Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• B
    Novia Principiante Junio 2013 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo estuve en Rosa Clara hace unos dias y de los que me probé los que mas me gustaron fueron el Diana y el Delicia de la coleccion two. Sus precios 2.300 € (con cinturon incluido) y 1740 € respectivamente.

¿Alguien que se haya probado o haya elegido el Delicia? Es que nadie habla de el y tengo una gran indecision porque la espalda me encanta pero no se si por delante es muy serio y me hace mayor.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí tambiém me gusta ese vestido!!! Estoy deseando probármelo!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, resuelta mi duda, os comento ... todos los vestidos de Rosa Clará valen exactamente lo mismo en cualquier tienda de España, el precio viene marcado ya desde Rosa Clará en su catálogo de precios. Lo digo porque viendo este foro he encontrado comentarios sobre el mismo vestido con precios diferentes ( hasta de 400 euros de diferencia) asi que solo teneis que pedir el catálogo con los precios marcados Smiley winking Mañana voy a probarme el vestido, que espero que me quede perfecto porque estoy enamorada desde que lo vi por primera vez ... modelo BANYOLES (2.680 euros) ya os contaré a ver que tal ...

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Fui a pronovias a probar vestidos y ahora quiero ir a rosa clara!

Teneis idea de lo que cuesta el BELFAST?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!! veremos a ver cuanto me dicen en málaga ...

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Zürich
    Valerie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Me encanta los vestidos de Two by Rosa Clara. Sabe alguien el precio de los vestidos DALLAS y DAKOTA de Rosa Clara? Quiero comprarlos! Smiley smileSmiley smile jajaja

muchas gracias!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa Mª y PauSL me encantan vuestros vestidos, son muy elegantes, enhorabuena por la elección. Yo voy el sábado por segunda vez a RC a ver si me decido, ya os contaré.

• Responder
  • Noviafeliz82
    Novia Principiante Mayo 2013 Salamanca
    Noviafeliz82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!! El berenice es mi vestido!!! Al final me sale todo, vestido, velo y chaquetita por, sino me equivoco, unos 3400 euros. Te digo sino me equivoco porque me lo regalan mis padres, asi que no lo se exacto exacto. El vestido creo que rondaba los 2800 euros. A mi me encanta, deseando la primera prueba!!! Jooo. Espero que te haya servido de ayuda!
    • Responder
  • Rosa Mª
    Novia Principiante Marzo 2013 Barcelona
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola!! Yo todavía no me lo creo, este sábado fui con mis padres (la 2a visita) y ya me he comprado el vestido. Al final, el que me he comprado es el Berna con el canesú para entrar en la iglesia. Queda precioso, es una pasada. Super elegante. A ver a ver... la primera prueba es el 4 de enero, así que este año nada de comer turrones!! ai ai ai...jejeje.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo llamé por teléfono a la tienda de mi ciudad porque me gustaba este vestido y me dijeron que costaba 2600€.

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Maria

sienta muy bien la verdad, y da mucha luzz lo que pasa es que no me terminaba de convencer el corte asimetrico.. no se si por que no era mi talla o por que pero me hacia un poco de daño en el hombroooo.. al final le descarte.. pero de verdad que la tela y todo es super chulooo sienta muy bien..

ya me contaras por cual te decides.. el que comentas de pronovias me parece muy fino tambien.. quizas igual con mas vuelo al menos la imagen no se puesto.. pero da la sensacion de que arma mas..

los dos son muy bonitosss...Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Sarugon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información! He visto que aire tiene uno muy similar, diría que igual excepto por los tirantitos.... Creo que me enamorado del Jerez jajaja!
    • Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo agradezco mucho, y te deseo que, además de de entrar e tu presupuesto, te pruebes el vestido con el que siempre deseaste casarte. Suerte y mucho ánimo. Ya sabes que el ir con el "soy la mejor" , positiva al cien por cien, es muy importante. Suerte, guapísima.

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Burgos
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Rosa, que le doy a responderte y no sale acontinuación de lo tuyo, pues eso, que cuando vuelva miro haber si puedo ver el precio.un saludo

• Responder
  • P
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fijare cuando vuelva y si puedo te digo....un saludo

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hoy me han llamado de Rosa Clará para que fuera a probarme vestidos, pero no se si se pasarán de mi presupuesto porque la imagen que tengo de esta diseñadora es que aunque tiene vestidos preciosos , no son precisamente baratos. Sabéis a partir de qué precios tiene vestidos para hacerme una idea?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna sabe el precio del BANYOLES??? voy el viernes a probarmelo a rosa clara en málaga y quisiera ir con la lección aprendida jajaja todos los vestidos valen igual en todas las tiendas de españa????

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! El jerez cuesta casi 1700 euros. Queda precioso!!

Besos!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!! Veo que te has fijado en uno de los modelos de Rosa Clara que me encanta y es el Dédalo. Yo también lo probé y sienta genial, pero no se que hacer entre este modelo y el modelo Diosa de pronovias. La tela y la caída del modelo Dédalo me chifla, pero tengo miedo de que sea un poco sencillo en la falda. De todas formas, me han dicho en la tienda que puedo ponerle un poco más de pedrería en el cinturon y en el broche. No se que hacer!!!!! Es que me gustan los dos, cada uno tiene algo que me encanta. Del modelo Dédalo, nadie lo cita, solo tu. Que te parece??

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Sarugon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetonas! Yo me he enamorado del Jerez... Me parece que va totalmente con mi estilo, espero que no cambie mi opinión al ir a probarmelo y me quede como un trapo jajaja! Alguien sabe precio? Un besazo para todas!
    • Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de todas formas, he entrado en franc sarabia y he visto uno estupendo para madre de la novia. No se si sabras el precio, es uno que parece color morado/violeta/azulado o gris azulado oscuro (no se aprecia muy bien) que lleva un abriguito de encaje encima, corto, ideal para madre de la novia. Me podrías orientar en precios. Si pones el de que te compras me podría hacer una idea comparando. Muchas gracias.

• Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2013 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si os sirve, el modelo barcena son 2700 y el modelo diseño de la coleccion two que es el mio son 2040.

• Responder
  • P
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no el precio que puse es del Borgoña, ya siento haberte liado.....al final casi seguro que yo me coja de Franc sarabia a si que no os puedo sacar ningun precio má, pero por mail me dieron a mi los precios

suerte y un saludo

• Responder
  • P
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no el precio que puse es del Borgoña, ya siento haberte liado.....al final casi seguro que yo me coja de Franc sarabia a si que no os puedo sacar ningun precio má, pero por mail me dieron a mi los precios

suerte y un saludo

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!! yo me probé el dafne y dack (puse los precios mas abajo Dafne: 2100, Dack: 3270), los dos preciosos, sobretodo el dack, fueron mis dos seleccionados de rosa clará, aunque finalmente me compré otro, jeje

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Islas Baleares
    Adha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pepi, el precio que pones es del Badajoz? Hay un mensaje de hace unos meses que pone 2.420,00 €, pero ahora estoy hecha un lío porque el precio varía mucho, puede ser por el IVA? Sería una explicación, aunque si le añado a este precio el 21 % tampoco me dan los 3.020,00 €. Lo dicho, UN LÍO!!! Muchas gracias y que todo se vaya solucionando, que el tiempo vuela.

• Responder
  • P
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,3080 euros, me dieron el precio por mail en atencion al cliente.suerte un saludo

• Responder
  • P
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, 3080 euros. suerte en la busqueda.un saludo

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el modelo Badajoz, cuando sepais algo de precios, ponedlo porfa Smiley smile Gracias!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

A mi me gustan mucho el modelo desierto y el denia, ¿Alguien sabe sus precios?

Gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración