Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
Lara, el 5 de Marzo de 2012 a las 00:02

Publicado en el Grupo Asturias 127

hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

127 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 420 tarifa plana
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy ni idea. Pero me tengo que poner a buscar ya; si me entero de algo te cuento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros son 500€ tarifa plana y megafonía
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Pikaflower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una lista infinita con todos los precios de todos los DJs. Es evidente que nos fijaremos no solo en el precio sino en las opiniones que otros novios han dejado por aqui. Solo me queda saber precios de DJ Montes y no consigo localizar al Dj Fusion!! Alguna me sabe indicar?

    Gracias!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté hoy!!!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros contrataremos disco astur. Son una pasada en animacion. La tarifa son 600€ tarifa plana, osea q tocan hasta q se canse...sin limite de hora
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros con Paris Disco Eventos no nos sube a tanto ! Además son empresa dedicada a ello con djs animadores. Echadle un vistazo porque mas de 700 euros nos parece excesivo tambien. Eso si, pinchas por ahí con su equipillo que estan empezando ya te piden 300 € mínimo.. pero yo en un día tan importante no me la juego. Tambien decir que nos han dado precios de djs propios de algunos restaurantes y nos parece una barbaridad lo que cobran, encima sin poder personalizar nuestra musica ni hacer peticiones.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para flipar!!!! 650 xra dq van. Oyen la palabra boda y se frotan las manos. Esto es todo un negocio

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me lo imaginaba, que nos habían visto la cara al decirles donde era, por eso me preguntaron el sitio antes de darme el presupuesto, que tonta.

    Menudo cara. Un servicio de Dj hasta las 4 de la mañana, 650 euros, donde se vio.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues debe haber subido los precios. Nosotros lo tenemos contratado para el año que viene y hasta las 5 de la mañana nos cuesta 500 euros.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 510 euros 4h...y al contratar con ese equipo también la fotografía 560 euros, nos hacen un 10% de descuento asi que las dos cosas 963!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    750 euros me parece una barbaridad..., solo el baile? Vamos, seguro que hay djs igual o mejores con menos precio.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para no ser caro Dj montes, a mi me pedía 650 euros hasta las 4.00h.

    A mí sí me parece caro.

    un saludo

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira JC EVENTOS!!!!yo sere los q coja y tienen d todo a muy buen precio!!y son encantadores!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conozco de su epoca de la Quattro y de Paradis en aviles... yo no fuy capaz a contactar con ellos, que se que tiene una empresa junto con narcy el otro dj´s de esas discotecas, a mi la verda que como dj de discoteca si me gusta.. de boda no te se decir. ahora... es un mujeriego jejejeje va querer ligarse alguna chica seguro... jajajaa na es broma, habra cambiado supongo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo ya me he quitado el peso de encima. He contratado con Paris Disco Eventos, mi dj es el mismo que el de una boda gay que estuve en el Lupa, la música y la fiesta fueron lo mejor de la boda sin duda, es un tema que me daba miedo elegir a cualquiera y prefería haber visto antes al deejay, ademas me he informado y he visto eventos que han hecho en su página web, me quede sorprendida por el precio, mucho menos de lo que esperaba. Los recomiendo sin duda.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2015 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce al Dj Saúl Cueto??? Es el Dj que pone el Castiello de Selorio y la verdad que no hemos encontrado ninguna referencia de él.

    Un saludo y muchas gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Me podrias decir como contactaste con ellos? Porque me parece q Miguel es el q nos gusta pero tengo q comprobarlo!

    Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Sevilla
    Noviakdabr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé el año pasado y siempre digo que lo único que acerté fue el dj de boda, este es su enlace. Son una empresa de Sevilla que se llama sonido al sur, me trataron genial, se reunieron 3 veces conmigo y mi novio, nos hicieron un cuestionario y para lo pesada que fui con ellos, no me parecio caro para los precios que hay por ahí, 550 €.

    Me cerraron también el grupo de pop los bingueros, al parecer trabajan mucho con ellos, y todo salió espectacular, fue lo que más me gustó, ni el catering, ni el sitio, un buen dj puede darle la vuelta a una boda regular, o puede también por lo que he visto por ahí hundirtela.

    Lo mejor es que preguntes en todos los sitios que puedas, yo lo hice y cogí todos los de internet y al final estos me parecieron los más profesionales, en la hacienda me pedian que estuvieran dado de alta y ellos me dieron el papel del alta de los tecnicos de sonido y dj.

    En definitiva buen precio y muuuuyyy contenta!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis hablado con Dj Montes? No es caro y tiene varios dj, que animan mucho y se amoldan totalmente a vuestros gustos musicales. Yo es a quien he contratado, ni lo dudé, ni siquiera busqué otro.

    LO había visto varias veces en otras bodas, y aunque los dj fueran diferentes personas, la verdad que me gustaron todos por lo animados que les vi.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabella, me puedes dar el número del dj y nombre?? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estuvimos ayer con Javibodas y es que no me puede gustar mas la energía que tiene y el rollo que lleva! Está zumbao jaja pero zumbao en plan super guay!! Estoy viendo que vamos a estar todos reventados de bailar y el va a seguir teniendo cuerda para darnos un poco a cada uno de los invitados jajaja. No podría estar más contenta ni más convencida por haberle contratado a él
    • Responder
  • V
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica creo que el Miguel que dices que baila como Michael Jackson que tambien canta y todo eso es Miguel de Fussion dj.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vale 350!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podeis asumir su precio y tiene vuestra fecha libre ni os lo penseis!! Juega en otra liga el tío... cuesta lo que cuesta por algo. Yo no es que haya estado en muchas bodas... pero nunca vi algo así jeje.
    • Responder
  • V
    Novio Novato Septiembre 2014 Asturias
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la mia no tengo dudas, FUSSION DJ se llaman son 2. Dj y animador que mueve hasta a las sillas jejeje, les he visto en la cena de empresa de Olevending en el Hotel España y son buenisimos, lo nunca vista en animacion y luces y todo eso.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por poco mas de 400 con Paris Disco Eventos, el montaje esta muy bien y en la boda de una amiga en Gijón animaron a todo el mundo. El dj fué super atento con la gente y dicen que es uno de los mejores de Asturias. Ni me lo pensé!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace meses vi en otra pagina web a uno que se anunciaba por 150€, pero lo descarte inmediatamente. A ver si por ahorrar unos euros en el dj, o en el fotografo, me voy a llevar una sorpresa desagradable. Si la mayoria de los djs que más aparecen en este foro cobran de 500 euros para arriba, sera por algo.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo conozco a uno que cobra sobre 350, si os interesa os paso su numero y que os informe, tiene muchisima esperiencia, pincho durante muchos alos en la noche de coruña y lleve unos años dedicandose a los eventos.

    Si os interesa avisarme, un saludo.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy pidiendo presupuestos y hay de todo desde 350€ pa arriba. Iria desde e coctel hasta el final de la boda.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dudaria ni un momento !!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre él y otro pero veo que estáis encantadas Smiley winking nos tendremos que decidir pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración