Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Precio menú según temporada

Patricia, el 20 de Septiembre de 2016 a las 20:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
¡Hola novi@s de la Comunidad! Tengo una duda y es que ando bastante perdida con el tema banquete, menús, precios, etc... Así que os pregunto por si me podeis ayudar con las dudas ¿sabeis si el precio del menú cambia dependiendo de la temporada? O sea, si sale más barato en temporada baja de novias (en invierno, por ejemplo), o mantienen el mismo precio? Y ¿sabeis si es más caro casarse en un día de la semana que en otro? Muchas gracias a tod@s, espero respuestas. Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 14:28
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que ya e hablado y mirado del precio que te dan por menú, en las épocas de invierno así como en viernes y domingo, te hacen un descuento
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante yo me caso en abril y en algunos me decían q x ser temporada baja el menú era más económico y en otros los precios son igual todo el año
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá del sitio. Yo me caso en domingo a mediodía y tiene exactamente los mismos precios que el resto de días y de meses
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener descuentos si te casas en invierno porque es temporada baja y si lo celebras en viernes o domingos
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues normalmente si. La temporada baja empieza en noviembre hasta febrero- marzo y aquí en Murcia por ejemplo donde yo me caso en Agosto, supongo que por el calor. Los viernes también hay buenos descuentos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo he visto algún catering que si que hacen descuentos si la boda es en invierno
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues en la mayoria de sitios sueleb tener mas descuentos fuera de temporada. Ademas, casarse en viernes o domingo suele ser mas economico.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es más barato en viernes y en domingo . En temporada baja te ajustan barra libre y número mínimo de comensales. Al menos donde nosotros lo hicimos .
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma general son mas baratas las bodas a mediodia, en invierno y entre semana.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me caso también es más barato en temporada baja y en temporada alta si es comida también es más barato
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Bizkaia en todos los que he mirado si te casas de noviembre a abril tienen descuentos y ofertas en barra libre. Y los viernes de todo el año también es mas barato.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde yo me caso creo que da igual si es el viernes o sábado o el mes.
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en Abril, el precio del menu es el mismo pero por ser temporada baja nos regalan la ceremonia civil, el DJ y la tercera hora de Dj
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los meses de temporada baja , que son de diciembre a febrero es mas barato el menu, y si te casas en domingo suelen hacerte algun descuento mas, yo me caso en viernes y el precio es exactamente el mismo lo unico que en los sitios donde habia ido me pedian 100 personas para exclusividad de finca en viernes y 200-250 para sabados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de restaurantes. Hay restaurantes que te hacen descuentos en el menú si te casas en viernes o fuera de temporada. Concretamente recuerdo uno que hacía un 8% de descuento. En otros es el mismo precio todo el año. Es cuestión de preguntar.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo el precio del menú alomejor no lo cambian, preguntarlo que si depende de la temporada varía.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en los sitios donde he pedido presupuesto me dan un PDF con los precios, como si fueran esos siempre... Es raro
    • Responder
  • Felipe
    Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes y domingo es mucho más barato, al igual que casarte en invierno.Saludos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa Aquí por donde yo siempre vale lo mismo
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon jajaj son mas baratos ,luego también Ay temporadas altas y bajas dependiendo de los meses y de la finca , no todos tienes lo mismo
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Viernes y domingo casi siempre es mucho más barato que en sábado. Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración