseandolo
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, son preciosas! Quería compartiros más fotos, pero no se suben... intentaré más tarde a ver si va bien. Hemos elegido bien, si 😋😋🥰🥰
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos! Y se os ve muy naturales, buena elección!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración