Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
Lara, el 5 de Marzo de 2012 a las 00:02

Publicado en el Grupo Asturias 127

hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

127 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 500 euros por 3 horas es muy caro mi novio es dj y aki en se como mucho 400 toda la barra libre

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, ya tengo el telefono!!! fue muy dificil encontrarlo pero ya esta. Nos cobra 500 por 3 h y luego un suplemento por hora. Es un poquito mas caro pero tampoco hay tanta dierencia...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este verano fui a una boda y ya tengo claro a quien no quiero: green eventos. al principio nos dijo el dj que por favor, si teniamos alguna preferencia o si queriamos una cancion se la pidieramos. me sorprendio que lo dijera porque si ibas a pedirle algo te decia que si y no ponia nunca esa canvion ni ninguna del estilo. eso nos lo hizo a todos. en las bodas se ponen muchos estilos porque hay mucha gente diferente y tienes que intentar que le guste algo a todos pero este buen hombre no nos puso nada de lo que queriamos. ni una sola cancion de david guetta, ni shakira, ni nada de lo que piede ser habitual. al principio muchas canciones sudamericanas que no conocios y luego mucha española. meses mas tarde pregunte a la novia y ellos no habian pedido eso. destrozo la boda. los invitados bailabamos para no aguar la fiesta pero fue lo peor que he visto.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya ves hija mia... En vez de ganarse a la gente por sus meritos lo hace de esa forma. Por supuesto que se lo conte a Javi Bodas y me conto bastantes mas cosas de el....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya fuerte me parece esto! no se como pueden jugar así con la gente, en fin pa flipar! gracias por la info que seguro le ayudara a mucha gente

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Javi lobo porque nos lo ha recomendado mucha gente y me parece barato, 500 tarifa plana y nos instala una mesa para el aperitivo al aire libre
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis y en Bcn sabeis alguno k este bien?? Gracias
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto yo os recomiendo a Javi Bodas, en su web tiene varios videos, hace muchas bodas, se desvive por ti.. acaba de abrir una tienda en mieres con un monton de detalles de boda tamien. El precio son 750, es uno de los mas caros pero lo vale, buscar opiniones de el.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve hace 15 días en una boda con 3event, hablaron dos veces en toda la boda y muchas de las canciones se escuchan fatal como distorsionadas !!! Y por cierto no os recomiendo a ninguna boda y eventos asturias que esta a la salida oviedo, el dueño es un impresentable, fuimos a ver el video que nos dijeron que estaba muy bien, el tio es en plan comercial, nos intento encalomar el dj a toda costa, le dijimos que lo teniamos firmao ya y nos dijo que nos quitaba dinero si le contratabamos a el y cancelabamos el contrato que incluso le dabamos el contrato a el y el llamaba al dj, hasta nos enseño un contrato de nuestro dj que tenia de otros chicos para llamar el al dj..

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el nuestro https://www.bodas.net/musica/bodas-y-eventos-asturias--e21713 muy bien, lo vimos en la boda de unos amigos y genial anima muchísimo, hace video del baile y tiene varias opciones de tarifa plana, la nuestra son unos 500 euros, MUY RECOMENDABLE

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel es el dj de mi boda, la verdad ke me lo recomendaron y es un encanto de persona espero haber acertado
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q me decidire por 3event.lo que pasa que no encuentro videos. Cuando suba para Asturias me informare mas
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AL FINAL PUSE A SONIFON Y LA VERDAD K BIEN,CALIDAD PRECIO,KEDAMOS CONTENTOS!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Noelini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    Este es el que yo tengo para mi boda. Lo conozco personalmente, asik te lo puedo recomendar, calidad-precio. un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un video en youtube si buscas por "Miguelin el bailarin" igual puedes contactar con la persona que lo subió. Yo todavia no tengo dj pero sera o Sonifon o Discoastur que son los que más confianza me han inspirado

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a rubén de 3 event y estoy encantada. Fue el que mejor presupuesto me dio y es muy sincero en todo.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo vivo en Asturias y estoy buscando a un dj que se llama Miguel. En una boda imitaba a Michael Jackson y lo hacia genial. Animaba mucho a los invitados y la música nos gustaba. Los novios perdieron el teléfono y no sabemos como llegar a el. Ayuda por favor!! Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a los chicos de 3Event Bodas y Eventos que fueron los de mi boda y genial. Ademas de baratos se portaron genial con nosotros. te paso su telefono (650.037.331) y la web www.3event.es

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pudo ser tb k n l retaurant se la liaron y no le dejaron poner la cancion k pidieron ls novios pa la entrada,fueron los del restaurante los k pusieron la k a ellos les dio la gana,no les hacia mucha gracia k no contrataran el dj de alli y alomjor x eso el buda no se pudo lucir no se!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente y k no t parezca mal buda pincho en la boda de mi mejor amiga y a la mayoria no nos gusto mucho xk lo ponia todo muy guapo en plan k si animab a la gent ,k interactuab cn ls invitaos y demas pero nada d nada,lo unico es k fue vestido de king africa pero x lo demas....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes servicios de DJ en Asturias!! Pide presupuestos a ver si alguno te cuadra Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/asturias

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es dj buda y es la bomba es genial buena persona y se preocupa mucho

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si maria jorge m comento k podia contretarlo alli o k podia ponerlo yo,x eso keria mirar precios pa compararlo a ver cual m sale mejor

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te lo proporcionan en el restaurante y va en funcion de la horas que este puede ser entre 400 y 700 depende de si esta mas o menos a mi ademas de proporcionarmelo el restaurante lo conocemos personalmente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración