Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iurena
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Precio orientativo de barra libre

Iurena, el 9 de Septiembre de 2012 a las 20:22

Publicado en el Grupo Banquetes 77

Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto habeis dicho para poner? Hemos pensado en unos 5000e pero no sabemos si es poco o esta bastante bien....

Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto habeis dicho para poner? Hemos pensado en unos 5000e pero no sabemos si es poco o esta bastante bien. Aver si nos podeis ayudar, ya que en octubre lo tenemos que decir. Gracias!!!!

77 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que 5000€ es mucho para una barra libre, nosotros teniamos dos opciones, o pagar 19,90€ por persona para tres horas, o por tiques y cada tique vale 5€, nos hemos decantado por la segunda opcion, ya que 19,90 por persona es mucho contando que algunos no beben o se van

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice por horas y no costo tanto, 5000€ es una pasada, yo creo que debes calcular por botellas o por horas de los presupuestos que os den. Pero yo creo que como maximo os gastariais 2500€.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin vas a reservar ya casandote en el 2014, igual que yo y no tengo nada reservado...uff que agobio me entra!
    Voy cogiendo ideas de los comentarios de las compis!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues nosotros pagamos 6€ por invitado y hora, hemos pillado 2h, y la tercera hora nos ña regalan en el restaurante, así que lo que pagaremos en total de barra libre serán unos 1600€ para 130 invitados aprox. Las 3h, aparte va el baile claro, que me lo cobran a parte. Creo que 5000€ en tu caso,es muchissimo dinero que yo no me gastaría,pero cada uno....yo creo que con unos 2000€ vas sobrDa. Saludos!
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice por botellas. Sale mucho más económico, y realmente pagas lo que se gasta. Plantéate esa opción.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde yo lo celebro 5 horas sale 4000€ para 200 invitados en edad de consumir alcohol

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de barra libre pago 3 euros por invitado la hora, si bien existe la posibilidad del ticket de toda la vida, pagas solo lo que se consume. Debes calcular que opción te sale mejor. En mi boda como somos pocos invitados creo que hare lo del ticket, porque la gente mayor, los niños no beben alcohol y entonces la segunda opción es mas baratita, además a partir de determinada hora la gente ya no bebe tanto, porque la mayoria ya están borrachos, jajaja!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la sala pago 4 euros por invitado,y me entra todo lo que quieran,de primeras marcas,hielo,refrescos,camareros...en fin todo!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver te puedo decir el precio q me ponen a mi, me regalan una hora de barra libre pero tengo q pagar los camareros que son 2 porque tengo unos 80 invitados (x arriba por abajo) y son 100€ y luego por cada hora adicional si la quisiera, serian 7€ por invitado ADULTO. Pero aun no se si lo voy a hacer!!!

PEro igualmente 5000€ es una cosa exajerada creo yo.... pero no se!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5000 euros yo lo veo demasiado!!ni de broma yo me gastaria eso, vas mas que sobrada, ten en cuenta la gente que no se queda, la gente que no bebe y los niños y demas!!

• Responder
  • Iurena
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!Ya en octubre cuando vayamos al restaurante preguntare, aver que opciones me dan pero lo de contrartar por horas es la mejor. Ya os contare aver que me dicen. Graciasss!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que 5000 es un paston !!)

yo contrataria tres horas ( con posibilidad de ampliacion) ... y luego segun veais como esta la gente y quine queda pues asi haceis

ten encuenta que al principio la barra libre con los 200 ( de los cuales seguro que mas de 50 no beben alcohol) te puede salir rentable...

pero yo despues de las dos/tres primeras horas , hablar con el restaurante para que os reduzca el precio xq habra gente que se vaya... o contemplar la opcion del ticket

a mi me salia 7 euros x persona y hora...en mi caso eramos 80.

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo creo q 5000 son bastante mas q suficientes...a nosotros nos sale a 6 euros por hora y personay vamos a poner 4 h asi q sale a 24 euros por pers y seremos unas 100 personas asi q yo lp veo suficiente...tb depende de cuantas h quieras ponerSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración