Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os doy un par de precios:

Dafne: 2100

Dack: 3270

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En hora buena, veo que eres sensata. Te los han mandado? Cómo los has pedido? Has preguntado por los modelos Badadoz, Bahia y Badia? Si los tienes te agradecería que me los mandaras. Sabes si han subido mucho con lo del IVA? Cuántas preguntas! Espero que se cumplan tus espectativas porque las cosas están muy achuchadas. Gracias de antemano.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo, era uno de mis favoritos, y al probármelo me hacía mayor y me veia muy tapada en el escote

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

¿Alguien tiene los precios de Dakar, Diana, Detalle, Deseo y Denis?

Gracias

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Dalas no me lo probé, creo que no le tenían en tienda. El Dakota es precioso, pero yo me veia rara.... igual tb fue porque al ser tan grandes las tallas, me veia muy tapada en el escote. Pero a mis hermanas ese les encantaba, y el escote de la espalda, es una pasada! seguro que te gusta Smiley smile Ya me contarás!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Dalas no me lo probé, creo que no le tenían en tienda. El Dakota es precioso, pero yo me veia rara.... igual tb fue porque al ser tan grandes las tallas, me veia muy tapada en el escote. Pero a mis hermanas ese les encantaba, seguro que te gusta Smiley smile Ya me contarás!

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el Dalas y es el primero que me quiero probar cuando vaya, el Dakota también es bonito pero no se si muy recargado....habrá que verlo puesto...

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai pues a mi el Dakota me tiene enamorada!! Claro que solo lo he visto en la web, pero bueno es el estilo que más me llama ahora mismo. El modelo Dalas también me gusta mucho.

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mas precios: son solo los vestidos sin posibles chaquetas ni nada, todos sientan genialllll

BACKNER 2800

BAILEN 2540

BELLEZA 3000

DEDALO 1770

BAHIA 2520

BARI 2600

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me probé el Dakota, y tengo que decir, que puesto me decepcionó un poco, a mis hermanas les encantaba, pero me daba la sensación de hacer mayor... no recuerdo el precio exacto pero es de los de 2300... aprox

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refiero al modelo Borgoña, para las que lo preguntais, que se me olvido ponerlo,jajaja

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe el precio del modelo Dakota??? gracias!!!

• Responder
  • Anuska
    Novia Novata Octubre 2013 Granada
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si cielo, yo lo miré ayer... en Rosa Clará en Granada, precioso si, pero 3300 euros... ahí es na!! Un besazo y espero haber ayudado en algo. Yo aún no he empezado a mirar, pero descarto RC, directamente a pronovias y fijate incluso me voy a San Patrick Smiley winking Besos a todas, soy nueva por aqui, me falta unnnn largo año, pero estoy ya con una ansiedad con el vestido que lo filpas, soy normal, una 38, pero una 105 de pecho... y para las que somos así es una locura encontrar algo... En fin, no deseperaremos. Besazooooss

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2012 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabes el precio del vestido de rosa clara modelo borgoña?

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!estoy trabajando fuera de Lugo, todavia no lo probe .Me imagino q ire a finales de mes, si os lo probais antes quiero ver fotos,jiji,un saludo

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rosa Mª
    Novia Principiante Marzo 2013 Barcelona
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui este viernes a Rosa Clará y en principio tengo 2 seleccionados... Aunque el próximo día que vaya voy a mirar algunos modelos más que no miré el otro día. Os digo:

- BALEARS: 2.750€

- BAMBÚ: 2.550 €

- TORERITA DE TUL DE MEDIA MANGA: 260 €

- GUANTES DE TUL: 80 €

Gracias!!

Rosa Ma

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! he estado en Rosa Clará este sábado, los precios exactos que se con los de el Dalia 2530 y el Bengala 3330. Pero para que os hagais una idea. Lo de la colección two están sobres los 2300 y lo de Rosa Clara sobre los 3000. Todos los que llevan encaje con como unos 300 euros más. Así que los de Rosa clara con ecaje no bajan de los 3300.... Espero haberos ayudado!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, yo mande un mail y me dijeron 3080€ en toda España, a mi se me escapaba un poco del presupuesto

suerte

un saludo

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas dos modelitos más: el Bailén son casi 2700 euros y el Danubio 1950. Besos
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2013 Acoruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben del modelo berenice??? Porfaaaa
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el Moldello Borgoña?? Nadie lo sabe?? Joooooo!! Me caso justamente dentro de un año y mi pueblo es de montaña, de ahí que busque con manguita, tengo la cita en noviembre , pero no viene mal saber el susto XDDDD Venga guapas que todas tendremos el nuestro!!! Besotes a todas

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el modelo borgoña?? Yo me falta un año tengo la cita e noviembre y el que me gusta es el borgoña!! alguien lo sabe??? GRACIAS MILL Venga chicas que todas tendremos el nuestro!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria100 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He pedido cita en la calle Velazquez y es alli donde no sabian de que vestido hablaba! Pero eso fue hace un par de semanas y me dijeron que llamara unos dias antes para saber si habia llegado el vestido.

• Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has pedido cita??? Porque me han dicho que el de la calle Velázquez de Madrid tienen todos los modelos!!! Yo lo intente en Cádiz porque estaba allí y quería ir con mis hermanas y mi madre, pero ya estoy de vuelta en Madrid e intentare pedir cita allí a ver si lo pueden tener!!! Te voy contando novedades, si es que las hay!!! Crucemos dedos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a probarme y precios recuerdo Junco de la coleccion soft 1690€

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y si lo quieres sin piedreria 1860, yo me caso con el lo vi por catalogo y me encantoooo y cuand me lo probe pufff impresionante

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria100 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo cita el 27 de octubre y cuando me la dieron pregunte por el vestido y tampoco sabian de que vestido les hablaba! (Karina) y me dijeron que les llamara un par de dias antes para ver si les habia llegado. En cuanto lo sepa te informo del precio!

• Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María100!!!

Qué va!! No consigo ni que lo tengan en la tienda para probarmelo!!! La encargada ni lo conoce!! Se lo tuve que deletrear y todo!!!!

Una pena!!! Si me entero de algo os cuento!! A ver si tu tienes más suerte y eres tu la que me lo dices a mí!!!! Jejejeje...

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta diciembre no pedire cita pues.vivo en londres, por el foro twngo los precios de todos pero alguien me puwde ayudar con el JEREz y el BARI??? Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración