Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Yo no lo pondría. Queda muy mal... además, pienso que las invitados que quieran ingresarles o darles dinero lo harán igualmente sabiendo o no el precio de menú. Creo que es una manera de condicionarlos y eso no está bien. Un saludo
Yo personalmente lo veo fatal!! Nosotros vamos a meter la tarjeta con el número de cuenta y la del salón de celebraciones! Pero de ahí a poner el precio...la verdad es que a mi personalmente no me gusta!
Eso queda horrible !!! Es como decir venga págame no te vayas a quedar corto ... Queda fatal ni se te ocurra
Novia Adicta
Julio 2017
Barcelona
Gina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buf... adjúntales la factura del banquete ya de paso! Jajaja Yo lo veo así, creo que es como prácticamente adjuntarles la factura "ahí lo tenéis, pagad". Leí en otro debate, formas más graciosas de ponerlo. Como por ejemplo: "este día corre todo a nuestra cuenta, y nuestra cuenta es 2100...", otro "ayudadnos a ir a Las Maldivas". Son ejemplos que no quedan tan "feos" como pedirles prácticamente la cantidad del menú... No sé, es mi forma de verlo...
Yo el número de cuenta sí lo puse, aunque hice una tarjeta aparte, no lo imprimí tampoco en la misma invitación. Y lo hice porque en mi caso la mayoría de gente venía de fuera y no los veo en todo el año y porque realmente para el que quisiera darnos dinero, que obviamente no era obligatorio, sería más práctico y evitaríamos el horrible engorro de los sobres.
Estoy con la mayoría ni precio del menú ni número de cuenta, no me parece apropiado, parece que estas pidiendo que cada uno se pague al menos lo suyo, y no los invitas con esa intención. Si alguien quiere/puede darte 300,00€ y tu le dices que la cena son 100,00 € se quedara igual y si alguien no llega a las 100,00 no irá a la boda. Yo no lo haría.
Bua como invitada lo entenderia mal y no me sentaria bien.....yo de ti no lo pondria creo q poniendo nombres direccion h y fecha suficiente, algun texto si quieres pero a mi opinion poner numero cuenta incorporar lista regalos o el precio menu lo encuentro de mal ver para los onvitado..no se
Novia Experta
Septiembre 2015
Ávila
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo pondria al igual que el numero de cuenta, me parece feisimo porque da la sensacion de que estas pidiendo que al menos paguen eso.
Esa información no da valor alguno a la invitación. Como tampoco estoy de acuerdo con el nro de cuenta. La invitación debe incluir los elementos principales acerca de la boda. Fecha / hora / lugar / como llegar .... El resto de informaciones sobra porque ya entonces pasa a tener otro cometido.
Yo leo eso en la invitación y fijo que lo criticaría,con que propósito pone alguien algo así?al final si lo que quieres es cubrirte la gentesabe de sobra lo que nos cuesta un menu,y dan en la medida de lo posible,yo no lo pondría,pero es mi opinion
Es un detalle muy feo a mi parecer. Los invitados han de regalar o dar el dinero que estimen oportuno y puedan...y más en la situación en la que estamos. Poniéndolo parece que les condicionas a pagar eso.
Poner el precio del menú en las invitaciones??????!!!!!!!! Jamás se me ocurriría algo así. Creo q esta un poco fuera de lugar y q para los invitados sería de muy mal gusto. No se de donde ha sacado esa idea tu hermana, pero me parece un poco metedura de pata.