COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Máster Abril 2016 Málaga

Precio del candy bar

Marta, el 26 de Enero de 2016 a las 23:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s:
De nuevo recurro a vosotr@s para que me solucioneis una duda.
Mi novio y yo queremos montar nuestro propio candy bar, en lugar de poner una recena. Seremos unas 100 personas. Hemos pensado en poner cosas dulces y saladas.
El caso es que quería preguntaros el precio que os vais a gastar en vuestros Candy Bares (para orientarnos con los gastos) y si lo vais a organizar vosotros, os lo pone el restaurante como servicio extra o habeis contratado a una empresa especializada en eso.
¡¡Muchas gracias!!

45 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 16 de Septiembre de 2020 a las 10:10
  • L
    Asturias
    Luisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Exactamente, me dedico a lo mismo que tú y nuestro trabajo se menosprecia a la hora de organizar un evento. La gente opina así, que lo hacen ellos mismos y de esa forma se me han caído muchos trabajos. Pero no se piensa en las horas que hay detrás del diseño de esa mesa, del montaje, traslado, horneado, compras, pagos de impuestos, de todo lo que ello conlleva. Que llegar a un salón y encontrar una candy bar de las que lucen acaba llamando la atención y revalorizando cualquier evento que se precie. Un saludo Smiley winking

• Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar

Siento no poder orientarte , a nosotros nos lo hace mi madre , pasamos de pagar 150€ por 4 frascos de chucherías

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nosotros preguntamos en tiendas de chucherías y a empresas y algunas te cobrarán 160€ otras 250€, por 8 kg de chuches que casi todo somos adultos y tantas chuches al final se tiraron, al final nos lo hacemos nosotros, el salón nos pone la mesa y nosotros la decoración la estamos comprando en AliExpress y hemos encargado a un horno Donuts, mini cupcakes y tartaletas dulces y lo demás ya que nosotros queríamos más bollería y lo demás lo compramos de otros sitios...y nos sale por 160€ creo o menos pero con las cosas que queríamos y no por tantas chuches
    • Responder
  • Iñigo
    Álava
    Iñigo ·
    • Denunciar
    El problema no son las chuches es todo el trabajo que conlleva.Me explico yo soy de orador nupcial y he de decir que de los más baratos.La cuestión es que una mesa para que quede bonita necesita trabajo y elaboración.Yo creo mis propios carros y mesas únicos para cada cliente.Hay que diseñar invertir en tarros recipientes y decoración acordes con la temática de la boda.Una vez hecho eso hay que ir al restaurante con todos los elementos (es decir transladar todo hasta el lugar)montarlo en su momento justo,reponer cada vez que algo se termina y por supuesto desmontar y volver a llevar al almacén el material.A todo esto le sumas que las bodas son siempre en fin de semana y se alargan hasta bien entrada la noche además la gente que nos dedicamos a esto pagamos seguridad social,un seguro,y a veces nos gust cobrar algo a fin de mes.jajaj. Por no contar que el día de tu boda no estás tú para pensar en este tipo de cosas(quién monta quien desmonta).Por eso os digo que si os cobran por un Candy bar 200 o 250 euros para unas 150 personas,es un precio más que razonable.Te ha preguntado cuanto cuestan las flores?Tu ramo?pues ya te digo que la flores son tan baratas como las chuches.A sí que piénsalo y deduce.Al final lo que premia es que ese día sea inolvidable,lo hagas tú o lo haga un profesional.Lo que me molesta es que se valore más el trabajo de unos que de otros.
    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar

Estoy leyendo vuestros comentarios de precios y estoy alucinada...a mi una tienda de tartas y cupcakes nos piden 800 euros para 30 personas....no entiendo esta diferencia de precios. Que son magdalenas de oro?? Smiley atonished

Al final lo montaremos mi hermana y yo y arreando ...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito. Se parece a lo que tengo en mente.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar

Hola a todas

Encontré este candy bar en facebook y me parece precioso y de precio tambien creo que está bien

Teniendo en cuenta que la mayoria de los candy bar de por aqui son muy sencillos

que os parece?

Candy Bar

Candy Bar

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar

Yo tengo una empresa de decoracion de eventos y en ella montamos mesas de chuches. Asi que la mia por supuesto que la diseñare y la hare yo misma con todo lo que mas me gusta!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!!! A mi chico le hace ilusion poner el candy bar xq es muy goloso y dice que con unas copitas siempre viene bien algo dulce. Ayer fuimos a la finca y lo hablamos con el encargado y la verdad que fue muy sincero: yo os cobro unos 3 € por persona y sin embargo os vais a makro, medina o algun almacen de chuches y comprais unos cuencos en ikea y por 50 euros lo teneis.Creo q ademas en cuantas mas cosas dsfrutemos y estemos involucrados aunque parezcan tonterias mas vamos a dsfrutar de este año.Feliz lunes a todos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo que tengo pensado hacer Smiley smile
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    Yo compré chuches, caramelos, bombones y puros y cigarrillos de chocolate... El restaurante puso bocadillos tipo pulgas y la tarta que usé para el corte... Me lo colocaron todo los del restaurante... Ellos pusieron la mesa y los recipientes, decoración...
    • Responder
  • Viky
    Novia Novata Mayo 2016 Segovia
    Viky ·
    • Denunciar
    A nosotros nos lo pone el rte, en plan chuches en la barra. Miramos la posibilidad de contratar algo por nuestra cuenta pero se iba de precio.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    Si vas a un mayorista de chuches y las compras al x mayor y te vas a ikea o a los chinos x los recipientes, puede salir muy barato
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    A mi me lo incluye mi catering, con fuente de chocolate y tarta de chuches....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar

A mi si quiero lo tiene el restaurante y nos cobra 1,5€ x adulto y si s acaban repone. En otros q pregunte me salen 230-240€ para 150 personas

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar

A mi me encantan los cupcakes, las tartas de fondant, las chuches, pero vale una pasta que te lo hagan así que por ahora lo he descartado, puede que lo haga yo, o no, no lo sé pero es algo de lo que por ahora no me voy a preocupar jejeje

• Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    A nosotros nos lo pone el catering pero del precio que queramos. Lo vamos a poner de 300€
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    A nosotros nos lo pone el propio catering al igual que la recena y nos entra en el precio, así que por ahí no puedo ayudarte.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Luckybride ·
    • Denunciar
    Este finde estuve en una feria nupcial y una empresa que montaba tenía uno de exposición, básicamente con chucherías, colocadas en diferentes tarros, platos o brochetas, pero solo chuches y caramelos. Me dijeron que algo así costaba 200 y pico ya dependiendo de la cantidad... Me pareció mucho para lo que era, al fin y al cabo 4 tarros bonitos y el resto en platos de plástico de colores. Conozco un almacén de chuches y comprare ahí y con quién se ofrezca a ayudarme haremos algo similar probablemente por 50 euros o menos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer muy sencillo, no te creas.
    Y jarrón central con unas flores que he pedido de flor de cerezo, los tarritos y bandejitas y cuatro tonterías para decorar.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no quiero pensar como me voy a meter a la cama! Es que en mayo ya es época de comuniones y no no s atrevemos, no se, como para decirle a mi chico que tb hay que hacer esto, me mata jaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues fíjate, es que dije una cantidad aproximada, hombre, más no que quiero gastar en el candy bar la verdad....pero bueno, ya se verá a ver como sale....

Suerte!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya tengo apalabrada una tanda de cositas que me van a hacer por 60€.
    Luego, gastaré otros 50-60€ en chuches o otros aperitivos y unos 30-40 € en los recipientes. La decoración ya la tengo pensada y lo cubro con 10 €.
    Asi que más o menos, nos sale igual de precio.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso un sabado y lo llevaré todo el jueves por la tarde. Dejaré todo medio preparado, pero las chuches y comida todo cerrado y empaquetado. Y el sabado, antes de la ceremonia (que es en el mismo lugar del banquete), una amiga me lo pone todo presentable tal y como le indique.
    Por cierto, tu fiesta sí que va a durar horas y horas jajaja!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    A mi el mio me saldrá por unos 50€
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    Aquí en Asturias como somos muy burros la barra libre es desde la comida hasta las 3 de la mañana que acabe la boda. Él candy bar nos piden 190 euros y no lo vamos a poner porque nos parece una barbaridad, así que vamos a poner recena por si a alguien le apetece comer algo... Nosotros lo que vamos a hacer es guardar algún cucurucho de chuches de los niños por si a alguien se le antoja. El día antes yo al menos no tengo tiempo para ir a montar el candy bar
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar

Nosotros lo montaremos nosotros mismos, compraremos las chuches a un proveedor que nos las deja a precio de costo y las bolsas sin abrir que nos sobren nos las recogen. No sabría decirte precio porque hasta un poquito más adelante no lo compraremos, pero suponemos que unos 100-200 euros en chuches (no sé si he exagerado la verdad....porque no tengo referencias de esto)

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una de las cosas de me gustan de mi restaurante. Muchas horas de fiesta y la barra libre incluida en el menú.
    De ahí que quiera poner el Candy Bar.
    Aunque hay gente que me ha dicho dw todo: que si lo voy a poner, que está muy chulo a que me sobrará lo que ponga, que la gente no come de ahí porque está a reventar y acabaría repartiendo las chuches.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    Ah pues sí, si dura tantas horas mejor que coman alguna cosita que con tanta copa... Cómo me gustaría tener 6 h de barra libre jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos una cena bastante grande, y con el cocktail al principio. Se van a hinchar de comer! Pero me da cosa no poner nada durante la fiesta, que durará unas 5-6 horas y no haya nada para picotear mientras la gente bebe y bebe.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas.
    Compartimos las mismas ideas y creo que todo nos va a quedar genial.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ir a Makro y también a una tienda de chuches para fiestas que tengo localizada y con muy buenos precios por los paquetes de chuches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados