Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dayana
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

Precio del cubierto

Dayana, el 18 de Marzo de 2025 a las 11:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Buenos días
Tengo una duda sobre poner en la invitación el precio del cubierto. Nose muy bien cómo va eso. Hay gente que me ha dicho que sí y otras que no. Y estoy un poco agobiada con ese temas. Alguna idea o AYUDITA!!!😫
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Gala, el 23 de Abril de 2025 a las 02:46
  • Gala
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú, lo sé poner el número de cuenta bancaria y demás ,ni me lo he planteado . Me caso porque quiero, no por sacar algo a cambio. Supongo que es cuestión de perspectiva, ninguna de mis amigas ha puesto el número de cuenta y yo no te recomendaría poner el precio. En última instancia, son los mismos invitados quienes preguntan si hay lista de boda o si hay sobre,pero es cosa de cada uno.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo pondría... No es mi estilo y creo que los invitados no lo entenderían...

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner! Pero sí que por ejemplo mis padres y los de mi pareja se encargarán de ir diciéndolo a las familias de forma sutil jajajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no he visto nunca ninguna invitación en la que ponga el precio del cubierto. Me parece "un poco de mal gusto" el que quiera saber lo que vale para hacerse una idea sobre cuanto darte de regalo te preguntará... 😍

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo pondremos. A los invitados de las bodas se les llama "invitados" por un motivo, y del mismo modo que me parece feo incluir el número de cuenta en las invitaciones, ni se me pasaría por la cabeza añadir el precio del cubierto.

Siempre he pensado que, si no puedes permitirte montar un bodorrio, pues ve a por algo más sencillo y ya está. No puedes estar dando por hecho que los invitados te van a ayudar a pagarlo.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría la verdad.
    A mí por ejemplo mucha gente me ha preguntado que cuánto cuesta mi cubierto para darme más dinero y tal pero han salido de ellos preguntármelo
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. mi duda era esa si se solía poner por yo tampoco lo veo como correcto y a mi chico tampoco. muchas gracias de verdad.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi consejo es que no lo pongas, pero tu puedes hacer lo que tu creas conveniente

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo hemos puesto ni hemos visto ninguna invitación que lo tuviera. Bueno, una amiga me contó que una vez recibió una invitación en la que ponían el precio del cubierto, y muy amablemente declinó la invitación. Yo también lo habría hecho, jajaja.

Al final, el precio del cubierto lo eligen los novios y es su responsabilidad pagarlo. A quienes me han preguntado, les he dicho que es algo privado: si quieren colaborar con dinero, son bienvenidos, pero no damos ni número de cuenta ni mencionamos el precio del cubierto.

Hay gente que abiertamente nos ha dicho que quiere regalarnos dinero, y en esos casos les hemos dado las gracias y les hemos dicho que, si quieren, pueden dárnoslo en efectivo, y listo.

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa Esque a mi me parece un poco brusco poner. Esq mucha gente me ha dicho que si que habrían q poner otra q no. Y como la verdad no he ido a una boda pues no tengo idea. Muchas gracias
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse, y nunca vi ninguna invitacion que lo pusiera....

No se me parece feo ponerlo, en vez de una invitacion parece que le estes dando una multa jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración