Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

  • Kareninha
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes unas fotos más bonitas!!! me ecantan...felicidades!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso he dicho que el precio es como el de los pronovias normales, ya que hay ganas también súper altas de precio, especialmente los Manuel Mota, y los Elie Saab sin cuenta, carísimos, yo también me probé el tuyo, pero como no me gusto no pregunté precio. Estará en esta lista seguramente.

    lo que queria decir y que no se me malinterprete es que Two, Aire, Alma, la mayoría de líneas de Pronovias, la sposa, san Patrick, tienen rangos de precios normales, entre 1000 y 2000, para mí, que soy fan de las bodas son los más vistos, los más comprados por tener un rango de precio normal, luego tenemos lineas más selectas como alguna de pronovias, la principal de RC, yolan cris, Pepe botella (aunque este ha bajado sus precios con los años) y marcas económicas con precios de menos de 1500 euros o incluso de menos de 1000, como son alma, luna, white once, Adriana adler, no digo que sean ni mejor ni peor por lo que valgan, cambian los patronajes, los estilos, las telas, los encajes... Y cada uno se compra lo que le da la gana acorde a su gusto y su bolsillo. Por ejemplo tu vestido tiene más cosas, más pliegues, texturas que el mío (se parecen en que son corté princesa) y es 700 euros más barato. Y el mío es de los menos caros de la linea principal, los de encaje rondan los 3000 y me probé uno de tafetán y vainica que valía 3500 euros. Por eso te digo que los de la two son asequibles, precios estandard comparados con los otros. Y no digo que sean ni mejor ni peor, cuestión de gustos y bolsillos, si mi bahía hubiese sido más económico o de la two pues mejor.

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Akhesha:

    Mensaje citado

    Escrito por Judit:

    Yo me casé con un RC (en mi perfil podeis ver fotos del vestido) y antes de decidirme probé de muchisimos otros diseñadores pero nada era lo mismo... me enamoré de mi vestido en cuanto lo vi!!

    Totalmente original y fantastico, con un cinturon genial.... todo el mundo me dijo lo original y bonito q era el vestido.

    Q son caros? si... pero no habia mucha diferencia con otros diseñadores. Q son mejores q otros? no lo creo, simplemente para mi y mi vestido si lo fueron, pero para otras personas no tienen porque serlo Smiley smile

    Tu vestido es de la TWO, éstos no tienen nada de diferencia de precio con los Pronovias normales, con Aire... quitando de alguno que sobrepasa los 2000 la mayoria están en torno a los 1500 euros, en cambio de la colección principal suben bastante, el mío que no lleva nada y es super sencillo vale, con el cinturón 2700 euros. (mantilla 750 eurosy cancan a parte, éste valorado en 140 euros aunque yo lo saqué gratis ) Hay muchos que sin complementos están cerca de los 3000

    jajaja sé perfectamente cuanto costó mi vestido y también el tuyo, porque como he dicho me probé muchos, el tuyo incluido, pero no era lo que estaba buscando Smiley smile

    Más o menos todos tienen precios parecidos dentro de un abanico, yo me probé unos cuantos en pronovias por poner un ejemplo que también estaban en los 3000€.

    No era eso lo que quería decir, aunque mi vestido costara "solo" 2000€ fue el perfecto para mí y el que estaba buscando Smiley winking. No me gustaron los de otras casas pero por supuesto habrá otras chicas que allí encuentren lo que buscan.

    Yo quedé encantanda con RC y volvería a comprar allí pero no por ello creo que sea única y que no haya otros diseñadores iguales o mejores.

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido es de la TWO, éstos no tienen nada de diferencia de precio con los Pronovias normales, con Aire... quitando de alguno que sobrepasa los 2000 la mayoria están en torno a los 1500 euros, en cambio de la colección principal suben bastante, el mío que no lleva nada y es super sencillo vale, con el cinturón 2700 euros. (mantilla 750 eurosy cancan a parte, éste valorado en 140 euros aunque yo lo saqué gratis ) Hay muchos que sin complementos están cerca de los 3000

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con un RC (en mi perfil podeis ver fotos del vestido) y antes de decidirme probé de muchisimos otros diseñadores pero nada era lo mismo... me enamoré de mi vestido en cuanto lo vi!!

    Totalmente original y fantastico, con un cinturon genial.... todo el mundo me dijo lo original y bonito q era el vestido.

    Q son caros? si... pero no habia mucha diferencia con otros diseñadores. Q son mejores q otros? no lo creo, simplemente para mi y mi vestido si lo fueron, pero para otras personas no tienen porque serlo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo como el mío!! el bahía, tradicional e innovador al mismo tiempo, aquí tenéis algunas instantáneas de ese día

    Esta es de la postboda y me encanta, aqui se aprecia muy bien la tela, la mantilla de hilo y el lazo que yo pedí que le pusieran.

    rosa clara

    Aquí se ve la caída que tenía por delante, eso sí porque yo me empeñé en ponerle un can cán con cuerpo y menos mal porque hizo aire y bastante mal dia aunque no llovio al final, entonces el vestido conservó su forma en todo momento.

    rosa clara

    Trasera del vestido y la mantilla, también de Rosa Clará pero de fabricación artesana.

    rosa clara

    rosa clara

    rosa clara

    rosa clara

    rosa clara

    Y tengo miles de fotos más!!! pero bueno a ver si me pongo y hago la crónica completa y la subo con todos los detalles!! aqui el aperitivo

    más de 3500 euros todo el conjunto (vestido, cinturón, can can, mantilla) Caro? sí, pero a nadie dejó indiferente!! que es demasiado sencillo para ser tan caro? era lo que buscaba y ninguno del mismo estilo de otras marcas me transmitio nada parecido. La originalidad se paga, un día es un día, y yo puedo gracias a dios, hay vestido preciosos para todos los bolsillos, es cuestión de que cada una encuentre el que más le haga brillar.

    La bisutería es de Dublos.

    Los zapatos de Gloria Ortiz.

    Maquillaje y peluquería de Mónica Estilista.

    A ver si veo como se hacen las crónicas y me pongo a contar todos los detalles y os paso el enlace por aqui.

    rosa clararosa clara

    mi hermana, de verde con otro RC maravilloso

    rosa clararosa clara

    detalle del recogido del día de la boda y de la espalda del vestido

    rosa clara

    detalle del peinado de la post boda

    rosa clara

    foto de la post boda

    rosa clara

    detalle de la mantilla y del cinturón, la mantilla era un entramado de hilo haciendo red y dentro iban los calados de encaje. espero que se aprecie bien.

    rosa clara

    y para despedirme una foto que me encanta, de la post boda, un amigo nos preparó dos caballos para hacernos fotos, y el fotógrafo buenísimo, y se adapta a todo lo que queráis, Foto Video Torre, de La Roda, Albacete, buscadlo que está en la lista de proveedores.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    solo digo que me encanta, y es tradicional pero original...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes cotillas por aqui ehh?? jejejej

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaah... Hasta agosto de 2014 no lo puedo decir

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto a todas las chicas rosa clará!!! me encanta la firma y la del 2014 me gusaún muchísimo! Deseando estoy de ir con una amiga a que se pruebe y verlos en persona!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás he dicho que uno sea ni mejor ni peor, y mucho menos que nadie compre un vestido de rosa clará! Y sólo una cosa como hija jamás me reiría de mi madre, llevase lo que llevase el día de su boda porque como novia fue, ha sido y será la más guapa de todas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana cual es tu vestido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no me has ofendido, para nada, solamente he comentado eso porque esto no es un duelo de vestidos, solamente un debate sobre una marca y un año en concreto. Yo no entro en el foro de Jesús peiró diciendo que sus vestidos son extravagantes, sus telas no me gustan y que rosa clara es mejor. Que nadie se compre un peiró porque RC es mejor!!! Me entiendes? No me has ofendido ni nada solamente que ya me parecía que no venía a cuento tanta propaganda. Cada uno que se compre lo que quiera. Para mí los RC son muy originales pero no me gustan todos, al igual que hay preciosos en otras firmas. RC tiene de todo, con encaje, sin el, de todos los cortes, hippies, clásicos... Si es verdad que le faltan asimétricos y detalles extravagantes. A mi no me gustan esos de talles porque luego mis hijos se reirán de mi cuando vean las fotos, pero es cuestión de gustos. Sigamos dialogando y emocionando la con las bodas de todas!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno, yo voy a dar mi opinion, simplemente...

    Decis que todas las novias RC van todas igualesno pues será porque a la mayoría les gusta un tipo de vestido muy parecido, porque por lo que vi es la que mas estilos diferentes tiene, el mío, de hecho es diferente lo mires por donde lo mires...

    Luego decís que son carísimos. Pues yo, sinceramente, encuentro que tiene los mismos precios que cualquier otra marca conocida...

    Y si, yo encontré diferencia entre unas telas y otras, los RC me sentaban mejor, la caída...

    Pero bueno, es solo mi opinión, a lo mejor estoy equivocada, reconozco que me gusto mi vestido desde la primera vez que lo vi, y en el resto de sitios eche un vistazo asi por encima y listo...

    Para gustos los colores chicas! No enfadarse

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre tampoco es para picarse, a mi me parece estupendo que los de Rosa Clará sean los mejores. Seguro que ibas guapísima... Yo nunca dije que Rosa Clará fuese feo ni critiqué. Rosa Clará como una de las firmas mas importantes del país tiene mucha variedad. Y tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan, igual que todas las firmas, yo no voy a entrar a decir si son peores o mejores calidades mas que nada porque no soy una experta en confección. Pero vamos que no tuve ninguna intención de molestarte. Lo siento.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es sobre vestidos de Rosa Clará. No estamos discutiendo sobre si una marca es mejor que otra, aquí se debate sobre RC. Si te has vestido de Peiró bien qe me parece pero creo que la que se mete a este foro es porque está interesada en los RC. Yo tenía claro que sería de esta casa pero aún así me probé de todo. El trato en la tienda de Albacete pésimo, pero mi vestido fue perfecto. Los peiró tenían detalles demasiado extravagantes para mi gusto y demasiado clásicos en otros. Las telas no me parecieron nada del otro mundo, correctas.Mi vestido muy sencillo y nada visto, la tela totalmente novedosa, de la primera línea de colecciones eso sí, la two no me gustó, los que no tenían demasiado encaje, tenían demasiado drapeado o demasiados volantes y floripondios. Yo no me he metido en los foros de pronovias a decir que los vestidos son poco originales y no me gustan, cada novia tiene sus gustos, y sólo digo que si RC tiene la fama que tiene y se vende en todo el mundo será por algo. Si los fabrican en Tailandia y los venden a 2000 y pico euros y los Jesús Peiró los fabrican aquí vendiéndolos a los mismos precios o más baratos pasa algo... Una de dos, o las calidades merman por algún lado (la fabricación nacional sale muchísimo más cara) o la empresa vendrá a pique en breve porque están perdiendo dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decirte solo... Me casé con un peiró y bien que hice... Estoy orgullosa de que mi vestido se haya hecho íntegramente en España y no en Tailandia. Sobre todos si tienes un problema como yo tuve a los tres días tenía un vestido nuevo. Si hubiera comprado en rosa clara me tendría que haber apañado con otro modelo como un caso que conozco! Calidad RC depende de la línea claro!!! porque algunos que me probé me decepcionaron. el mío de peiró telas muy buenas telas... Dicho por mi suegra que es modista... El trato del taller... Bueno.... La verdad tb me dejó mucho que desear...

    La chica de rosa clará encantadora... Recomiendo q todas las chicas de madrid que prueben con vicky de Velázquez, paciente y me sacó mil vestidos.

    Un beso y sea el que sea el elegido siempre será el mejor para una misma... sea de la firma que sea y de la calidad que sea... Eso es así

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Badajoz
    Tomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu opinión. El mí estaba genial y la o fui a rosa clará y me decepcionó. Y eso de la calidad no estoy de acuerdo, pero no voy a entrar a discutir. Sólo digo que no debemos centrar en Rosa Clará, que hay diseñadores mejores!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Badajoz
    Tomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te hayan gustado, yo me he casado este verano con un Jesús Peiró, es una maravilla y l senos invitados decían que que original y poco visto, pero sobretodo, elegancia y sencillez!ya me dirás con cual te quedas, suerte y sal del típico Rosa Clará que van todas iguales!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he probado de todas las marcas y rosa clara tiene de diferente un patronaje y unas formas increíbles, sientan fenomenal, y eso no lo tiene peiró (aunque sus modelos son preciosos también) pero los acabados de RC son superiores, las telas, todo, nadie da duros a 4 pesetas

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si seguramente eliga mi vestido en Jesus Peiro,ya he ido y me han encantado!!!Lo de Rosa Clara no tiene nombre!!y encima no dan contestacion cuando le comento que me quiere cobrar 600€ de mas en un vestido!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Granada
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jueves tengo cita ,para probarme el modelo que me gusta..aver que tal!!!por que no Preguntas en el facebook de rosa clara hay te informan de los precios del Modelo que quieras!yo lo hice y me cnt al instante...a mi personalmente la coleccion 2014 me encanta hay muchos de mi estilo!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Badajoz
    Tomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que Rosa Clará me parece un engaño lo caro que es porque no miras otros diseñadores!además está muy vistos. Mira la colección de Jesús Peiró, son elegantes y sencillos y no estan mal de precios!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,ayer estuve en rosa clara y me probé el modelo Badajoz,creía que iba a ser el más barato ya que es de la colección anterior(2013) y resulta que al darme los precio era el más caro!2920€!!!y ahora al mirar el foro veo por aquí que cuesta 2500€!!como es eso posible?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendió la misma tela siendo posible cambiarla, y aunque la otra chica no hubiera querido deberían de haberme avisado a mi y la habría cambiado yo... Pero nada, hicieron la venta a conciencia de que se iba a liar pero como ya han cobrado y nos hemos casado pues les da totalmente lo mismo. Así que María E. Si te lo has comprado ahí si quieres se lo dices cuando vayas... Que ya esta dando vueltas en los foros y más que va a dar porque pienso abrir un debate propio en todos los foros de bodas. Seguro le quitaran importancia o te dirán que es mentira, pero vamos si quieres te mando fotos de las dos saliendo de la iglesia, esto es muy fuerte y encima como no es el mismo modelo pues no puedes denunciar ni nada, y aún siéndolo tampoco porque rosa clara en un post de Facebook dijo que no tenía exclusividad de ninguna clase y que era cada franquicia la que decidía que medidas tomar con la exclusividad de sus clientas, vamos que pueden vender mil veces el mismo vestido y quedar impunes en caso de repetir, ese es un gran fallo que tiene la marca que no tiene tiendas propias y todas son franquicias , ojito a todas!!!! el vestido de mis sueños, deslumbrante, original y novedoso duro 15 días, dando la sensación de , como dicen algunas viejas de mi pueblo "muy caro no tiene que ser cuando han ido las dos como moscas a por el mismo" porque aunque parezca triste si, es casi el mismo vestido, yo lo saque con mantilla y cinturón de pedrería y ella le puso la chaquetilla de encaje y un velo liso, aún así cantaban las Semejanzas, es triste porque hay tres modelos que se Fabrican con esa tela y vamos que ellas saben perfectamente como son sus vestidos y a donde los venden encima saben cuales son las telas con las que se fabrican y el dueño me pone la excusa burda de que vieron que no era el mismo modelo y que no se van a estar teniendo en cuenta también la tela.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las grandes ciudades guardan la exclusividad por parroquia, día y restaurante, es decir nadie en tu parroquia se va a casar el mismo día que tu con el mismo vestido ni te la vas a encontrar a la salida del restaurante. En los pueblos la exclusividad es total ya que es muy fácil ante tal follón me enseñaron el cuaderno de registro por pueblos. A parte el trato es muy personal con todas, lo que es más.... Yo las avise!! De coña claro y me dijeron que para nada se parecía que "no tenía nada que ver" con el de la otra chica, y no ha habido error humano porque la costurera sabía cual era mi vestido y lo vendió sin remordimientos

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte Akhesha!! Yo también me caso en un pueblo pequeño de Albacete, y solo hay dos bodaseste año, el día 12 de octubre una, y la mía el noviembre, si me pasa algo parecido me muero! !!!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!la verdad es que al sr un pueblo pequeño deberian haber contado cn eso, pero al no ser ni el mismo dia tb es dificil, aqui en Madrid yo creo q no tienen en cuenta nada de eso ademas hay 2 tiendas asi que aunque lo controlen nunca lo vas a saber... Tambien que mala suerte...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo...que al no decir que se casaba en mi pueblo le habían probado el bahía y que ese era su vestido y que al tenerlo elegido entonces menciono que se casaba en otro lado y ellas entonces tuvieron que intentar cambiarle la idea. Y claro al final tuvo que ser el balada. mentira y gorda la chica dijo desde el principio de donde era porque sabía que yo ya lo había comprado allí. Total que ellas han sido las que han echado la marca por tierra, y novias casaderas de mi pueblo dicen que no van a ir a rosa clara por si acaso, se venden como el colmo del buen gusto y exclusividd para hacer estas marranadas tan comunes en zara, si me gasto 3000 y muchos euros en un vestido no es para que me lo plagien a los 15 días en la misma parroquia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces empezó el juego de "encuentra las 7 diferencias entre los dos vestidos" siendo la comidilla del pueblo durante días... Me sentó muy mal porque por lo que se la otra chica tampoco sabía nada del gran parecido entre los vestidos.... Y más grave es que no me avisaran ya que estos dos modelos ese pueden confeccion en tres telas diferentes, yo la hubiera cambiado por piqué y tan contentos todos. Lo peor es que llame a la tienda y la que a mi me atendió le echo las culpas a la que trabaja por las mañanas, yo que tenía un encargo ir un vestido de fiesta cuando fui a recogerlo pedí explicaciones y la chica de por la mañana me dijo que ni conocía a novia y busco en la documentación para decirme que la que había vendido el vestido era lcosturera que esta todo el día, la cual sabía de sobra cual era mi vestido y sabía que la iba a cagar vendiéndole el balada de otoman a la otra chica,pues claro.... Cuando le pedí explicaciones empezó a divagar a titubear que si no eran iguales... Que si tu ibas guapa guapa y te casaste primero.... Y al final el jefe que estaba allí intento sacarla del aprieto diciendo que ella no había dicho que se casaba en mi pueblo y que le probaron el mío le encanté

    • Responder
  • Almu
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estando de vacaciones en estados unidos encontre una tienda de rosa clara, me encanta el modelo aragon de la coleccion 2012, y como ya no lo tienen son 4600 dolares porque es pedido especial!!Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración