Málaga, España · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
38
¡Buenas! Hace unas semanas tuve la prueba de peinado y maquillaje a manos de Laura Payés (está en proveedores). Debo decir que quedé encantada y su trato un 10. Al llevar palabra de honor quería un...
Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que...
Ya está acabado mi camafeo, más bonito😍😍😍
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1405 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración