Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Abril 2016 Málaga

Precio del candy bar

Marta, el 26 de Enero de 2016 a las 23:21

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola a tod@s: De nuevo recurro a vosotr@s para que me solucioneis una duda. Mi novio y yo queremos montar nuestro propio candy bar, en lugar de poner una recena. Seremos unas 100 personas. Hemos pensado en poner cosas dulces y saladas. El caso es que quería preguntaros el precio que os vais a gastar...
Hola a tod@s:
De nuevo recurro a vosotr@s para que me solucioneis una duda.
Mi novio y yo queremos montar nuestro propio candy bar, en lugar de poner una recena. Seremos unas 100 personas. Hemos pensado en poner cosas dulces y saladas.
El caso es que quería preguntaros el precio que os vais a gastar en vuestros Candy Bares (para orientarnos con los gastos) y si lo vais a organizar vosotros, os lo pone el restaurante como servicio extra o habeis contratado a una empresa especializada en eso.
¡¡Muchas gracias!!

45 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos nosotros!!! Sale muchísimo más barato!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A nosotros nos ponene recena, pero pondremos candy bar. Lo queremos hacer nosotros. Queremos comprar tarros monos en Ikea y despues en Macro compraremos las chuches, así no nos dejaremos mucho dinero
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piden unos precios de escandalo la verdad! Nosotros nos vamos a hacer el nuestro! Que por lo menos a mi me hace muchisisma mas ilusion! Y me voy a gastar como mucho 100€ si no es menos!! Yo te animo a que lo hagais con las chuches o postres que os gusten y quedara precioso!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial!!! A mí porque me incluyen recena y candy bar que si no con tantísima cena es una barbaridad! De hecho me da hasta remordimiento de conciencia que luego se quede tanta comida muerta del asco porque la gente no puede comer más...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el restaurante por 160€, nos pareció bastante bien el precio ya que la recena se subia muchisimo más.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es dificil recortar de tantas cosas... En ciertas cosas hay que tener un mínimo de calidad... Smiley atonished

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo hacéis vosotros mismos comprando los caramelos es barato!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen precio.Nosotros nos hemos puesto 150€ de presupuesto.
    La recena se nos ponía en 300 €. Y con tanto gasto... Ya no sé de donde ahorrar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea, incluso una amiga quiere llevarme a un gran bazar chino de la ciudad para comprar tarros a buen precio.
    Nos hemos puesto 150€ de presupuesto.

    También he contactado con una chica que me va a hacer unas galletas, palmeritas, cookies y cakespop (entre 40-60 unidades de cada cosa) por 60€.Aunque compraré más de esas cosas en supermercados al por mayor.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley laugh

    A nosotros la hacienda nos pedía 100€ por el candy bar ya montado... No es demasiado, pero podemos hacerlo por la mitad o incluso menos, asi que compraremos recipientes baratos en Ikea y las chuches en algunos grandes almacenes Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me viene incluido en el precio del plato
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, a mí me lo incluyen, pero en otros que miré que no lo incluían me pedían 2-2,5€ por persona. Yo creo que comprando tarritos monos en ikea y chuches a granel no costará mucho
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo incluye el restaurante con la barra libre, y aun no se exactamente como sera!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración