Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Precio peluquería y maquillaje

Tamara, el 1 de Febrero de 2022 a las 18:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Bueno vuelvo a subir otro post relacionado también con peluquería y maquillaje porque como estoy ahora mismo en busca de o valorar si quedarme con mi peluquería de siempre , quiero preguntaros más o menos para orientarme sobre cuánto os costó la peluqueria y el maquillaje. Si que es verdad que no soy yo sola ya que también quiero que peine a mi chico, a nuestra hija y que peine y maquille a mi madre. Es decir somos 4 personas a peinar y dos a maquillar a mayores. Hoy me manda mi peluquería el presupuesto entonces quería orientarme para decidir. Mil gracias y perdonar la chapa es que me trae de cabeza este tema.

12 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Febrero de 2022 a las 00:21
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido por 243 peinado y maquillaje más la prueba y me hacen las uñas también
    Cogí un 10% de dto desde esta app y genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillaje y peinado cuesta 300€ ( me incluye las dos pruebas, un tratamiento en el pelo y un tratamiento facial ) y el día B claro está
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me cuesta 150, con prueba y desplazamiento
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y peluquería mio, cuesta 350.
    Tambien peinaran y maquillaran a mi madre, pero eso va a parte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 240 más desplazamiento, así que al ser una peluquera no especializada en novias, será más barato. Claro que recibí presupuestos de 400-500 euros, pero yo es que soy de buscar y buscar, jeje
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, con los precios que veo aquí me parece hasta barato. Sólo he preguntado a una maquilladora, pero ya se me han quitado las ganas de preguntar más. Me dijo que tenía dos tipos de maquillajes. Uno a 315€ y el otro a 410€. Sólo el maquillaje!!!!!!! 😱😱😱😱😱
    Esta loca!!!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso 230€ peinado y maquillaje con prueba previa, sin desplazamiento. Pregunté en varios sitios y las había más caras y más baratas, era un precio intermedio. Las más caras también incluían tratamientos, manicura, etc, pero a mí no me interesaban porque esas cosas pensaba hacérmelas en otro sitio.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo precio de la pelu, va ser mi peluquera de siempre, y todavía no lo hablamos.
    El maquillaje con desplazamiento 120 incluida la prueba y tratamiento para la piel. A mí hija también con tratamiento 70, la prueba incluida.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 200€ maquillaje y pelu (prueba y día de la boda). Mis invitados 50€ semirecogidos, más o menos dependiendo del largo y complejidad del semi. Maquillaje invitada 45€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue más de 400€ maquillaje y peinado, con prueba y desplazamiento. Sé que había algunas más baratas pero me gustaba la que cogí aunque costara más. Pero creo que también depende mucho de la zona, para la postboda me peinó y maquilló otra persona en la ciudad donde vivo, con desplazamiento a mi casa (sin prueba eso sí) y fueron 75€
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ronda los 300 euros peinado y maquillaje con prueba. Y 75 euros invitadas (sin prueba). Hice esa misma pregunta cuando lo estaba buscando y casi todas me dijeron eso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a verlas para decidir peinado. A mí me cobran 150 euros, maquillaje+peinado+prueba+desplazamiento (me lo hacen en el hotel)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración