Ver mensaje citado
Hola Sira!!!! Me caso en Casa de Oficios, fue la primera que ví en esta página pero no me animaba a visitarla porque esta a 70 km de Madrid y mi novio me decía que tan lejos que no, que seguro q encontrabamos algo.Vimos como 7 fincas y todas me decepcionaban. Probé el catering de Prados Moros y menudo chasco, así que al día siguiente me fui a ver la Casa de Oficios yo sola y según salí del coche dije "Aquí es" es espectacular y encima tenían el sábado que yo quería.Unos días más tarde fui con mi novio y dijo esta lejos, pero merece la pena.
Ver mensaje citado
Nuestro menú es de 100 pax e incluye decoración del salón, seating plan, minutas, recena o fondue (puesdes elegir una de los dos), dj y 4h de barra libre. Y es en la comunidad de madrid !!
Incluyendo todo te refieres a todo todo? incluyendo decoración floral, dj, barra libre, etc etc etc? Yo creo que se nos va mas de 150 por comensal, jeje. Lo que pasa es que yo cuento por menú con barra libre.
A mí me sale por 126, 50 euros, incluyendo 4 horas de barra libre también. Lo que no me incliye es toda la parafernalia de la boda civil (megafonía, etc etc), y la decoración floral de las mesas tampoco.
Pero bueno, creo que al final nos vamos a decantar por esa finca.
A mi me sale cerca de 150€ por persona pero con 4 horas de barra libre y el alquiler del templete para la ceremonia. Lo único que la decoración floral de la ceremonia no me la incluye, pero bueno, no soy una apasionada de las flores así que pondré poca cosa. No es barato pero el sitio es espectacular y la comida inmejorable.
Si jeje pero no te servirá porque veo que tú eres de Madrid, yo me he casado en el Hotel Silken Sant Jordi en Gerona en la Costa Brava https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles
Una boda pequeña, hemos sido 50 invitados y la verdad es que genial, ceremonia en el jardín con vistas al mar, cóctel exterior, banquete en el salón también con ventanales al mar, barra libre y fiesta. No puedo estar más contenta.
Claro en el mío si venía todo incluído, me costó 127€ por persona pero eso incluia lo siguiente: decoración floral de todas las mesas + cóctel exterior (16 platos diferentes) + banquete dentro del salón (entrante, plato principal, postre y tarta nupcial) + barra libre ilimitada + mesa dulce... claro así me salió totalmente a cuenta. El Dj me costó 500€ y la ceremonia con montaje y decoración floral + alfombra roja 400€ así que estoy súper contenta, salió todo perfecto y con unos precios que me parecen bien dada la calidad de todo el servicio.
El nuestro fue 82€+IVA por el cóctel y la cena, minutas, centros de flores en las mesas, mesa y sillas vestidas para la ceremonia en el jardín (sin decoración) y 3h de barra libre. Luego, la música por esas 3h fueron 840€+IVA. Y conseguimos que nos regalaran 1h adicional tanto de barra libre como de música (si no, las horas adicionales de barra libre eran a 7,5€+IVA por persona que quedara con un mínimo de 50, y 120€+IVA por hora de música). El menú infantil fueron 48€+IVA.
A nosotros es que nos encantó el sitio, Restaurante Gaztelubide Las Rozas, y como el presupuesto nos encajaba, nos decidimos. Los otros lugares que visitamos, a todos le poníamos alguna pega.
A ver tened en cuenta que los precios varían según el mes. De mayo a Septiembre es cuando más caro es. Sábado es mas caro que viernes y viernes es más caro que domingoYo me caso un sábado de octubre en una finca. El cubierto me sale a 159,5€ con el iva ya incluído. Me incluye el alquiler de la finca, la ceremonia, coctel de 10 aperitivos, cortador de jamón, bodegón de quesos, y un showcoocking de solomillitos.
Después el menú con entrante, carne y postre. Me entra toda la decoración, flores, y los meseros. Escojo mantelería, sillas y, esto me encanta, uniforme de los camareros. Tambien el dj y 8 horas de barra libre contanto desde el coctail.
A ver es dinero pero se que tendré calidad. Fui a hacer una degustación de el catering de la finca Prados Moros y el cubierto era un poco más de lo q voy a pagar y encima me tenía que casar en viernes. El menú que nos pusieron no me gustó nada! Unicamente el solomillo.
El mio me sale 92 euros (sin iva) y me entra el cocktail con el cortador de jamón ( si superas los 70 invitados), el dj,tres horas de barra libre, y ahí ya está incluido la tarta de boda y la decoración del salon y te regalan el asesoramiento de un wedding planer. Tb casan allí.
El que yo barajo son 126, 50 ... y me parece caro, teniendo en cuenta que tengo que gastarme algo más en un corner extra en el coctel, y que la hora de barra libre extra son 1200 euros, y 850 euros de dj a parte ...
No sé, estoy dudosa con el presupuesto. El problema de estas cosas es el IVA que no viene incluido y te engaña .. jo!
Sólo hasta las 00:00?? O es que es una boda de día??
Y se puede saber dónde?? :'(
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
109€ el mio, incluye el menú(comida) recepcion con limonada, show cooking, bodegon de queso, coctel de bienvenida, candy bar, recena, y barra libre hasta las 00.00!!!!
Yo me casé el pasado día 1 de octubre. El menú nos costó 127 por persona con barra libre y mesa dulce incluida, la verdad es que la calidad de toda la comida fue buena no, sobresaliente... así que el precio me parece correcto porque también nos entró la decoración floral de las mesas. Todo perfecto.
El mío cálculo que no llega a 110€ con barra libre y recena pero depende mucho del sitio ... yo estaría dispuesta hasta 115 pero me han pedido barbaridades ...