Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Precios de boda, ¿low cost?

Mai, el 23 de Julio de 2024 a las 19:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19

Buenas comu, a raíz del post de Patricia sobre el coste de su boda en junio de 2024 y viendo también el de Lilablue sobre bodas low cost sé que voy tarde pero como era algo que en su día pensé hacer aunque finalmente no hice os desgloso lo que costó la mía y desempolvo el Excel que pensaba que nunca más abriría...

Datos a tener en cuenta: mi boda fue en octubre de 2023 en Valencia capital con precios cerrados en 2022, por tanto a día de hoy imagino que será algo más elevado. Con el permiso de Patricia utilizo a modo de guía su desglose y pongo mis cifras:


Boda con 67 invitados en la Albufera de Valencia (inicialmente éramos 75)

  • Menú con decoración de la masía, minutas, seating plan, cóctel con 10 aperitivos, cena con plato de carne, sorbete de mandarina, plato de pescado, postre, tarta nupcial, cafés y bebidas de la barra libre: 6235€
  • Mínimo de invitados (80), a pagar 20€ por invitado: 260€
  • DJ: 500 €
  • Ramo preservado, prendidos, cuadros para detalles especiales y cúpula con miniramo: 345 €
  • Invitaciones en papel plantable con diseño incluido y papelería: 140€
  • Detalles de invitados y especiales: 380€
  • Ceremonia: 550€
  • Oficiante de la propia masía: 100 €
  • Autobús para invitados: 400 €
  • Fotomatón 2h: 360 €
  • Fotógrafo (fotos en la masía, sin pre/post boda ni fotos en casas): 800€
  • Video con dron (trailer + vídeo completo, en la masía): 950 €
  • Vestido de novia: 350€
  • Zapatos, pendientes y collar: 100€
  • Peluquería y maquillaje: 225 €
  • Anillos de boda, oro blanco: 407 €
  • Candybar: 100 €
  • Gastos varios (Shein, AliExpress, Amazon): 200 €
  • Traje del novio: 550 €
  • Luna de miel, 19 días en Japón: 4200€ (vuelos con 1 escala + hoteles + seguro del viaje)

Coste Total: 17152€

Teníamos todo el presupuesto antes de empezar con nuestra aventura "bodil", mi marido lo recuperó todo porque su familia pagó su parte del banquete y por su lado fueron más invitados. En mi caso no recuperé mucho pero ya contaba con ello, no soy de las que esperaba sacar beneficio con la boda mi muchísimo menos, sencillamente disminuyó la cuenta de ahorros y ya. No sé si le servirá a alguien de ayuda pero ahí queda 😱


Añado algunas fotos

Precios de boda, ¿low cost? 1


Precios de boda, ¿low cost? 2


Precios de boda, ¿low cost? 3


Precios de boda, ¿low cost? 4


Precios de boda, ¿low cost? 5


Precios de boda, ¿low cost? 6


Precios de boda, ¿low cost? 7


Precios de boda, ¿low cost? 8


Precios de boda, ¿low cost? 9


Precios de boda, ¿low cost? 10


Precios de boda, ¿low cost? 11


Precios de boda, ¿low cost? 12


Precios de boda, ¿low cost? 13


19 Respuestas

Última actividad por Mai, el 26 de Julio de 2024 a las 11:04
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pensé yo cuando vi el PDF con los precios "vaya, es más barato de lo que creía"
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mai. Muchas gracias!! Antes de prometernos,teníamos claro que le luna de miel sería a Japón. Con el tema COVID estaban todavía con muchas restricciones y pensamos que no lo disfrutaríamos tanto,así que cambiamos de destino (nos pegamos un súper viajazo). Y al ver tu post,mi pensamiento fue:"es más asequible de lo que pensaba...'.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, el precio es de ambos, claro. Lo hicimos a través de Japan Travellers y viajamos del 17 de octubre al 04 de noviembre del año pasado. El viaje te lo hacen a medida, tú les dices unas pautas y te preparan por PDF el viaje, sujeto a modificaciones. Los vuelos te dicen compañía, día y hora del vuelo y lo gestionas tú, los cogimos con el máximo tiempo posible de antelación, 11 meses. Ellos buscan y pagan el seguro del viaje y los hoteles, de los cuales te dan toda la info por si quieres modificar algo. Busco el PDF ahora en el ordenador y te enseño los posts que hice del viaje, por si te sirven de ayuda
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai, tengo una duda.... el precio de la luna de miel ¿es por persona o por los 2? Es que interesa muy mucho, ya que será un viaje que haremos no tardando mucho, y me parece un preciazo.

    ¿Lo hicisteis con agencia? Gracias

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pero vamos que es mi filosofía en general, no depender de nadie, tenemos que ser conscientes que son nuestros gastos y no podemos estar pendientes de que los demás vengan a saldarlo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor actitud, así pueden haber decepciones pero no disgustos económicos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros tenemos claro que el dinero lo tenemos que poner y todo lo que recibamos bienvenido sea pero es nuestra boda y al final nuestros gastos e inversión en lo que creemos primordial
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, Núria! En realidad el vestido costaba 275€ pero con envío, cancan y medidas personalizadas quedó en 350€ y debo decir que fue mejor de lo esperado. Tal cual a la página web, muy bonito a la vista y al tacto 🥰
    La verdad es que mi marido no quería ni comprarse traje, se empeñó su madre y mira, al final costó más que el mío pero iba guapísimo 🤩
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús. Bueno, cada boda es un mundo. Nosotros gastamos más dinero en la luna de miel pero decidimos ahorrar en otras cosas. Cada uno hace la boda a su gusto, lo importante es disfrutar del proceso y que sea fiel a vosotros, entonces es dinero bien invertido 💖
    Es importante tener el dinero de antemano para no llevarse sustos, si hubiera pensado que me iban a "financiar" mis invitados hubiera sido un drama 😵‍💫
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen Andrea 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba todo riquísimo, la verdad. El día de la prueba del menú nos dieron a elegir 4 tipos de carne, 4 de pescado, 4 postres y todos los aperitivos. Acabamos llenísimos y costó elegir pero quedó un menú muy rico 🤤
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que el azul eléctrico quedó mejor de lo que esperaba 💙
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen, era algo que quise hacer en su momento y se me fue de la cabeza
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!!! La verdad que el vestido por el precio que lo compraste es ideal!!! Me hace gracia que tú novio se gastara más en el traje 😝
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen desglose, yo rondaré por ahí de invitados pero creo que gastaré más, a ver si cuando haga las últimas cuentas no salimos muy mal, de todos modos nosotros contamos con nuestro dinero y no con el de los invitados
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos post de cifras reales me encantan. Gracias por compartirlos 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pintaza de menú, qué completo y qué buen precio 🤤
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por hacer estos post con datos tan reales, viene bien saber las diferencias además entre sitios y años 😌😌😌


    Me han encantado tus fotos, ese azul me encantaaaaa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow gracias, Mai por unirte al post de Patricia. La verdad es q creo q cifras reales son muy necesarias cuando se está empezando para tener unas expectativas más reales, yo también compartiré las mías cuando haya pasado la boda y sean precios totales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración