Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Precio de la finca.

Vero, el 3 de Noviembre de 2019 a las 16:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 53
Hola chicas!! Nos casamos en julio de 2021 y hemos estado hace poco en una feria de bodas pidiendo presupuestos y otros tantos por la App.
Queremos una boda de tarde y ceremonia civil en la misma finca, hotel o donde sea. Pues mirando los presupuestos no bajan de los 18000€ y esos solo con barra libre de 3 horas y recena aparte . Y otra finca tiene incluido en el menú la barra libre hasta las 6 de la mañana, recena, toda la decoración y la ceremonia, y el dj se pagaría aparte y rondaría los 23.000€ y eso mirando los menús más caros, xk queremos hacer modificaciones y no sé cuánto nos subiría o modificaría el precio.
Vosotras creéis que es mucho o está dentro de lo normal? Cuánto os a costado a vosotras algo parecido?

53 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 5 de Noviembre de 2019 a las 00:09
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vendemos un riñón. .Smiley xd
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es lo que me ha pasado a mi jajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nosotros pensábamos que iba a ser más barato pero al final de 4500 por persona no baja... pero bueno es un capricho que tenemos que permitirnos 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de mucho, de fecha, de invitados, de cuanta barra libre quieres... los amigos de mi novio son muy fiesteros y se que estarán hasta las tantas😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Madrid, y el cubierto nos va a salir sobre los 140€ con coctel, menu 3 platos, barra libre 3 horas y recena incluida. Depende mucho de la zona donde te cases así variará el precio.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El préstamo es una posibilidad que también barajó, aunque sea para ayudar un poco, pero mi chico tampoco está por la labor jeje. Dice que como queda más de año y medio nos da para ahorrar bien...pero al fin y al cabo es lo que dices, es un día que se junta toda la familia y es tu día!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nosotros todavía no hemos mirado Luna de miel xk me han dicho que suelen cambiar los precios de un año a otro... pero hemos hablado de Nueva York y caribe, aunque también hemos dicho que si nos sale muy caro la boda, ir solo a un sitio y para el primer aniversario ir al otro😅
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera pedido hasta un prestamo para tener la boda emis sueños, peor mi chico ni loco, hemos tenido un bebé hace poco y queremos el segundo justo después de la boda así que, me conformo, lo principal es tener a la familia junta y como vienen caso todo de fuera, poco podrán dar ya que el gasto es grande, pero bueno yo soy feliz,!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en valladolid no puedo casarme de octubre a abril, incluso mayo, porque morimos de frío y ya tendríamos que cambiar todos los planes y dejaría de ser la boda de mis sueños. Se que sale a la mitad de precio y te lo dejan tirado pero aquí no puedo hacer eso..😭
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ceremonia si que te sale caro porque a mi como mucho me sale a 350€ con montaje música y todo. Nosotros tenemos 150 invitados y por eso se nos sube más. Piensa que 50 invitados más son casi 4000€ más y es lo más barato que me piden a mi. También tenemos esos invitados xk mi familia es bastante grande y tengo relación con Prácticamente todos, y como dice mi madre, los que no ya serán ellos los que digan que no vienen, ademas que se de varios que tienen restaurante y se q no van a venir, Asik al final se me quedará en unos 130 invitados aprox... se que me bajará el precio. También yo por burra he mirado los precios más altos para hacerme mejor a la idea... pero casi me da algo por tirar por lo alto 🙈😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero eso es normal en el sur suele ser bastante más barato, yo cuando a mi prima de sevilla le he dicho los precios de barcelona (ella se caso hace 2 años) casi le da un parraque

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sitios que pir ser temporada baja noviembre te hacen descuentos, es preguntar y por supuesto queré casarse en invierno, aunque aquí en Alicante estamos a 25 grados o más ahira mismo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje como queráis ir a Japón como nosotros se pone por un pico..😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial de precio!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verás ahora hasta que pasen 2 años y medio...no me caso en 2021 porque me han puesto ortodoncia y se nos ha chafado el plan..en fin que voy a disfrutar un poquito más preparando cosillas para el evento😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no se nos sube mucho. Yo me caso en hotel Beatriz Toledo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos va a ir a 30000€ o.... nuestra idea era 25000 pero el viaje nos ha disparado el presupuesto.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le digo a mi chicobde gastarnos 23000 euros en la boda se divorcia antes de casarnos, nuestro presupuesto es de 15000 tirando por lo alto,hemos encontrado un sitio que por ser noviembre nos sale al 50%de descuento, un menú de 140 se queda en 70 con 2 horas de barra libre y coctel incluido,la ceremonia que haremos ahi también va a parte y es lo más caro ya que sale por unos 750!! Y a aparte la 6 horas extras de barra libre que pondremos que nos sale casi igual que el banquete, pero bueno vamos a ahorrar en todo los demás, ya que no pondremos ningun extra de regalos, solo los detalles para los invitados y ya está, el fotógrafo es lo único que al principio mi chico no quería por ahorrar más, pero al final ha cedido!!
    Yo creo que por 15000 sin trajes se puede hacer una boda, menos lujosa pero se puede!! Nosotros tenemos unos 90-100 invitados!!
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, porqué tienes más invitados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero.
    El precio de una boda media en España oscila entre los 20.000€ y 30.000€.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo y yo me quejo de que me faltan 9 meses para la boda, santa paciencia la tuya!!! Qué envidia tener ese talante!!! 👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El precio depende del número de invitados, si nos dices aprox cuántos sois, podríamos ayudarte mejor a comparar. No es lo mismo que cueste 23000 para 200 personas que 23000 para 100...no sé si me explico.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros es que nos pensamos casar por iglesia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, nosotros nos casamos en abril del 2022 y también fuimos a la feria de boda hace 15 días.

    Nosotros tenemos claro desde 2016 que nos casaríamos en El Palacio del Postigo que es de Cepa 21 porque tuvimos boda allí y nos encantó el trato que recibimos los invitados.

    El caso es que el otro día en la feria estaban expuestos y pedimos información.

    Queremos hacer hacer allí la ceremonia y te entra la decoración floral de la ceremonia el banquete y el cocktel, el equipo de audio, 4 horas de barra libre y el dj, te ponen un autobús para los invitados, puedes hacerte allí las fotos y en el menú te ponen 2 espacios gastronómicos, y en el baile 2 recenas. Nosotros queremos alargar el cocktel. El menú nos sale por unos 155€ por si te sirve de ayuda.

    Ayer nos enseñaron las instalaciones y he de decir que Érika es una gran profesional. Si teníamos alguna duda créeme que se ha disipado.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio donde sea la boda...por ej yo después de leer mucho debates por aquí he comprobado que en sevilla es más barato que por el norte...a mi me saldrá algo menos de 100€ menú por persona y lleva 15aperitivos diferentes, quiosco de arroz, y quiosco de quesos, luego sentado en mesa...un primero, sorbete, Segundo y el postre, tarta nupcial, 4 horas de barra libre, recena y candy bar, decoración de la hacienda y en ese precio me incluye el alquiler del sitio...y una cosa que le pedí que para mi es fundamental una señora limpiándome los cuartos de baño que es algo que debemos de pagar aparte pero son 80€ todas las horas que dure la boda...y si puedo comer que la calidad es excepcional...yo sinceramente creo que no me puedo quejar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad que es un chollazo para lo que me han mandado a mi... pero vosotros os casáis allí o la ceremonia es en otro lado??
    Nosotros queremos ceremonia civil en el mismo sitio y el banquete al aire libre, por eso queríamos una finca o algo así y claro se nos sube el precio por tema de alquiler de la finca...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo lo veo carisimo, nosotros nos vamos a casar en Juan el Artista por esa misma fecha y a nosotros nos sale celebrarlo ayi mas o menos 11 mil con 4 hras de barra libre y podemos estar ayi hasta las 6 de la mañana, encima nos hacen un monton de regalitos, en el pack que hemos escogido trae muchas cositas como la fuente de chocolate e incluye la tarta de bodas... y esos 11 mil son para mas o menos 180 o asi invitados
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está genial !!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien nosotros nos sale por 135€ menu mas otro tanto dj y celebración. Lo veo en precio, al menos comparado con bcn
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando fincas de como maximo 140€ con todo incluido... como tenemos tiempo todavía lo vamos a mirar muy bien y varios lugares haber cual es el que más nos gusta y el que mejor precio nos sale...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería wedding planner porque veo que andaríamos más relajados delegando cosas en alguien, pero en las fincas que preguntamos en todas tienen coordinadores de eventos y nos han recomendado ese dinero gastarlo en otras cosas xk para eso están ellos...
    yo es que alucinada me quede con que los 22000€ son solo de la finca y banquete...🤭
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que pensar en que nos conviene más, si gastar un poquito más teniendo 6h de barra libre ( los amigos de mi chico les gusta mucho 😂) y que sea un sitio precioso, o que sea menos bonito, y más barato teniendo que aumentar las horas de barra libre allí 🤔 ay que lío!!! Lo bueno es lo que dices, se recupera bastante, Eso espero, ( que no haya ningún invitado moroso) y que tenemos tiempo para ahorrar...😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración