Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Yo ni de coña lo pondría. me parece fatal cuando hay novios q cuentan lo del precio del menú sólo para obligar a un regalo mínimo. xo para gustos los colores!
Yo tampoco lo pondria, desde mi punto de vista puede parecer que quieres sacar dinero con la boda y no creo que sea eso lo que realmente quieres. Un Saludo
Yo no lo pondria...lo encuentro de mal gusto.Yo soy de la opinion de que a mi boda vienen invitados,es decir que nadie me tiene que dar nada, si alguien quiere hacernos un regalo pues bienvenido sea, pero no estan obligados prefiero contar con su compañia que con su dinero. Pero cada uno hace lo que cree mejor
Novia Habitual
Agosto 2015
A Coruña
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que no es de buen gusto ver un precio en la invitacion... pero es decision vuestra..
Pienso que eso es una de las cosas que ni se debería de plantear porque por supuesto que no se debería de poner el precio del menú en la invitación. Una invitación es eso, una invitación y si pones el precio ya no lo es aunque luego los invitados te den como regalo dinero.
A mí me parece un detalle bastante feo. Quién pueda dar más dará más y el que no pueda pues dará menos. Pero por lógica casi todo el mundo suele dar un sobre para por lo menos dejar el cubierto cubierto
Novia Adicta
Abril 2016
Valladolid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ni de coña lo pondría. Pero es una decisión vuestra y vosotros mejor que nadie conocéis a vuestros invitados
En mi opinion me parece un detalle feo, yo no lo pondria jamas, haria q los invitados se sintiesen coaccionados a cubrir su plato. Ademas no lo he visto jamas en ninguna invitacion. Pero ante todo es vuestra decision. Saludos.
Depende de lo que tu hayas hablado con tu gente! Si has acordado que tienen que pagar el menu porque vosotros no podeis si lo pondria, aparte no en hoja con lo que vais a comer! Si no has hablado nada de eso, se sobre entiende que algo hay que regalar a los novios, no lo pondria!
Hola Dayana, en mi opinión y como organizadora de eventos (especializada en bodas), no sólo te aconsejo que no lo hagas (da igual que quede bien o mal), simplemente es algo que no queda correcto pues tus invitados no se deben sentir coaccionados a hacerte un regalo mejor o no por el precio del menú, también decir que es algo que estéticamente no queda muy bien en el contexto de la invitación, si quieres ponerlo porque es una decisión que has tomado y lo tienes claro yo te recomiendo que lo hagas en las minutas (las tarjetas con el menú que pone el restaurante en cada mesa). Desde mi experiencia y profesión si es algo recomendado te aconsejo no ponerlo, pero tu decisión es libre. Espero que te sirva el consejo. Besitosss.