Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Precio medio por invitacion.

Anaaia, el 11 de Octubre de 2017 a las 16:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura, ¿cuanto os a costado a vosotr@s y donde las habéis comprado? Gracias!

Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura, ¿cuanto os a costado a vosotr@s y donde las habéis comprado? Gracias!

56 Respuestas

  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las pedimos en Vistaprint con una oferta del 50% de descuento y nos salieron a 0,80€ por invitación.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bastantes modelos de invitaciones por Internet a menos de 1 euro, yo tengo claro que no me quiero gastar una pasta en invitaciones
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb las cigi por optimalprint y con el descuento, sale genial de precio. Cogeremos también el complemento de las indicaciones
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo se las pedí a una chica que hace cosas por PDF hace cosas de papelería muy bonitas y por el diseño e pagado 8€ y luego yo ya lo.imprimo como quiero
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 1€ ya me parecen caras, así que 3€?????? Menudo engaño. Piensa que es un papel que van a guardar en el cajón o lo tirarán
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado caras creo yo ,,, mira en felizia la chica es muy maja y te contesta rápido 💨 a mi me gusto
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho por Optimalprint...tienes muchos diseños, las haces como tú quieres y las tienes impresas en casa bastante rápido...hemos aprovechado una ofertilla de verano al 50% y por 4 duros tenemos nuestras invitaciones, la calidad del papel es buena y si tienes algun problema (que nos pasó) responden súperbien. La única pega, que el sobre que viene es blanco pelón sin nada...pero hemos tirado de creatividad y al final han quedado muuuy chulis y totalmente a nuestro gusto. Me parece una barbaridad 3€ por algo que acaba, como bien has dicho y en el mejor de los casos, en un cajón Smiley smile

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos diseñado y entre la impresión más los sobres no nos saldrá por más de 30 euros.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3€ 😨😨😨 a nosotros son han costado 0,8€ cada invitacion ya impresa y con su sobre 😀😀
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salieron creo que a 90centimo. Las pilamos en voydeboda.com
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no las hacéis vosotros? Salen mucho más económicas, las mandáis imprimir y por 50€ tienes tranquilamente 200 invitaciones

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Easycards.es yo las hice y super recomendables a 0,48 con sobre incluido
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mias las compre en aliexpress y el papel que va dentro lo diseñe yo y lo imprimiré asique lo que calculado y necesito unas 50 invitaciones que me costaron 20 euros en aliexpress y lo que gaste de tinta que casa que serán otros 20 euros

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también las cogimos en esa página,no llegaron a 40€ 50invitaciones con su sobre y la impresión más gastos de envío,tienes muchas opciones
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe ser que las que me gustan son las caras.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costaron entre 50-60 céntimos por invitación. Las cogi en una oferta de optimalprint y estaban al 50% de descuento todas las invitaciones. Aún quedaba un año para la boda, pero salían tan bien de precio que tuve que hacerlo.
    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la ha diseñado una chica que conocimos a través de una página (lo que no sé si puedo ponerla porque no sé si está en proveedores) y son tal y como las queríamos y nos habrá salido por unos 0,40 céntimos la invitación y de muy buena calidad
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nave de las bodas las que a mi me gustan vale 0,90€ invitación y 30 o 35€ no recuerdo bien la impresión... Y las que a mi me gustan es el sitio más barato donde las he encontrado
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO he visto unas que me gustan que valen 0,50€ cada una y luego 50€ la impresión dando igual cuántas hagas si 10 o 100
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 euros??? Tienes cientos de invitaciones preciosas desde menos de un euro en cualquier página de detalles de boda
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No?? le pinchas encima y vas cambiando cosas y ya esta Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A nosotros nos la hizo una amiga que es diseñadora y las llevamos a imprimir a una copistería normal, al ser papel de cartón, A3 creo que me salió a poco más de un euro la invitación.

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, el canva no lo entiendo, le doy vueltas y nada, espero que me chico sea mas aguililla que yo.

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos con canva pero hay por menos de 1 euro mira en optimalprint

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración