Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LORENA QUE TAL EL DANKO COMO TE KEDA??

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Encarni!

Pues a mi como Ana, me dijero en ROSA CLARA de Alicante que hacian un 10% de descuento solo los dias 29, 30 y 31 de Octubre. Lo que no se, es si eso se lo dirán a todas, sea la fecha que sea, para que no miren mucho más y se animen pronto a dar la reserva del vestido.

Yo por si acaso, voy a dar ya la entrega para hacer oficial la reserva.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Estoy viendo por ahi que estais comentando sobre los trajes de fiesta de Franc Sarabia para madre o madrina. Yo los vi en su pagina web y son muy bonitos ¿sabeis algo sobre los precios de este diseñador?

Gracias!

• Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Rosa!, pues Franc Sarabia no es de los "normalitos", más bien es de los medios/altos, en vestidos de novia más o menos rondan como Rosa Clará, la firma RC, en fiesta aún no tengo ni idea, pero me gustaría verlos para mi madre en unos meses. suerte! y no te desanimes por los precios, que primero hay que ver si merecen la pena realmente!

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, espero tus noticias, es que yo no conocía esta marca y la pinché por casualidad, me parece que tiene la variedad necesaria para distintas edades, que no todas las que se tienen que vestir son las novias y sus jóvenes amigas, estamos las madres!!!! Así que no tengo ni idea si es de los caritos, medianos o asequibles. Un lío, porque si luego es muy caro ya no voy a encontrar nada que me guste, así soy yo. Una pesada, de una sola idea. Besos.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola encarni, pues a mi me lo dijeron a ultima hora...estaba decidida a comprar ese vestido pero no tan pronto y decidi comprarmelo precisamete porque me hacian el 10 % de descuento, me dijeron que la promoción solo estaria esta semana, supongo que sera porque han retirado la coleccion 2012 y sera para que la gente se anime a comprar la del 2013...uff y yo encantada!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me estuve probando vestidos de ROSA CLARA el viernes. Los boleros o toreritas rondan los 250 €, es un plus más, pero puestas quedán increibles.

Por cierto... yo seguramente también me quede con el modelo DANKO!!! =:-D

• Responder
  • ENCARNI
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, pues a mi no me dijeron nada del 10%...por cierto muy bonito tu vestido. Enhorabuena!

• Responder
  • ENCARNI
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Rosa!! entonces eres la madre!! que bien, pues me alegro tu elección de Franc Sarabia para el traje de la boda la veo perfecta! Yo también me he fijado en sus vestidos para mi mamá, iremos a preguntar en un tiempo... Lo del género es mikado de seda, y no es mate, lleva brillo muy bonito, no he notado lo de las arrugas en la cintura, espero que no!!

Saludos.

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Perdona Encari, no me he dado cuenta de que con mis dudas puedo creártelas a tí, lo de las arrugas en la cintura es una preocupación de madre, estoy segura de que ese tejido será estupendo. Besos. Repito, o quiero subir el stress propio de estas decisiones. Estarás guapísima. Luego nos pasaremos las fotos, verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! yo me he comprado el Daniela este fin de semana!!! fue el primero que me prove y me enamore de el, porque me prove otros pero ninguno me sentaba tan bien como este, fue amor a primera vista! el precio son 2.500 € pero me han hecho un 10 % por ser nueva colección y si lo compraba ya, asique ni me lo pense dos veces. El precio final fueron 2.225 €.

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encarni, soy la "madre de la novia", mi hija se casa,D.m., el próximo verano, están en la fase de "iglesia/banquete", pero en cuanto a vestido es el que por internet le ha gustado. Por eso es por lo que estoy preguntando por el traje de franc sarabia, ese sería para mí si el precio no se sale, porque con la novia y la hermana de la novia ya te imaginas, yo veré de salir del paso lo mejor posible. Otra cosa, qué acabado tiene el mikado, ¿mate, brillo? ¿Has probado a arrugarlo para ver la cintura, al sentaros en el coche, por si queda arrugada? Muchas gracias y bss. Suerte!!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, es que ya me he casado hace menos de un mes y quería venderlo por no tener un estorbo toda la vida en el armario, no tengo sitio en el nuevo apartamento!!!! el vestido cada vez que iba a hacer una prueba me gustaba más por la tela, así que me pareció interesante venderlo porque es de nueva temporada y a cualquiera que se acerque a una tienda verá lo que cuesta y por el precio que lo vendo yo. un saludo.

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe el precio de Alcazar de la temporada 2012 y si podria encontrarlo?? Gracias Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rosa! no si el dilema es porque antes tenia casi seguro otro modelo de pronovias en mente que cuesta casi 1000€ menos....pero tras deliberar lo he descartado...me lo probe en almeria. La oscilacion 2500€ a 3000€ creo que es la tela. El mio es en mikado.....cual es el tuyo.?
    • Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rosa! no si el dilema es porque antes tenia casi seguro otro modelo de pronovias en mente que cuesta casi 1000€ menos....pero tras deliberar lo he descartado...me lo probe en almeria. La oscilacion 2500€ a 3000€ creo que es la tela. El mio es en mikado.....cual es el tuyo.?
    • Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué dilema tienes? Es elegantísimo, me parece que debe favorecer mucho, admás de un escote y espalda de lo más original, se sale de lo corriente, no es el palabra de honor al que le tienes que poner algo para la iglesia. Me parece una elección acertadísima. Enhorabuena. En qué provincia te lo has probado, parece que los precios oscilan o es cosa mía? Besos y de nuevo te digo que la elección ha sido inmejorable.

• Responder
  • E
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy me he provado el modelo badajoz, y me ha enamorado, el precio es 2530€...con velo se sube a los 3000€. Ahora tengo un dilema.....sa ludos
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Agosto 2013 Guadalajara
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Akhesha y Esnovia. Lo mejor como decís es que me los pruebe y así me lo podré quitar de la cabeza de una vez o ponerme a hacer abdominales como una loca, ya veremos. La verdad es que de aire Barcelona no había mirado nada y tienen un estilo muy bonito. Prometo que cuando me los pruebe os cuento el resultado.
    • Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien puede decirme más o menos el precio de este modelo de franc sarabia. He visto en este foro que alguna de vosotras se ha decidido por modelo de novia de esta firma. Os lo agradezco mucho. Besos y suerte a todas

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado mirando por el debate y no me ha parecido ver el precio del modelo bela de rosa clara (tb toy con el móvil y no se ve nada bien, así q sí ya lo habéis puesto os ruego q m perdonéis) Alguna sabe un precio aproximado?? El cinto q lleva este vestido va a parte no??? Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Rosa Mª
    Novia Principiante Marzo 2013 Barcelona
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Pues si no recuerdo mal, la chaquetita que es diminuta porque solo sirve para los hombros y la parte superior del pecho y la espalda, hasta donde empieza el cuello palabra de honor... cuesta aprox. 320-350€. No recuerdo exactament el precio... Es carilla...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estrella, te cuento lo que me pasó a mí... me fui en mayo a Aire, y yo pensaba que los de corte a la cadera no me quedarían bien, pero me probé el modelo paula http://vestidos-de-novias.hispabodas.com/uploads/1057_modelo_paula_aire_barcelona_2012_jpg_wm.jpg y si no llega a ser porque tenía ganas de comprármelo de 2013 ,porque me lo probé en una ciudad muy lejana a la mía y porque no me termina de cuadrar a mí tanto encaje me lo hubiera comprado!!! me sentaba como un guante ese corte a la cadera!!! pues me obsesioné con ese corte, tengo barriguita y cuando fui a RC quería probarme todos los de ese corte, pero no, me marcaban chichas, ya que las telas lisas de RC hacen que se creen arruguitas hasta a las más delgadas, pero luego me probé de la TWO y aunque las telas no se arrugaban, los cortes de la cadera eran más bajos y marcaban todo el flotador :-( de todas maneras había algunos que quedaban genial, pero después de verme el bahía ya no me cuadraba ninguno de otro corte. De todas maneras el modelo paula es más alto de delante que de detrás y tapaba la curvita michelinera, pero los que son rectos igual de delante que de detrás no tapan, de todas maneras, esa es mi expriencia, tendrás que engañarte por tus propios ojos, suerte!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero buenooo!!!! vendes el bahía?????? qué te ha pasado??? has cambiado de opinión???

• Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estrella, la verdad que esos modelos son preciosos, pero lo mejor siempre es probártelos, porque a mi me paso, algunos que en las fotos me encantaban, luego en mi no eran tan bonitos o yo esperaba más. Y cuando encuentras el tuyo, lo notas, aunque no sea como tu lo pensabas.

De todas formas si se te pasan un poco de presupuesto, echale un vistazo a la colección de Aire Barcelona, que sabes que tambien es de Rosa Clara, y son mas economicos. Mira por ejemplo, el corte del Raissa (1780€) es como los dos que te gustan a ti, y al no tener el corte tan pronunciado en la cadera puedaas disimular esa barriguita que dices tener (aunque eso ya te digo se comprueba una vez te pruebes) en vez de con tirantes, en palabra de honor, pero con el corte en la cadera tienes: Real (2240€), Romina (en torno a 2000€) y Rumor. De todas formas en el foro de https://comunidad.bodas.net/debates/archive/precios-aire-2013--t35855 tienes precios de mas modelos. Ah! y en los de palabra de honor siempre te pueden añadir unos tirantes si por eso estas mas comoda.

Esepero haberte ayudado y lo dicho, lo mejor es probarse distintos cortes y escotes para que realmente veas con cual te sientes una princesa. Un saludo!

• Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa Mª, muy bonito tu vestido!! Hablas del precio del conjunto, pero el precio de la chaquetilla por separado??? Muchas gracias!

• Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Agosto 2013 Guadalajara
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me he enamorado del banyoles y el Barbados que son muy parecidos. Pero son un poco caros no? Lo que pasa es que después de verlos ya no me gusta ningún otro. Otro problema es que tengo un poquito de barriguita y el corte sirena no se si me sentara bien. Alguna sabe si importa demasiado? Es que no quiero parecer una boa después de comerse una oveja, pero como ya os he dicho por mas que miro y miro no me los puedo quitar de la cabeza y ningún otro me llama la atención joooooo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por responder, ufff es un poco caro la verdad, me lo pensare y antes, claro, me lo tengo que probar a ver como me queda.

Un saludo y disfruta de tu vestido

• Responder
  • Rosa Mª
    Novia Principiante Marzo 2013 Barcelona
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, sí sí, es super bonito. Yo iba con la idea de otro vestido pero cuando me probé este me encantó todo...su sencillez y elegancia. Pues el vestido con el cubre hombros o chaquetilla, en total, creo que ha costado 3.150€ o 3.200€... Al final ha subido más de precio de lo que me quería gastar, pero cuando me lo probé supe que era éste :-) Besos, Rosa Ma

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lpabg!

la verdad es que no pregunté por la chaquetilla, en principio no tengo intención de cogerla pero si estaría bien saber el precio por si acaso al final me decido.

La pedrería la puede llevar o no en el cuerpo del vestido, en la parte que tiene de encaje. Es una pedrería muy sencilla que a simple vista no se nota pero el brillo le da mucha luz al vestido y queda precioso!la verdad es que merece la pena cogerlo así, y eso que yo no quería nada de pedrería, pero como te digo, lo único que hace es adornar, no recarga nada!

Un saludo

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa Mª!!! ¿Me puedes decir qué precio tiene el modelo Berna? a mi me encanta y me gustaría saber si está dentro de mi presupuesto.

Muchas gracias y excelente elección.

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te enseñaron la chaquetita que va con el modelo Danko??? Sabes cuánto costaba? Y lappedrería de la que hablas donde la lleva? Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración