Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Mi Modelo es el Barcelona me a costado 2740 mas el velo y me an regalo el cancan y la liga
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas Smiley laugh

    Pues la verdad es que ya iba incluido en el precio del vestido, el Diana ya trae ese cinturón de serie Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judit estas guapisima!! me encanta todo, vestido, velo peinado. Sabes cuanto te costo el cinturon del vestido?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapísima Judit! Y qué suerte el haber adelgazado, yo estoy esperando un milagro........pero nada. hahaha

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La boda ha sido genial!! Nos lo pasamos como enanos y dio un poco de pena lo rápido que pasó el día pero bueno... dicen que le pasa a todos los novios.

    El vestido genial! Todo el mundo me dijo lo original y bonito que era!! Smiley laugh Eso sí, adelgacé la última semana y me lo fui pisando todo el día, tenedlo en cuenta en la última prueba que hagais

    Os dejo unas fotillos... ¿que os parece? Smiley smile

    En casa

    En casa cuerpo entero

    En la iglesia

    Ya casados!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me lo probé con canca pero le dije que me lo quitasen para ver la diferencia y no noté nada, la verdad. Además, siendo la boda en septiembre, cuantas más cosas me quite de las piernas mejor, que aquí hace mucho calor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo sacaron por ahí ya que cuando me lo compré hicieron la prueba con ese y con otros, así que supongo que serían los de muestra (lo acababan de recibir). De todas formas, en agosto tengo la prueba y no se si el cinturón estará ya cosido o no.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también me compre el Delfín! me costo lo mismo. Y cogi el cinturon del bahia, que es igual que el de barbados creo, pero a la cintura, a mi me costo 270 el cinturon. Tu que le pones el cinturon en la cadera? A mi no me han descontado nada, ni me han regalado nada, pero me han dicho que los cinturones siempre vienen mas grandes y que con lo que sobre me van a hacer un detalle para el pelo, para que vaya a juego y no me lo cobran, así que ese será el regalo.

    Marta, tu le vas a poner cancan? A mi en mi tienda la chica me recomendo que no se lo pusiera porque con las capas de tul que lleva debajo ya le da volumen a la falda e iré mucho mas cómoda. Otra chica que ya se ha casado con ese vestido también tampoco lo llevo y dice q muy bien. Te lo cuento por si te quieres ahorrar un dinerillo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, el cinturón de l Barbados vale 380, así que si te han cobrado 300 ya te han hecho buena rebaja, lo mismo es el de muestra, cuando te traigan el tuyo asegúrate de que va envuelto en papel
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al hilo. Mi modelo es el Delfín y me ha costado con cola 1770€, el velo 392€ y el cinturón (el que sale con el modelo Barbados) 300€. Sólo me han hecho un descuento de 100€ y no me han regalado el cancan ni las medias

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si sabeis que hay una promo de hasta el 60% en Outlet Rosa Clara en Madrid los dias 25- a 29 de Mayo, hay que pedir cita previa:

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit, como fue todo, espero q te saliera todo genial. cuentanos porfa. besotes
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj,para q me firmen queria decir
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede dar su opinion???os lo agradeceria...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues decido, que el dia de la primera prueba le echare morro y dire un "ah, pero el cancan no va incluidooo????" A ver que me dicen!!! Smiley xd
    Marga... Que es eso de que te "fien" tus invitados????

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q nervios, yae queda menos d unes y estoy atacada.a mi me regalaron la liga y las medias yo no llevo cancan pues no le hace falta. by tambien me regalan el bandog. el 23 ya llega y me da la sensacion d q me quedan mil cosas por hacer. q opimais d mi idea para q me fien los invitados?. voy a poner uma cesta con piedras para q los invitadose pongan su deseos y luego van en un jarron d cristal para ponerlo en casa d recuerdo. un besazo a todas
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien tiene el vestido berlin???me podriais dar vuestro consejo?lo llevo edurne...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anuchi, en que RC te compraste el vestido? De todas formas echale morro y diles que por lo que estas pagando por el vestido y velo podrian tener un detalle y regalarte el cancan.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me regalaron el pen!
    • Responder
  • Anuchi
    Novia Adicta Junio 2013 Zaragoza
    Anuchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido costaba 2300 y el velo 175 y todavia no me han regalado nada, el viernes que viene tengo la ultima prueba ya que me caso el 8 de junio, creo que no me daran nada, así que por los precios no debe ser. Tampoco me hicieron descuento. Aunque ya os dire cuando lo termine de pagar que sera cuando lo recoja la misma semana de la boda, que nervios

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo pases muy bien en tu boda
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q suerte! Yo me caso el 12 de Octubre, me compré el vestido en Febrero, y aún no me han llamado para darme la cita para la primera prueba... Smiley atonished

    a mi no me regalaron nada, pero me hicieron el 10% porque mis primas y mi cuñada se lo compraron ahí ...

    Ya nos cuentas que tal en la prueba!

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nerviooooooooos!!!

    Al final te han regalado cosillas q bien! Yo si puedo usaré el cancán de mi cuñada también..

    Que vaya todo GENIAL guapa!

    :*

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hoy por el vestido y el velo, me caso... MAÑANAAA!!! Smiley laugh

    Al final me han regalado unas medias y una liga. Yo el cancán ya lo tenía de mi cuñada y en el velo me rebajaron 90€, supongo que no está mal Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale!!! ME espero a la prueba y alli les dejo caer... me queda un mes para la primera prueba!!! La tengo bastante pronto, 3 meses y medio antes de la boda!! A ver si sale todo bien!!! Smiley laugh Nerviosa??? QUE VAAAAA!!!!! Smiley ups Smiley laugh

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he comprado un RC, con velo, torerita y cancán, y de momento no me han comentado nada de sobre regalarme algo, jopeta! Como aún tengo la primera prueba en octubre les tendré que decir algo...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Krysia! yo soy tu, y espero a la prueba. A mi lo del velo, me lo dijeron el día de la compra, pero a una amiga mia, que se casó el año pasado con un RC, le regalaron la ropa interior, se lo dijeron en alguna de las pruebas. El día que te lo pruebes, como te lo pondrán, si no te dicen nada.. pregunta!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que hacer... Si llamar por telefono y preguntar si el cancan va con el vestido, o cuando vaya a la prueba en persona... QUE HAGOOO!!!??? LO QUIERO GRATISSS!!!! Smiley xd bss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, debe ser por lo del precio del vestido porque a mie querian cobrar 3000€ por uno de la coleccion 2012 y me regalabn el cancan. Al final cogi otro un poco mas economico que el anterior y me han regalado cancan y liga
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Chicas !! A mi me regalaron el cancan y no pedí nada...creo porque hay más amigas que han comprado su vestido en Rosa Clara y no les han regalado nada, que depende de lo que te gastes en el vestido, porque los suyos eran más económicos que el mio.

    Pero no me digais que no son todos preciosos, estaremos divinas!!!

    Bss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, qué suerte!!! A mi ni me han regalado nada ni me han hecho ningún descuento.... Yo tengo la prueba el 31 de mayo, ya estoy un poco nerviosilla. Yo al final me decanté por el modelo delirio de la colección TWO de Rosa Clará, en el catálogo puede resutar un poco sencillo, pero luego puesto luce mucho. El precio del vestido son 1800€. También me el velo, de la colección TWO, y rondaban entre los 300 - 400 euros. Saludos!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me el día que lo elegí me dió una bolsa con la liga, medias y un pen drive de 4g con forma de novia que pone rosa clara.. una monada! jaja.

    En mi caso, quiero velo liso de tul, y me dijo que me regalaba tambien.. me lo anotó en la factura. Supongo que pedir cancan ya sería mucho, pero a ver si mi madre consigue algo. Aun así creo que son carismos, unos 150...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración