Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2015 Barcelona

Precio vestido Raimón Bundó

Marta, el 5 de Octubre de 2014 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola!

He visto un vestido precioso de Raimón Bundó y me gustaria saber el precio. Es el model Kachina de la colección Kiss by Bundó 2015.

Sabéis más o menos qué precios tiene Bundó comparador con otras casas como Rosa Clarà o Pronovias? No tengo muy claro si es mucho más caro no está ahí ahí...

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2015 a las 21:04
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Solo quería transmitiros mi decepción con Raimon Bundo de Barcelona. Se han equivocado con la visita y me han tratado fatal, después de organizar a toda la familia para que viniera a ver cómo me quedaban los vestidos... A la chica solo se le ocurre decirme que "respire". Vergonzoso! Lo siento pero ya os digo que mi vestido no va a ser de Raimon Bundo! Que aprendan a tratar mejor a las clientas y mas cuando saben la ilusión que nos hace (aunque para ellos es un mero trabajo que hacen muchas sin ganas al menos en la tienda de Barcelona de Paseo de Gracia).

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La colección KISS es mas económica que la Bundó. Andan entre los 1.900- 2200.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RAIMUNDO BUNDO, a mi me decepcionó. Escogi 4 modelos de la coleccion Bundó y me los probé pero los ví muy sosos (en calle don ramon de la cruz) Ya de partida, la despendienta que me atendió una SRa. morena una seca y no tuvo palabras para decir ni como me quedaba. Te atienden como con prisas y CERO asesoramiento. Te dicen que eso es cosa tuyA!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me compré el mio en Don Ramon de la Cruz. Es cierto que la dependienta no es muy simpática, pero la verdad es que a mi me da un poco igual. Mi madre y yo hemos trabajado muchos años en una tienda de ropa y tenemos las cosas muy claras, así que la opinión de la dependienta realmente no me importaba. Pero entiendo que cuando tienes dudas puedes necesitar una ayudita.

    Lo que si os puedo decir es que fue muy amable con todas mis peticiones una vez elegí el vestido, e hizo todo lo posible porque estuviera perfecto. Personalmente prefiero a alguien que me deja que decida por mi misma a la dependienta que te dice que todo te queda genial (aunque sea mentira) para que te lo compres.

    A veces la gente no es todo lo simpática que nos gustaría, pero puede ser simplemente timidez, no creo que se deba descatar una firma de esta clase por eso, aunque por supuesto, el mercado está lleno de tiendas de novia, así que si no te gusta, a otra y listo.

    Respecto a los precios, el mio costaba 3050 pero me hicieron un descuentillo por una promoción y se quedó en 2700 aproximadamente.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé uno de Raimon Bundó de 4100€!! PRECIOSO! Me quedé sin habla... pero... no me lo podía permitir... No era de la colección Kiss, que creo que es más económica.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Royro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo visité la tienda de Madrid situada en don ramon de la cruz y fue la peor experiencia que he tenido. Llamé para concertar cita y me atendió una señora morena muy seca. Escogi 5 modelos que habia visto en la web y no fue capaz de decirme cual me quedaba mejor, me dijo " eso es cosa tuya" !!! pero como se puede tratar así a la clientela,que cosa mas seca y rancia de dependienta. Sin duda, no volveré. No se lo aconsejo a nadie. Cero trato, cero profesionales. Una pena! Ah, los vestidos que yo me probé estaban entre los 2.200- 2700 ( coleccion Bundo)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentaban, la colección kiss es más económica. Yo me probé vestidos en barcelona e iban desde 1500 hasta 2600.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentaban, la colección kiss es más económica. Yo me probé vestidos en barcelona e iban desde 1500 hasta 2600.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Aquí en Castellón en Tiara ceremonias te dicen los precios, tienen face y aquí en proveedores también están..... pero yo me probé uno de Ramón bundo y el de la exposición me lo dejaban mas barato!!! Hay outlets de Raimon, puedes buscar x internet x si acasoooo!!! Espero haberte ayudado guapa a!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el mío es de Bundó y su precio es 1500 euros y me probé otro de 1900 y otro de 2250 y para mí son preciosísimos tan delicados, con esas telas maravillosas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé el Estrella y eran 2500€.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, son bastante caros, bastante más que Pronovias, cuenta que unos 2500€ para arriba...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... a partir de los 2.500€ no me lo puedo permitir! Y mira que son preciosos algunos... Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la colección kiss creo q es más económica
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bastante caretes, yo diría que a partir de los 2500...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no conozco ese diseñador a ver si alguna chica de por aquí te sabe orientar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración