Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

después de mucho esperar a que trajeran el modelo Danko y el Dehesa, ayer por fin me los probé!os cuento:

Danko: con pedreria 1920, sin ella algo menos (no sé exactamente cuanto era)

Dehesa: 1940.

Al final me he decidido por el Danko, como deciais en algún otro mensaje, queda precioso puesto!!

Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola, cuando lo compré yo en mayo me pedían 200 por una de tul de seda y sobre 500 por una de encaje de guipur. yo compré la de encaje por si te interesa quería venderla. Echa un vistazo cual es la que mejor le queda al vestido y si quieres te envío foto de la mía. La chaqueta debe quedarle bien al vestido, ganan un montón con ellas.

• Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, podriais alguna de vosotras ayudarme? Me gustaria llevar alguna torerita o chaquetita de Rosa Clara el dia de la boda para le ceremonia, pero no se que precio rondan. Alguna de vosotras podria decirme algo? Muchas gracias!!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! yo me he probado Daniela, y estoy casi decidida a comprarlo, el precio que me dieron fue de 2.500€.

Un besito

• Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola, no sé si este es el hilo adecuado pero por si os interesa VENDO el modelo BAHIA de la colección de 2013, está nuevo, por si os interesa. Veo que alguien también del foro lo ha comprado pero está claro que el precio no sería el mismo. Si estais interesadas ya me contais. Un saludo y mucha suerte con vuestra boda, disfrutadlo mucho!

• Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola, no sé si este es el hilo adecuado pero por si os interesa VENDO el modelo BAHIA de la colección de 2013, está nuevo, por si os interesa. Veo que alguien también del foro lo ha comprado pero está claro que el precio no sería el mismo. Si estais interesadas ya me contais. Un saludo y mucha suerte con vuestra boda, disfrutadlo mucho!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! alguien me podria decir los precios de junco, judith, daisy, dalila,dama y daniela??? muxas gracias :-)

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! A mi me gustan los modelos benin y bengala. ¿ Alguien sabe el precio?

• Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo 4 precios que pedi al facebook de RC por si os sirven;

- Dayton: 1820 euros
    -Destino: 1690 euros
    -Benin:3470 euros
    -Baviera:3280 euros

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Badajoz
    Tomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabei el precio de los Modelos Bermeo, Beatriz, Balear, Baezay Jordan de la colección Rosa Clará 2013???necesito ayudaaaa

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Badajoz
    Tomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabe alguien el precio del vestido Vergel de Manuel Mota???

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2013 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo Bahia cuesta 2450 euros

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron el precio del java por email y dijeron 1740€

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encontrado el mio en Pronovias!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues me encantaba este vestido pero no he ido a RC finalmente, en Pronovias he encontrado mi vestido, uno que me encantaba y no fui a RC directamente porque el Banyoles me costaba 1000 € más que el de Pronovias, y eso hizo decidirme!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2013 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo fui hace un mes y todos los que me probé rondaban entre 1600 y 2100 más o menos. Finalmente elegí el modelo regia que cuesta 1770euros. Un saludo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chaquetilla...o mas bien chaleco vale 250 en otoman...en otros tejidos tal vez varíe 20 euros arriba o abajo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que tal Pronovias?? alguna tiene información, hay algunos muy bonitos y creo que el precio es algo más asequible que en rosa clara.....

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el modelo Banyoles, dime cuando te lo pruebes que tal queda y si es cómodo... aún asi me parece que es caro.

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Dafne cuesta 2.100
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

No me ha dado tiempo a mirar todo el chat para ver los precios que ya están puestos, así que os pongo los que me probé ayer:

Bolonia (corto): 2570

Java: 1380

Jaqueline: 2120

Suerte!

• Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes decir el precio del Dafne? gracias!

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tengo vestido, el elegido es el modelo Dafne. me he probado el Dakota y puesto no me ha gustado, el escote queda muy tapado y el encaje es muy basto para mi gusto. El modelo Dalas no lo tenían y también me lo quería probar pero al decirme q el corte es igual que el Dakota me lo he quitado de la cabeza. Estoy encantada con el mio, ahora abro un debate en el grupo Mi vestido de novia es...

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo ya me compré mi RC hace dos semanas, el elegido es el modelo Bahia, sin chaquetilla, ya que ni siquiera tapa los brazos y la ví demasiado seria, el vestido en otomán vale 2420 euros, en piqué 2520, y en mikado 2320, digamos que hay una serie de modelos que pertenecen a la serie Atelier, y son personalizables, dependiendo del tejido te puedes ahorrar unos euros, pero tampoco mucho, por eso el comentario de que algunos precios varían por el foro... yo he elegido el otomán porque me encanta!!! es una tela única y original, y tiene un brillo increíble, el piqué lo veo mucho más mate y aburrido, no me dice tanto, y el mikado está más visto, así que elegí el otomán que es la tela de serie de ese modelo, tal cual me lo probé. En lugar de velo cogí una mantilla de hilo, preciosa, valorada en 750 euros, el cinturón vale 270 euros, total entre todo ****=3440 euros, me dijeron que me regalaban las medias y las ligas y les dije que ligas ya tenía, entonces han dicho que me regalaban el cancan, pero como algo excepcional, luego veremos.... puede que me pongan un cancan de chichinabo y al final me toque pagar uno en condiciones.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2013 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Majo, muchas gracias. Que bien que haya chicas que les guste el Delicia!!! El tuyo de Aire que dices es del 2013? porque no me suena haber visto ninguno parecido. ¿Puedes decirme que modelo es?

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2013 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Elena por tu opinion. Todavia no me he decidido quiero mirar en alguna tienda mas pues Rosa Clara es la primera que he visto pero si, el Delicia es uno demis favoritos. Ya os ire contando...

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Zürich
    Valerie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es para Elena:

Gracias Elena para tu ayuda!! Smiley smile Fenomenal ! Quiero verlo y también probarlos, a mi me encanta el vestido DEKOTA!! Smiley heart En este momento estoy trabajando en Suiza por eso tengo que esperar cuando regreso a Mallorca ES, vamos a ver... Smiley smile

buenas noches chicas!

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb el deliciA.. Me encanta.. De hecho es muy parecido al mio de aire...
    • Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido