Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Precios mas o menos de estos carritos?

Ester, el 27 de Abril de 2014 a las 20:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17


Hola! estoy mirando cochecitos por internet, por la calle....

y he llegado a la conclusion de q me gustan estos:

jane muum

jane rider

bugaboo bufalo

baby ace 042

Sabeis mas o menos precios de alguno,o cual es el mas economico o mas caro( x lo que tengo oido en bugaboo sobrepasa los 1000€ me parece carisimo).

O sabeis de algun carrito del estilo a estos q este bien???

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 6 de Abril de 2017 a las 19:10
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carrito Jané Epic te lo recomiendo, es el que tengo yo y estoy muy contenta con él. El precio calidad está muy bien.c
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la silla puede ir en los dos sentidos. En cuanto al plegado, lo siento, con una mano no, pero es facil. Solo hay que presionar y subir para arriba dos pestañas. Ir a la tienda y probar.! A ver si Se adapta a vosotros!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mi duda es si la silleta puede ir tanto mirandonos a nosotros como a la calle?

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Lo miraré... Una duda, mi mr una cosa muy importante es que se pueda plegar con una mano, ese modelo se puede? Es que como vivimos en un 4 sin ascensor para más comodidad. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kariya, yo he cogido un be cool, estoy encantada, calidad, facilidad y practicidad. Es una pasada. Además es marca jané. Se plega de maravilla. Yo tengo el quantum.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando la marca be cool, he leído y hablan bien de ella, de todos modos todavía no he mirado mucho, pero por si te interesa
    • Responder
  • N
    Castellón
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes,

    Yo tengo desde hace unos años el Baby Ace 042 y estoy super contenta, es una pasada de cómodo y a buen precio en comparación al Bugaboo. A mi me costó más o menos las 3 cosas unos 700 euros con el Baby Ace.
    Ahora hace poco me he comprado el Limited Edition de la misma marca y por ahora también estoy muy contenta.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues yo compré el baby ace 042 y me salió por 750€ pero las tres piezas, si no coges maxicosi (es opcional) sale por unos 100€ más barato.

    Aunque te aconsejo que preguntes en tiendas de por allí (y en varias diferentes), ya que de una ciudad a otra varía algo el precio, e incluso de una tienda a otra en la misma ciudad.

    Otra opción es comprarlo en alguna tienda donde se pueda hacer lista de nacimiento. Haces la lista y normalmente luego te devuelven un porcentaje de lo que te has gastado Smiley winking Te vendrá luego muy bien para ropa o cualquier de las cientos de cosas que hay que comprar =P

    Por cierto, estoy encantadísima con el baby ace, es muy fuerte, lo puedes llevar por el campo, la playa,.. tiene varias funciones (para subir y bajar escalerasm, de hamaca, de playa,...). Es muy fuerte (es alemán) y es grande, con lo cual el bebé va muy cómodo.

    El "conducirlo" es comodísimo y además no chocas los pies con la barra de abajo porque está diseñada de forma que está más adentro de lo normal.

    Te recomiendo que lo pruebes, yo si tuviera que volver a comprar un carro, lo compraría otra vez Smiley smile

    Además, en el mismo precio del carro te incluye la capote de invierno y verano, y las fundas de invierno y verano.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero ayudarte algo, esto es lo que he encontrado yo.

    jane muum: Entre 485€ y 615€ (depende de donde lo compres, si lleva 2 o 3 piezas y el modelo)

    jane rider: Entre 650 € y 780€ (depende de donde lo compres, si lleva 2 o 3 piezas y el modelo)

    bugaboo bufalo: Lo más barato que he visto han sido: 1.039 €

    baby ace 042: Mínimo 625 €

    Después tienes el Bonarelli 300, que es muy muy parecido al bugaboo y cuesta 475€ .

    bonarelli

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerte una idea entrando en alguna página online de carritos de bebé, te pongo una por ejemplo:

    /es/c/490E25BE-5E9F-B8B9-83A2-52DFA3784B15

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bugaboo bufalo ronda los 1000€ pero eso va por gustos y comidad
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • PROBAR ANTES DE COMPRAR

    Es muy importante que pruebes diferentes carritos en la misma tienda:

    • Ábrelo y ciérralo: intenta hacerlo con una sola mano y valora la facilidad del proceso. Ten en cuenta que es un movimiento que tendrás que repetir cientos de veces en los próximos meses.
    • Comprueba las ruedas: tienen que moverse en todas las direcciones y bloquearse totalmente al accionar el freno.
    • La prueba de la escalera: si en la tienda hay una escalera, súbela y bájala cargando con el carrito. Es la mejor manera de saber a lo que te enfrentarás cuando tengas que afrontar casas sin ascensor o una excursión en metro.
    • Examina la silla: comprueba hasta dónde puede reclinarse y con qué facilidad.
    • Toma medidas: ¿cuánto ocupará el carrito cuando lo tengas en casa o cuando lo metas en el maletero del coche? ¿Es posible quitar las ruedas para que ocupe menos?
    • Carga la cesta portaobjetos: está bajo la silla en la que irá sentado el bebé y allí guardarás la compra o todo lo que te estorbe durante tu paseo. Por eso es importante que compruebes cuánto peso puede aguantar.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el baby ace y m costo 650
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, a mi el muum de Jane me costó 520 el de dos piezas. Una edición limitada. Los carros de colores normales valían 475. Los demás ni idea porq ya iba a por ese.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo al Borsino baby Anne. Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El muum lo puedes encontrar por unos 450€ y el rider por unos 750€. Entre medio tienes el epic que a mi me costo unos 520€. Baby ace no te se decir, mira en tiendas online para tener una orientación. Los bugaboo se te disparan de precio...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración