Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

Precio Zapatos de Novia 👰

Marta, el 11 de Mayo de 2023 a las 16:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola! Soy la única que piensa que hay zapatos de novia con precios desorbitados? O es que los únicos que me gustan son los más caros? 😅 Cuánto os han costado a vosotras los vuestros? Necesito saber que no estoy loca jajaja
Hola! Soy la única que piensa que hay zapatos de novia con precios desorbitados? O es que los únicos que me gustan son los más caros? 😅 Cuánto os han costado a vosotras los vuestros? Necesito saber que no estoy loca jajaja

41 Respuestas

• Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katia! Estoy totalmente de acuerdo, algunas cosas solo porque se suelen usar en las bodas son carísimas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he visto 2 que me hayan gustado: unos son súper altos (no estoy acostumbrada a llevar tacones) y cuestan 167€ y los otros puedo elegir la altura del tacon pero son blancos y al personalizarlos me sube el precio muchísimo, en total 225€, no se qué hacer 🤔
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que es lo que no está a precio de oro en una boda??? Porque yo todo lo encuentro carísimo!!! Fotógrafo, banquete, vestido, zapatos… y un largo etc…
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 160€ pero los he visto mas baratos en tipicos sitios que no son de zapatos de boda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costaron unos 60€

• Responder
  • Conso
    Novia VIP diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo, llevo días mirando zapatos y los que me gustan o están descatalogados o se me van mucho de precio (+200€), así que como no encuentre nada que me convenza soy capaz de pedirlos por aliexpress Smiley xd

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también pensaba que hay algunos más baratos
    Pero los que me gustan están alrededor de 120€

• Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hija, es lo que te comenta Eva... cómo sean de la zona de novia de la zapatería, o de una zapatería exclusiva de novia... Hachazo!! pero siempre hay mil sitios para encontrar unos zapatos preciosos blancos.

O sino, pues de color, que se llevan muchísimo ahora!!

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje. No te preocupes, a todo lo que le pongas la palabra "boda" o "novios" se dispara de precio. Busca zapatos que no sean específicos de novia, en mi caso los compré en Zalando en rebajas de febrero y pagué 40€... Los ví después como zapato de novia por 150€ Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración