Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iurena
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Precio orientativo de barra libre

Iurena, el 9 de Septiembre de 2012 a las 20:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 77

Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto habeis dicho para poner? Hemos pensado en unos 5000e pero no sabemos si es poco o esta bastante bien. Aver si nos podeis ayudar, ya que en octubre lo tenemos que decir. Gracias!!!!

77 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Mayo de 2022 a las 12:05
  • J
    Novio Novato Mayo 2022 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran por 31 invitados vino español 12 botellas de vino mas cervezay refresco mas canapes y luego barra libre 4 horas y alquiler de local 12 h 1600eur
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2022 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ??? Se ve interesante
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial. Muchas gracias Vanesa

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las lagunas de las madres se llama el sitio aunke este año 2019 ha subido 1850e
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona no vi tu mensaje
    te refieres al restaurante? no veo mi comentario
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanesa,


    me podrías indicar el sitio que te ofrece ese presupuesto, me parece que para ser una boda está bastante bien de precio y me interesa.


    Muchas gracias.

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no puede ser!! Menudo pastizar de dejas ahi!!! Mas que el banquete
    pues no pongas barra libre!!!
    es una exageración
    yo apunto estado de no poner
    porque se te van 2000€o 3000€ en barra libre
    Teniamos que no poner nada q entrara una copcomo amtiguamente y ya quien quiera a precio barato q se la pagara
    ya q es un capricho y no una mecesidad
    ni locaaa te gastes eso!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entran las dos primeras horas con el menú. Después teníamos la opción de ampliar barra libre (que sale muy caro porque cobran por persona, independiente de que beban o no) o de dar tickets y pagar por ticket gastado+dj+camarero, que sale 1/4 parte aprox. haciendo cuentas (y sin restringir número de tickets que demos).
    La verdad que después de cóctel+comida+2horas de barra libre nos pareció la mejor opción puesto que la mitad de los invitados ya no seguirán bebiendo.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías por favor decir el nombre del sitio que te ha ofrecido ese presupuesto. Muchas gracias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 1.700 e por 3 horas de barra libre que os parece? 100 personas
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2024 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde era eso
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como lo habeis hecho para saber el numero de botellas de cada combinado ( whisky,ron,ginebra, vodka,mojito..), sabemos lo de 5 copas x persona x nº invitado/17 copas x botella.AHolaparte el tema de los refrescos..Es un tema que nos está volviendo locos! Gracias!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Julio 2015 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fipar me piden a 18.00€ la hora por persona total 72.00€ por persona solo barra libre dg y musica en directo 1500.00 .

    mi novio dice que se cambia de sitio y nos quedan 3 mese con todo echo creo que me da algoSmiley cry

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos piden 1400 € con dj 4 horas y barra libre con 14 botellas, por botella que añadas 60€ y pero puedo hacer packs cerrados que me van haciendo precio para que la botella no me salga tan cara. La otra opccion es sumarle al menú 14€ por persona pero no nos es rentable porque hay gente que no bebe nada de alcohol y la organizadora del catering nos dijo que esa opción para las 180 personas aproximadamente que somos no nos sale rentable. Nos salía muchísimo más caro

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Agosto 2013 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te salia la copa?? y los refrescos??

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Agosto 2013 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situación y no se que hacer, porque por mucho que quieras calcular no sabes como van a estar esa noche los invitados,¿Alguien te ha comentado algo??? alguna novia con experiencia??????

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os paso mi experiencia por si os sirve aunque todavía no lo tengo rematado del todo. Hay unos que te dan un precio bueno por el catering, y cuando vas desgranando que compras, faltan la mitad de las cosas (que si sillas, que si barra libre, que si tal, que si cual) con lo que vas añadiendo y ese precio se convierte en algo muy distinto. Hay otros que el precio es mucho mayor pero incluye casi todo. Mareada de tanto asunto lo que hice fue hacer un listado de todo lo que creía que tenía que tener el catering y les pedí que me lo cotizasen así y que me especificasen que no incluía. Por fín tuve las cosas claras y he podido llegar a la cifra mágica, cuanto por persona todo incluido que se ajuste a mi presupuesto.

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, a nosotros nos entraba la barra libre en el menú, no nos subieron precio ni nada, era hasta las tres y media que cerraba el restaurante o hasta que se acabara el alcohol, cosa que no pasó, jejejeje

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre de 2013... A qué sitios para el banquete has ido a mirar? Yo el vestido lo he mirado en Valencia. Fotógrafo me gusta mucho Solobodas.. Pero sobretodo es el restaurante lo que más me está costando, lo que más me ha gustado es Atzaró Qué bien encontrar a alguien de Ibiza para intercambiar opiniones!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas? Nosotros en septiembre y casi todo lo estamos mirando con proveedores de fuera.(fotos,invitaciones,regalos vestido etc) me parece increíble que a día de hoy en Ibiza no haya nada o casi nada, con todas las bodas que se celebran aquí)
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, claro también me caso en Ibiza!! y en fin... a mi me cobran más o menos como a ti

    Pero es todo! miro por aquí precios de menús, fotógrafo... y lo que yo voy a pagar es más del doble

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!

    A mi me pasa lo mismo! estoy en Ibiza, a mi me piden como unos 15€ la hora de barra libre por invitado y sólo la última hora me hacen un 25% de descuento...

    esque mirando por estos foros me dan ganas de casarme en la península jajaja

    aquí es todo carísimo

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el dj nos cuesta 400€ y la barra libre podemos elegir entre hacerla por persona, que nos cobran 10€ por persona o hacerla por botellas... 50€ la botella y 28€ por caja de refrescos.. ellos van sacando botellas y cuando termina la boda cuentan cuantas se han consumido y asi pagas...

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tiene varios precios de 7€ por persona 3 horas de barra libre, 9€ por persona 4 horas de barra libre y 11€ por 5 horas la hora extra por 300€ eso si la de 11€ entra toda la bebida es decir chiva,bombay cardhu... y ellos eligas cual eligas te regala el dj, buffet de pastelería,frutos secos y golosinas

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    mi restaurante nos regala 2 horas de dj+barra libre (800 euros) y si queremos hora extra serian 500 euros, pero me entr el dj y la barra libre...

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Pues a mí me piden 7,50 euros por persona por dos horas de barra libre y nos incluye la orquestilla y la fondie de chocolate y chuches; la verdad que está bastante bien. Y después iremos a continuar el fiestón, como es comúnmente celebrado en mi pueblo, al lugar de la despedida y allí pues hasta que los cuerpos aguanten, que como eso lo tendremos comprado de antemano y usado para la despedida de solteros común la semana anterior, pues con lo que sobre, que será bastante, espero, porque beben mucho jajaja.

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5000!!! eswo es demasiado

    Nosotros no nos llegó a 2500€

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me piden 20 euros por persona por 4 horas de barra libre, no esta mal....

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale a 13€ por persona dos horas! las siguentes más baratas!!!

    • Responder
  • Rubiaa
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rubiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos han dado la opcion de pagar por botellas consumidas, serian 38€ la botella (con los refrescos incluidos) y no tenemos limite de tiempo

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sube mucho la noche con la barra libre, me piden 19€ por persona por 2 horas de barra libre, y si quiero añadir una hora más me la cobran a 7€/persona. La verdad que si cobrasen por consumo sería bastante menos.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dan 2 opciones:

    Por botellas consumidas o la otra que es de 14 euros por persona y toda la noche.

    No se que hacer porque muchos de mis invitados no beben pero los que si consumen lo hacen en bastante cantidad.

    Se me pondría la fiesta en unos 3000 euros.

    Aparte de esto sería el buffet de chcues que quiero poner.

    ¿Qué opinais? Mejor por botellas o precio para toda la noche

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración