Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!tambien es uno de mis favoritos junto al bari y el delfin,a ver si no es muy caro puedes publicar el precio cuando lo sepas? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes cuanto cuesta el JANINA?

Gracias!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu información, queria saber el precio del traje de novia Belice, y llamé al número que escribiste, y me dijeron que según la tela y pedreria, iba de 2.600 hasta ir aumentando en unos 200 euros hasta el máximo en 3.600. Un saludo guapa!

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2013 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

alquien se ha probado el modelo java? necesito saber como sienta al cuerpo. me ha encantado el modelo bambu y tengo curiosidad por este modelo.

Espero que alguien me saque de duas :-)

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer estuve probandome, asi q ya tengo mas Precios; BAILEN 2800, DANZA 2000 y DiNASTIA 2220€! Me gustaron mucho los 3, pero no podia decidirme, asi q nose...sera q ninguno era mi vestido??
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbados es espectacular!! pero joder que caro!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Islas Baleares
    Adha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en septiembre de 2013 y aunque me parece muy pronto ya me están diciendo que debo empezar a mirar vestidos... Bien pues estoy empezando a mirar vestidos por la web y el modelo Dakota de la colección Two de Rosa Clará me ha enamorado!!!! Sabéis el precio de éste modelo???

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia a mi tb me tiene enamorada el daisy!!me lo pienso probar,ya te contaré como me fue!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar

el dedalo sale por 1770

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Divino: 2650 €

- Barbados: 2960 €

Hay un debate donde están poniendo todos los precios, podéis pasaros, hay comentarios interesantes

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llame por telefono , al de atencion al cliente y me dijeron algunos precios, mala suerte que no el que yo queria, por si lo intentais por favor a ver si a alguien le dicen el precio de Borgoña, os pongo los que me dieron

BEATRIZ 2760

BEMOL 2590

JOLIE 1600

JORDAN 1540

BELINDA 2500

TELEFONO ****

UN SALUDO A TODAS

• Responder
  • Lorea
    Novia Novata 0000 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien me puede decir el precio de estos vestidos de Rosa Clara:

- DANIELA

- DIVINO

- BARBADOS

Mil gracias!!!

• Responder
  • J
    León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HoLA! alguien podría decirme cuál es el precio del modelo de fiesta 253 y 223 de su colección fiesta rosa clará? no sé donde conseguir el precio!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2011
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo Baiona no lo veo en tu lista.....son 3100 €

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

¿Alguna sabe el precio de estos vestidos?

- Baviera

-Bela

-Báltico

-Beza

-Jazz

-Dédalo

Gracias

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en RC el sábado y la verdad que las telas son muy buenas, sólo con tocarlas se nota. Tienen vestidos preciosos. A mi me atendieron fenomenal, la chica fue muy amable y me dejaron probarme los vestidos que quise, aunque tengo que volver porque aún no los tenían todos.

Os dejo el dato de los dos que me dieron en presupuesto por si a alguien le interesa: El modelo Bárbara sale por 2.660 y el modelo Bangladesh por 3.300.

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan el JARA Y EL JARDIN, alguien sabe cuanto cuestan?

• Responder
  • Lucia
    Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, de todas formas creo que me lo voy a probar igual porque el vestido es precioso.

• Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas!!!

Yo tampoco he ido aún a ningún sitio. Me caso en septiembre de 2013 y ya me están diciendo que tengo que empezar a mirar. Pediré cita para esta semana, pero he visto por la web 2 vestidos que me gustan:

- Uno es de la colección Zuhair Murad, el modelo Karina

- Y el otro es de la colección de 2012 de Rosa Clará (a secas), el modelo Aragón

Si alguna sabéis por cuánto sale... Más que nada por orientarme un poco y hacerme una idea!!!

Muchas gracias!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! Uno no tiene nada que ver con el otro. Yo me probé el Barcelona y estaba enamorada de él y mi madre también, estuve a nada de quedármelo, pero mirando las fotos que me hice cuando me lo probé me di cuenta que justo sale casi debajo del pecho y a mi me hacía muy ancha, no te marca cintura ni nada de nada. Te lo digo xk en el momento a lo mejor no te das cuenta xk el vestido es muy bonito, pero míralo con detenimiento xk en la tienda con la emoción y todo ... Si tengo que decir la verdad no me di cuenta yo, sino mis amigas cuando les enseñé las fotos, yo no me quería dar cuenta xk estaba enamorada del modelito en cuestión, pero tenían razón. A lo mejor a ti te sienta mejor!!! Un beso y suerte

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala! porque estaba pensando que igual si tienen cita con otra persona y yo todavía sigo probándome vestidos igual tengo que irme, o no?

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todos los que quieras hasta que des con uno que te guste, no?

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis cuántos vestidos te dejan probarte en Rosa Clará en una misma cita???

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, yo todavia no he pedido cita, pero si sabeis cuanto el Borgoña...gracias y suerte a todas

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas.

Es una gran idea abrir esta página para irnos haciendo a la idea de lo que podemos gastarnos en un vestido de novia... es la segunda vez por la que voy a pasar, jeje... entonces me gasté unos 900 euos hace 20 años. Estoy mirando el catálogo de Rosa Clara, y me he enamorado del vestido BELICE, ¿sabe alguien lo que cuesta?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo

• Responder
  • Lucia
    Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estuve mirando la página y me encantan de la coleccion principal el modelo barcelona y el baviera, el modelo barcelona cuesta 3300€, alguien sabe el precio del modelo baviera??

De la coleccion two ya tengo precios del modelo danes, 2250€ y del modelo daisy 2200€.

Me podeis decir si son correctos?? Es que estoy coparando. Gracias

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os paso los precios que me han pasado por face sobre modelos de la two de rosa clara

-denis: 1590 euros
    -denver: 1800 euros
    -derby: 1730 euros
    -desierto: 1630 euros
    -destino: 1650 euros

• Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buah nena, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi favorito!!!! Aunque le sigue el Bahamas... por eso de los pelitos, jajaja, yo me caso en diciembre

• Responder
  • Rosa Mª
    Novia Principiante Marzo 2013 Barcelona
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me compraré un Rosa Clará. Ahora tengo que cerrar cita con la tienda de Barcelona en Diagonal. A ver a ver... he estado mirando y como me casaré a finales de febrero o principios marzo, hará un poco de frío y he pensado en el vestido de RC 2012 modelo Belinda. ¿Alguien sabe el precio?

Muchas gracias,

Rosa Ma B.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo jade son 2200€.

• Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mañana estuve en Rosa Clara de Granada y la verdad que me atendieron de pena.

Tardaban mucho en traerme los vestidos, de pronto se iba la mujer a hacer otras cosas y me dejaba en el probador media hora esperando, le decia el estilo que a mi me gustaba y me traia otro tipo de vestidos, total una pena para lo caros que son, tuve que elegir los modelos de vestidos de pie sujetando el libro con las manos. Y eso que la tienda estaba vacia, no habia otro cliente al que atender.

En cambio estuve en pronovias hace 2 días y finalmente me voy a comprar el vestido alli, a parte de que me quedaba genial, me atendieron super bien. Nos ofrecieron un asiento para elegir los modelos, nos dieron un refresco... muchos detalles que hacen que la visita sea bastante agradable.

• Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso estoy pensando yo tambien... que luego vienen los disgustos, jijijijiji, cuando sepas algo nos cuentas!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración