Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iurena
Novia Habitual Junio 2014 Toledo

Precio orientativo de barra libre

Iurena, el 9 de Septiembre de 2012 a las 20:22

Publicado en el Grupo Banquetes 77

Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto habeis dicho para poner? Hemos pensado en unos 5000e pero no sabemos si es poco o esta bastante bien....

Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto habeis dicho para poner? Hemos pensado en unos 5000e pero no sabemos si es poco o esta bastante bien. Aver si nos podeis ayudar, ya que en octubre lo tenemos que decir. Gracias!!!!

77 Respuestas

• Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra a mi tb me cobran 6 euros por h y pers y vamos a poner 4h asi q es un pastizal..menos mal q solo seremos unos 100 invitados..

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!! que precios tan buenos!! a mi me han dado 6 euros por persona y hora y uno de 12 euros la hora....

• Responder
  • Iurena
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe Laia esta muy bien 10E por persona. Y el tuyo elisabet tambien,

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía salió 8 euros por persona para 4 horas. Había primeras marcas en todo. Aparte pusimos cafés e infusiones por 80 euros mas para echarse todo el que quisiera. Ah bueno y también entraban las golosinas en el precio de la barra libre.
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 10 euros por persona toda la noche, esta bien no????

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES A MI me cobran 14 euros por la primera hora y 12 por la segunda por invitado...chicas no se donde la celebrais pero vaya chollos encontrais, aqui en Ibiza si quieres algo que este medianamente bien es carisimo...

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pague 15€ por 2 horas y me regalaron la 3era hora, es decir que por 15 € bebieron todo lo que quisieron durante 3 horas. A partir de ahí, puse tickets de copas porque la mitad de la boda ya se fue para casa.

Los que sobraron me los devolvieron.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pagado aparte del precio del menu,5 euros por persona (solo adultos) pero claro,de unos 150 o por ahi que ibamos,se quedarian como 50 o 60 personas,y pagamos por los 150!!! aun asi merecio la pena...

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salio un poco caro fueron 24e por cabeza en 4horas

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5000 euros??? dios es una barbaridad!! yo espero no gastarme más de 3000, que ya es... pero claro todo eso depende de a cuanto te cobren la copa...

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hacen una oferta estupenda por 16 euros 4 horas de barra libre con dj y recena asi si merece la pena

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5000 euros lo veo una burrada. en mi caso el restaurante me daba varias opciones por persona me pedian 12 euros y me parecia mucho xq realmente solo entraban 2 horas aprox. y hay gente que no bebe nada y x muchos cubatas que te tomes uff acabas de cenar etc, etc... asi que decicimos por consumo y nos salio por 900 euros eramos 160 en total a la barra libre.

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos varias opciones para la fiesta, esta la barra libre que podemos coger 2, 3 o 4 horas ( ya que no tenemos limite para la fiesta ya que tenemos tooooooda la noche para nosotros, solo hacen una boda por fin de semana ) y si por ejemplo cogemos solo 2 horas ( a 18 euros) y despues nos seguimos quedando en la fiesta pues las horas restantes nos cobran 8 euros/por hora/y por comensal que quede en la fiesta, lo veo que esta muy bien porque hay mucha gente que sobre la 3ª hora ya se va y asi solo nos cobran los que van quedando.

Despues podemos elegir los tipicos tickets, aqui solo es obligatorio coger un ticket por comensal, no tienes un minimo de dinero por gastar, sale a 4 euros por bebida con alcohol y 1,50 por bebida sin alcohol. La verdad que tambien esta muy bien de precio. Aunque mucha gente suele beber menos segun pasan las horas porque tienen que coger el coche, los nuestros se quedan todos en el hotel esa noche asi que beberan, beberan y beberan... asi que no sabemos que elegiremos al final.

El dj solo 350 euros por 5 horas, despues por hora 36 euros.... lo comparo con otros que miramos y lo veo muy bien de precio.

A vosotras que os parece?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por barcelona he estado mirando hoteles y restaurantes y los djs van desde 700euros a 900-1000 por el banquete y 3 horas de baile y las barras libres las hay desde 17euros 2h y las horas extras a partir de 7euros. Esto es lo más barato he visto... también hay barras libres de 15euros la hora...

Según el lugar donde te cases cambia bastante la cosa...

Besitos:

Silbia

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotres compramos la bevida nosotros mismos y alquilamos un surtidos de cerveza. la pega es que tendran que servirse cada uno. pero con 300 € nos basta y nos sobra!

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pago por persona... son 3h y media de barra libre... y estamos negociando... pero unos 16€ persona.

• Responder
  • Iurena
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!He estado fuera y por fin e vuelto y lo primero que tengo que acer es ponerme al dia. Estuvimos en la finca y ya hemos solucionado el tema de la barra libre. Nos han dicho que seran unos 12e por persona y 4horas. Esta muy bien, al principio pensaba que me iba a gastar mas. Un saludoo

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos entra 2h de barra libre y luego la ampliación por hora creo q era 500e.
    5000e lo veo una super burrada porque para ellos el coste es minimo y mira que hay en barcelona se suelen pasar con las barras libres de pvp.

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy merce,nosotros somos unas 160 persoonas y nos dieron la opcion de contratar por hora o por botellas y nos aconsejaron por botellas porque somos pocas personas.. nos sale a 55 eur la botella y vamos a contratar 20, si falta... pues se va poniendo mas.. pero tampoco te pillas los dedos en reservar unas botellas y despues no las gastes..

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran o barra libre a 2o euros por perosna o la opcion de coger toquets...lo que les pidamos, y solo nos cobraran los que recojan en barra..

asi que hemso optado por tiquets. solo son dos horas y daremos 3o 4 tiquets por persona......los amyores suelen beber menos por tema coche y lso jovenes, en realidad solo sondos horas y no se puede ampliar el horario...asi que la fiesta se tendra que seguir por otro sitios,,y luego la gente se empieza a desperdigar.....asi que no sabemso si mirar algun sitio y dar toquets especial apra algun bareto....o acabado el baile del restaruante,cada uno a alo suyo. la verdad es qnos supone esfuerzo organizar la boda y queremos hacer otros tpos de detalles y no gastar tanto dinero en alcohol...... pero bueno, queda mucho tiempo arpa que nos toque la loteria...me tripliquen el sueldo(((( seria un milagro, proqeu igual me voy a la calle...))) asi que ya se vera.de moento todo soon ideas.

• Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale a 9 euros por persona adulta. Tenemos barra libre hasta las 3 de la mñna(calculamos que aproximadamente seran 3 horas), si quisieramos ampliar, se lo tenemos que decir media horita antes...

Cada restaurante es un mundo pero leyendo este debate me he dado cuenta que hay muchiiisimas diferencias de unos restaurantes a otros...

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la barra libre en un principio nos salia a 65 euros la botella... y nos quedamos bloqueados porque nos parecia una pasada... peeeeero con el paso del tiempo y porque mi suegro conoce al dueño del restaurante (todo hay que decirlo jeje) nos ha hecho precio conjunto con todo, así que realmente nos sale muuuuuuy ecónomico. Hemos tenido suerte la verdad Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran x comensal, adulto 15 euros y niño 6.....

• Responder
  • Iurena
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola navarrica!!!

Nos han dicho que digamos mas o menos el menu que vamos a elegir y la gente que aproximadamente tendremos. La verdad que aun queda bastante pero igual es para que ellos lleven un control.

Por una parte me viene bien para saber mas o menos el precio que nos costara.

Las cosas las llevo poco a poco porque no quiero que me piye el toro ya que quiero hacer muchas cosas y quiero llevar un control de los gastos que tendremos. Gracias chicas!!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que te casas dentro de 2 años!!!! Os han pedido que digáis ya presupuesto de barra libre? Si nosotros acabamos de decirles el menú y número de personas a 20 días de la boda!

No te agobies demasiado, no creo que lo necesiten ya y de aqui a 2 años tendréis muchas bajas y quizá gente nueva a la que invitar

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se... a nosotros nos cobran 14€/adulto 2horas. Si calculasemos lo que nos cobran en total, siendo unos 150 sale a 4.200€, pero por lo que he visto por los precios del foro, nuestra barra libre es muy cara en comparación con las de otros, así que 5000€ me parece exagerado!

También depende lo que beba tu gente, a nosotros por ejemplo, nos va a salir cara... no solo por lo que nos cuesta, que lo cobran por persona, sino porque el 70% no bebe alcohol!!!!

Cacularlo según el número de invitados que vayais a ser y lo que espereis que beban, pero vamos, yo tantearia el tema de negociar la ampliación del presupuesto sobre la marcha, que si se acaba, os digan que se ha acabado y decidáis si seguis con más y con cuanto...

• Responder
  • Iurena
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz, lo vamos a reservar ya porque me han comentado que ya hay bastantes reservas para ese año. La iglesia aun no la voy a reservar ya que es un pueblo pequeño y no hace falta.

Sobre la barra libre, voy a preguntar hacerlo por botella pero no se como va ese tema bien. Como calculais las botellas que se van a beber. Acabo de mirar en la pagina de la finca y pone que el precio sera por botella pero no se como va eso. Si me puedes explicar isa81 mas o menos como va el tema. Si sale mas economico mejor jeje, soy un poco burra pero en la familia de mi pareja son casi todos jovenes y un pelin borraxines y pensaba que me iba a salir mejor poner un precio fijo para no asustarme.

Muchas gracias chicas!!!

• Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de donde lo hagas y el acuerdo que llegues con el restaurante o catering, a nosotros nos hacen un precio especial por 120 invitados pagamos 1200€, la barra libre dura 5 horas y media.

Pregunta si puedes pagar por botellas o si las puedes poner tú, y solo pagas los refrescos. La cuestión es que lo hables

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta la barra libre 13,30 € por persona IVA incluido para 4 horas y media. Lo cogimos sin pensarlo porque tenemos mucha gente joven (la mayoría) y más bien borrachines, empezando por mi suegro, mis cuñados y casi todos los de mi novio jaja, menos mal que él no lo prueba que ya se lo bebe el resto de familia jaja. Además es el tiempo que está la orquesta, así que perfecto...

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona quise decir 355 invitados y no 325

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos 9 horas de barra libre... en el precio del menú nos entraba 3 horas de barra libre....después tuvimos que añadir 6 horas más y cada hora nos salió a 300euros/h.... (total 2.100euros) tuvimos 325 invitados pero claro, la gente mayor no suele quedarse para las copas, pero aún así se quedaron un poco menos de la mitad de los invitados

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende del restaurante y en cada restaurante tienen varias opciones, los que he mirado yo:

tickets, 5€ aprox por consumicion

barra libre dos horas 15, 18 y 19€

la hora extra 6 y 8€

discomovida dos horas 600, 900 y 1200€.....

Lo mejor es que mires varios restaurantes y en cada uno preguntes todo y lo apuntes, porque tambien he visto, que si cogias barra libre te regalaban la disco... cada restaurante te dirá una cosa, pero 5000€, creo que vas sobrada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración