Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Precio del menú en las invitaciones

Thais, el 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

198 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo harmos, en un sobre pondremos las invitaciones y en un papel a parte el numero de cuenta. Ni se nos ha pasado por la cabeza poner el precio del cubierto porque es como decir, paga eso que es lo que me cuesta! Y no todos podran llegar a pagarlo o incluso la familia mas propera seguramente os dara mas....
    Por mi parte, bastante feo queda poner el numero de cuenta como por encima poner el precio...
    Pero chica, tu misma...como li veas tu, agas como lo agas siempre habra alguien que te lo criticara....esa es nuestra bonita sociedad
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien no queda, pero si quieres o necesitas ponerlo hazlo. Al final quien no quiera ponertelo todo seguirá sin ponerlo aunque sepa el precio y si no lo pones el que quiera cubrirlo ya te preguntará
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si tu boda sea de las que ya están montadas de tal forma que los invitados ya saben que la única forma de que salga todo bien es que se cubran el cubierto, que es el regalo que quieres, y todos están de acuerdo, sí.

    En cualquier otro escenario, no me parece bien. Es como: "Hola, te invito a mi cumpleaños, y me voy a gastar 15€ por persona"... Cuando vas a un cumpleaños llevas un regalo, pero lo que cada uno quiera o pueda, no al arreglo de lo que la persona que invita dice que le ha costado el cubierto...

    Yo, la verdad, es que eso no lo he visto nunca!!! Y a todas las bodas que he ido he regalado dinero (sólo o con algo más), y sé que siempre ha sido para cubrir el cubierto y algo más, pero las imposiciones no las soporto...

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, queda fatal....
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal no queda... Es lo siguiente!!!
    Madre mia chica ahi estas diciendo de golpe que te den lo que les has costado!!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf.. queda un poco mal, como para que se guien a lo que te tienen que dar no? pf, esque al fin y al cabo.. como de tantos invitados luego siempre hay alguno q critica.. az lo que te venga en gana, si te gusta asi ya sabes..!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración