Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Precio menÚ

Diana, el 11 de Octubre de 2016 a las 10:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 32

Cuánto creéis que es un buen precio por un menú de boda? (por persona)

Cuánto estáis dispuestos a pagar?

Ya me estoy volviendo majareta con los cálculos y me gustaría oír opciones!!

32 Respuestas

Última actividad por Soy La Novia!, el 15 de Octubre de 2016 a las 18:30
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo conozco la finca por fotos pero Smiley love
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que no, si te lo pregunté yo antes con todo mi morro! Nosotros en el Mentidero
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos!!! Muchas gracias! Tú tienes finca si no es indiscreción?
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante la Casa de Oficios!!! De mis fincas preferidas con diferencia. Menuda boda la vuestra Smiley love
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí! El catering de Prados Moros, es Leal Maese. A mi no meGustó en absoluto, pero para gustos losColeres
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira!!!! Me caso en Casa de Oficios, fue la primera que ví en esta página pero no me animaba a visitarla porque esta a 70 km de Madrid y mi novio me decía que tan lejos que no, que seguro q encontrabamos algo.Vimos como 7 fincas y todas me decepcionaban. Probé el catering de Prados Moros y menudo chasco, así que al día siguiente me fui a ver la Casa de Oficios yo sola y según salí del coche dije "Aquí es" es espectacular y encima tenían el sábado que yo quería.Unos días más tarde fui con mi novio y dijo esta lejos, pero merece la pena.
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a eso me refiero. A nosotros se nos va bastante más de 150 Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Pues está muy bien! Y dónde?A nosotros tb nos sale mas caro por la exclusividad del sitio. Esos detalles tb se pagan al final!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro menú es de 100 pax e incluye decoración del salón, seating plan, minutas, recena o fondue (puesdes elegir una de los dos), dj y 4h de barra libre. Y es en la comunidad de madrid !!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Incluyendo todo te refieres a todo todo? incluyendo decoración floral, dj, barra libre, etc etc etc? Yo creo que se nos va mas de 150 por comensal, jeje. Lo que pasa es que yo cuento por menú con barra libre.

• Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Madrid, que es caro, y en temporada alta, es difícil encontrar un menú bueno por menos de 150 (contando todo)
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde te casas guapi? El de Prados Moros... ¿Es Leal Maese?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me sale por 126, 50 euros, incluyendo 4 horas de barra libre también. Lo que no me incliye es toda la parafernalia de la boda civil (megafonía, etc etc), y la decoración floral de las mesas tampoco.

Pero bueno, creo que al final nos vamos a decantar por esa finca.

• Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale cerca de 150€ por persona pero con 4 horas de barra libre y el alquiler del templete para la ceremonia. Lo único que la decoración floral de la ceremonia no me la incluye, pero bueno, no soy una apasionada de las flores así que pondré poca cosa. No es barato pero el sitio es espectacular y la comida inmejorable.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jeje pero no te servirá porque veo que tú eres de Madrid, yo me he casado en el Hotel Silken Sant Jordi en Gerona en la Costa Brava https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

Una boda pequeña, hemos sido 50 invitados y la verdad es que genial, ceremonia en el jardín con vistas al mar, cóctel exterior, banquete en el salón también con ventanales al mar, barra libre y fiesta. No puedo estar más contenta.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está suuuuuper bien, y se puede saber dónde???

• Responder
  • Buscando Un Sueño
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro en el mío si venía todo incluído, me costó 127€ por persona pero eso incluia lo siguiente: decoración floral de todas las mesas + cóctel exterior (16 platos diferentes) + banquete dentro del salón (entrante, plato principal, postre y tarta nupcial) + barra libre ilimitada + mesa dulce... claro así me salió totalmente a cuenta. El Dj me costó 500€ y la ceremonia con montaje y decoración floral + alfombra roja 400€ así que estoy súper contenta, salió todo perfecto y con unos precios que me parecen bien dada la calidad de todo el servicio.

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Todo depende de lo que te incluya.

El nuestro fue 82€+IVA por el cóctel y la cena, minutas, centros de flores en las mesas, mesa y sillas vestidas para la ceremonia en el jardín (sin decoración) y 3h de barra libre. Luego, la música por esas 3h fueron 840€+IVA. Y conseguimos que nos regalaran 1h adicional tanto de barra libre como de música (si no, las horas adicionales de barra libre eran a 7,5€+IVA por persona que quedara con un mínimo de 50, y 120€+IVA por hora de música). El menú infantil fueron 48€+IVA.

A nosotros es que nos encantó el sitio, Restaurante Gaztelubide Las Rozas, y como el presupuesto nos encajaba, nos decidimos. Los otros lugares que visitamos, a todos le poníamos alguna pega.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En "el palacio de la mision" esta dentro de la casa de campo. Metete en proveedores y ahí lo verás.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuoh!! Y eso dónde???
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver tened en cuenta que los precios varían según el mes. De mayo a Septiembre es cuando más caro es. Sábado es mas caro que viernes y viernes es más caro que domingoYo me caso un sábado de octubre en una finca. El cubierto me sale a 159,5€ con el iva ya incluído. Me incluye el alquiler de la finca, la ceremonia, coctel de 10 aperitivos, cortador de jamón, bodegón de quesos, y un showcoocking de solomillitos.

Después el menú con entrante, carne y postre. Me entra toda la decoración, flores, y los meseros. Escojo mantelería, sillas y, esto me encanta, uniforme de los camareros. Tambien el dj y 8 horas de barra libre contanto desde el coctail.

A ver es dinero pero se que tendré calidad. Fui a hacer una degustación de el catering de la finca Prados Moros y el cubierto era un poco más de lo q voy a pagar y encima me tenía que casar en viernes. El menú que nos pusieron no me gustó nada! Unicamente el solomillo.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios que poneis, las que os casais en finca, es el precio con la finca incluida o solo el catering??

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me sale 92 euros (sin iva) y me entra el cocktail con el cortador de jamón ( si superas los 70 invitados), el dj,tres horas de barra libre, y ahí ya está incluido la tarta de boda y la decoración del salon y te regalan el asesoramiento de un wedding planer. Tb casan allí.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy ya!! Muchas gracias, suena bien!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2018 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que precios, yo aún no he ido a mirar nada pero espero que no me.vengan con esas cantidades...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de día!!!!

Pero si es de noche, que se me ha olvidado ponerlo la barra libre es hasta las 4:00

Es en la finca Besaeda, en Alpedrete.

Hasta el 31 de Octubre tenian una promocion, pasate por el proveedor!!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El que yo barajo son 126, 50 ... y me parece caro, teniendo en cuenta que tengo que gastarme algo más en un corner extra en el coctel, y que la hora de barra libre extra son 1200 euros, y 850 euros de dj a parte ...

No sé, estoy dudosa con el presupuesto. El problema de estas cosas es el IVA que no viene incluido y te engaña .. jo!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sólo hasta las 00:00?? O es que es una boda de día??

Y se puede saber dónde?? :'(

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

109€ el mio, incluye el menú(comida) recepcion con limonada, show cooking, bodegon de queso, coctel de bienvenida, candy bar, recena, y barra libre hasta las 00.00!!!!

• Responder
  • Buscando Un Sueño
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el pasado día 1 de octubre. El menú nos costó 127 por persona con barra libre y mesa dulce incluida, la verdad es que la calidad de toda la comida fue buena no, sobresaliente... así que el precio me parece correcto porque también nos entró la decoración floral de las mesas. Todo perfecto.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cálculo que no llega a 110€ con barra libre y recena pero depende mucho del sitio ... yo estaría dispuesta hasta 115 pero me han pedido barbaridades ...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que no pongas uno de mas de 100€!! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración