Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Precio del menú en las invitaciones

Thais, el 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

198 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona se gasta en el menu lo que quiere o lo que puede, yo nunca lo pondria, como han dicho otras novias me parece de mal gusto y como que obligas a la gente a que te de esa suma o te digan que no van porque no te pueden dar eso. Las bodas no son con el afan de recudar dinero o reponer loq ue te gastes es para pasar un gra dia y celebrar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría en precio del menú en la invitación. Nosotros pondremos una tarjeta a parte con el número de cuenta, porque tenemos mucha gente de fuera y les será mucho más cómodo, que andar con el dinero para arriba y para abajo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a ser sincera y no quiero sonar desagradable, pero me parece fatal.
    ¿Con qué objetivo quieres ponerlo? ¿Para q la gente te lo pague? La gente sabe lo q vale un menú y según la zona dan una cantidad u otra, yo creo q es de muy mal gusto y es la primera vez q lo escucho.
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda feo pero según el sitio y la comida sabrán lo que han costado
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría, lo veo como una "obligación" para los invitados, igual que el numero de cuenta eh... pero cada uno es libre de pensar y hacer como crea conveniente.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece de mal gusto porque pones a los invitados en un compromiso,pero ya como tu veas wapa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf! Yo lo de poner el precio del menú no lo veo, parece que "obligas" a tus invitados a que te paguen el cubierto. SInceramente, yo si recibiera una invitación así, me sentiría muy presionada a pagar mi plato y no me sentiría cómoda en la boda... El número de cuenta en una tarjeta aparte todavía (si lo que queréis es dinero), pero el precio del menú... lo siento pero yo no lo pondría

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q veo esto de poner el precio del menú en las invitaciones. Lo del número de cuenta sí pero para mi gusto yo no lo pondría sinceramente. Normalmente se sabe q una boda cuesta mucho dinero y si te casas es xq te apetece, y todo lo q te venga de regalo bienvenido sea. Si es q no kieres q te regalen otra cosa q no sea dinero para así gastarlo en el viaje o lo q kieras yo lo diría o se lo pondría en una tarjetita aparte sutilmente. Pero vamos q una cosa es facilitar el número de cuenta también X evitar los sobres d dinero el día d la boda y otra cosa es ponerles el precio d lo q cuesta el menú. A mi si me enviaran una invitación así no iría la verdad seguramente, no me sentiría cómoda, yo ya se lo q tengo q dar como mínimo para cubrir el cubierto. Un saludo guapa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q veo esto de poner el precio del menú en las invitaciones. Lo del número de cuenta sí pero para mi gusto yo no lo pondría sinceramente. Normalmente se sabe q una boda cuesta mucho dinero y si te casas es xq te apetece, y todo lo q te venga de regalo bienvenido sea. Si es q no kieres q te regalen otra cosa q no sea dinero para así gastarlo en el viaje o lo q kieras yo lo diría o se lo pondría en una tarjetita aparte sutilmente. Pero vamos q una cosa es facilitar el número de cuenta también X evitar los sobres d dinero el día d la boda y otra cosa es ponerles el precio d lo q cuesta el menú. A mi si me enviaran una invitación así no iría la verdad seguramente, no me sentiría cómoda, yo ya se lo q tengo q dar como mínimo para cubrir el cubierto. Un saludo guapa
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como mirar la carta menú de un restaurante. T aconsejo q no
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,tengo 25 primos,todos casados ya,menos 4,algunos hasta casados por segunda vez,imaginate las de bodas a las que he tenido que asistir y te digo que nunca he visto eso,lo del número de cuenta si,por la comodidad que supone en vez de llevar un sobre en el bolso ese dia con lo que te quieren dar,te lo ingresan y punto pero el número de cuenta va aun en el mismo sobre de la invitacion en una tarjetita aparte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf quedaría horrible creo yo...
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría! De hecho nosotros no pusimos ni el número de cuenta!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu hermana no t ha dado un buen consejo.
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no se debe hacer es cuidar el minimo detalle de nuestro día para q todo sea precioso y estupendo y xsupuesto q la gnte salga encantada y después fastidiar todo con éste tipo de detalles!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gustaria ver una invitación de boda en la que me dijeran que tengo que pagar, la gente que invito es porque de verdad necesito su presencia, y normalmente la gente que puede se paga el cubierto, yo pondré el numero de cuenta pero porque tengo familia en galicia y le será más comodo, pero no me parece bien exigir un minimo por el menú que hsyamos elegido nosotros!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upssss. Creo que quedaría fatal. Si lo dice x el hecho de q la gente vea los te has gastado (deberías poner el PvP de todos los gastos). Si quieres que lo sepan perfecto pero de boca a boca mejor. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso poner ni dinero ni numero ni nada, las personas a las que invito son para que vengan, porque quiero que ese día estén conmigo. Es más a más de uno tendré que pagar el alojamiento o incluso el viaje, porque se que no pueden. Para mi el mejor regalo es su presencia. No quiero dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender a nadie... Yo jamás lo haría. Uno invita a la gente porque quiere, y cada persona dará lo que puede o quiere dar, en caso de que den algo claro...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de muy mal gusto a mi forma de ver.
    La gente no tiene que pagar X dinero por ir a la boda solo porque los novios lo hayan escogido así. . es decir.. no por casarme voy a obligar a pagar 130 por cabeza o 90 o 70, escogí el menú según yo podría pagarlo no para que me lo pagarán. .

    la verdad es que me sorprende la de gente que dice que si.. luego hay mil post abiertos de que la gente les dicen que no van.. no me extraña!
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ofenderte...me parece de muy mal gusto!!te aseguro q t los invitados lo criticarán!!a todo el mundo le gustaría recuperar el dinero del cubierto,pero los invitados...invitados son y t darán lo q buenamnte puedan o kieran!con todos mis respetos,tan sólo es mi opinión!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría.

    Y el número de cuenta no lo puse porque como dicen nadie está obligado a darte nada, con las nuevas tecnologías si ha habido familiares que me han pedido la cuenta para ingresarme su regalo (por no venir con el sobre de viaje) asi que el que ha querido hacer ingreso lo ha hecho
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmnte deacuerdo cntigo!! Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo pondremos.
    Los invitados invitados son. La boda de un evento opcional,mis invitados no están ni obligados a venir ni a pagar el dinero del menú.. Cada uno/a dará lo que pueda o quiera. Así pensamos nosotros por lo tanto no creemos que esté bien poner el precio del menú
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego que no lo haría. El número de cuenta, si lo pondré pero para comodidad de los invitados que no tienen porque llevar el dinero encima
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a parecer una entrada más que una invitación! no es demasiado elegante para mi gusto, pero vosotros decidís

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre número de cuenta y el precio del menu pero en una tarjetita a parte y la invitacion pues con el texto normal pero darlo lo voy a dar a que no le guste lo siento ademas en todas las bodas de aki hace 7 años atrás lo han hecho y yo tb lo hare
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, no lo hagas, cual es el motivo? Es que queda fatal para mi gusto...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pones el número de cuenta.. El precio del menú es muy feo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N m gusta nada la idea!!es como obligarles a darte mas ...n m parece bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tp lo haría!! quedará fatal!!!! la gente ya sabe que el precio del menú de una boda es bastante más caro que una comida o cena normal, no hace falta recordárselo...yo en este caso no haría caso a tu hermana..no sé si a ella le gustaría recibir una invitación a cualquier evento y que le pusieran el precio en el texto..yo siempre intento ponerme en el sitio de la otra persona para ver como reaccionarían...

    espero te sirva!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2015 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría,vais a quedar fatal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración