Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Precio de la finca.

Vero, el 3 de Noviembre de 2019 a las 16:56

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Hola chicas!! Nos casamos en julio de 2021 y hemos estado hace poco en una feria de bodas pidiendo presupuestos y otros tantos por la App. Queremos una boda de tarde y ceremonia civil en la misma finca, hotel o donde sea. Pues mirando los presupuestos no bajan de los 18000€ y esos solo con barra...
Hola chicas!! Nos casamos en julio de 2021 y hemos estado hace poco en una feria de bodas pidiendo presupuestos y otros tantos por la App.
Queremos una boda de tarde y ceremonia civil en la misma finca, hotel o donde sea. Pues mirando los presupuestos no bajan de los 18000€ y esos solo con barra libre de 3 horas y recena aparte . Y otra finca tiene incluido en el menú la barra libre hasta las 6 de la mañana, recena, toda la decoración y la ceremonia, y el dj se pagaría aparte y rondaría los 23.000€ y eso mirando los menús más caros, xk queremos hacer modificaciones y no sé cuánto nos subiría o modificaría el precio.
Vosotras creéis que es mucho o está dentro de lo normal? Cuánto os a costado a vosotras algo parecido?

53 Respuestas

  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he quedado asombrada con los precios, voy hacer lo mismo que tu y el presupuesto es más o menos lo mismo, he alquilado una finca, wedding planner (parece caro pero le das un presupuesto y se ajusta en encontrarlo todo hasta el mas mínimo detalle, y el día B lo coordina todo sin tener que preocuparte tu de nada) vestido, traje, todo rondaran los 23 000
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo más sitios que me han gustado. Hay una finca que nos saldría poco menos de 20000€ y la alquilamos de viernes a domingo, y tengo bastantes invitados de fuera que les vendría muy bien el alojamiento y así poder estar con ellos antes de la boda e incluso comer todos el domingo, pero hay que decir que no es tan bonito como el otro sitio 🙈😂
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre entonces 150 invitados por 18.000 euros no es nada caro eh! Suele salir entre 100-150 euros por persona depende de la categoría del sitio, del menú elegido, de los servicios incluidos... Pero ronda eso
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale pues si sois 150, el de 18000 está dentro de lo normal, en la media diría yo. Unos 120e por cabeza. Teniendo en cuenta que la ceremonia también será en el mismo sitio y los 120e incluyen alquiler del sitio de la ceremonia y luego las 3h de barra libre.. no está mal de precio. El de 23000 es un poco caro. La verdad es que las bodas son bastante caras... pero bueno pensad que se suele recuperar bastante dinero y que tenéis dos años para ahorrar

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parece caro, pero mi tía dice que está bien de precio incluyendo todo lo que hay...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unos 150 invitados... nosotros queremos banquete largo, pero en el que más caro me sale sería 1:30 de cóctel. Si es verdad que he visto el menú tipo cóctel y luego una carne y sale mucho más barato.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver entonces es normal que te salga un poco más, en mi boda somos unos 100 y me sale todo incluido (cocktail, cena, barra libre, dj, mesa de sushi y queso y recena) por unos 14.000 euros, por lo que si te han dado un precio de entorno a 20.000 euros tampoco es tan caro teniendo en cuenta que sois 50 personas más, aun así mira en otros sitios Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también. Pero mi tía dice que tampoco es tan caro cuando está casi todo incluido. También es verdad que en los sitios que vi de 18000€ son solo 3 horas de bl, y si añado otras 3 me sale a 3000€ más.... así es más o menos igual que en el más caro. Nosotros seríamos unos 150 invitados. Vosotros cuántos sois??
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo dentro de lo normal para el número de invitados que tenéis.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería en valladolid. Tenemos estimados unos 150 invitados, ya se que luego alguno no vendrá por diversos motivos, pero la estimación es de 150. El cubierto con 6h de barra libre, cóctel, ceremonia la finca, decoración y recena, nos sale a unos 150€ la persona, y tirando por el menú más caro. Luego contratar el dj, pero tengo un conocido que nos lo dejaría bien de precio. No se, yo estoy echa un lío y eso que no hemos empezado todavia🤦🏻‍♀️ Jeje
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    45 personas: ceremonia civil +cóctel +banquete (entrante, carne, pescado y postre) + 4 horas de barra libre con recena y DJ en una finca con exclusividad en Agosto = 8.500 euros.
    Todo depende del número de invitados!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de enero vamos a ir mirando algún sitio, y si preguntaré si me mantienen el precio. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me parece un poco caro, la verdad... Mira que yo soy de Madrid y aquí los precios están subidísimos pero ni aun con esas me sale un precio similar al tuyo :/

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues la verdad que cuando se alquilan fincas se paga un poco mas y se puede ir de madre.
    Tambien tenéis que tener en cuenta que los precios que veais ahora o cuando os decidais por un sitio, al ser aun la fecha tan lejana pueden variaros los precios, es decir subirlos, porque cada año los modifican según el ipc. Preguntar si os mantendrían los precios que estais viendo ahora
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alquiler de una finca es elevado también depende un poco del número de invitados pero suele ser el precio habitual.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En tu zona no lo sé, pero aquí en Mallorca ronda más de 20.000€. En nuestro caso, nos sale unos 175€/persona el menú, la finca, 3 horas de barra libre y los extras que hemos puesto. Que son, un stand de quesos, uno de cervezas y recena de dulce y salado. Sin contar dj. Es decir, unos 22.000€
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, para cuántas personas? a mi para unas 70 personas me sale por 8500 en un hotelazo pero con menú tipo cocktail y barra libre 3h. A partir de la tercera hora se paga aparte. Pero la música y la decoración de la ceremonia y de la fiesta vienen incluidas. Si en vez de elegir tipo cocktail hubiese elegido menú hubiera salido unos 40-50 euros más por cabeza.

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando y fueron los precios que nos dieron... la cosa anda por ahí por desgracia !
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede negociar un poquito pero no creas que va a bajar mucho más.... hay otros sitios que eso es lo que hay y monte bajan ni 1€
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no hemos ido a ver ninguna finca ni nada, luego el presupuesto se ajusta o es igual a lo que te mandan ellos??
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El de 18000€ está dentro de lo normal... el de 23000 se podría ajustar un poquito
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración