Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que los dos me sientan muy bien ( esta mal que yo lo diga Smiley winking )

No llevo velo porque es civil, y creo que queda mas natural sin... el velo lo veo mas de iglesia

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parecen preciosos los dos, pero efectivamente no tienen nada que ver... Depende del tipo de boda que tengas, pero aun así , quedate siempre con el que mejor te quede. De nada vale que sea muy bonito si no te favorece... Yo me he probado de todos los estilos, y claramente un estilo me quedaba mejor que los demás... y no era mi idea inicial, pero irás más segura así. Y pq no llevas velo? siempre puedes ponerte un tocado bonito

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas

Ayer hice mi prueba en Rosa clara, me probe solo 5 vestidos, pero creo que fue suficiente, ahi va mi duda, me encanto dos vestidos, pero son muy diferentes entre si, el modelo Junco y el modelo danubio . Mide 1,76 y con tacones me planto en 1,85, y tengo una talla 38, , a mi madre le encanto Junco , ami tambien que era el que había visto desde el principio, pero al probarme el danubio, me encanto el volumen. La verdad es que me estiriliza más el junco, pero el otro es más princesa. Tengo miedo que el junco sea demasiado sencillo, no llevo ni velo ni nada , solo el vestido.....

que opinais ??? alguna lleva el Junco???

Danubio

Junco

Junco

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe el precio de los vestidos BELA, BARCENA O BEVERLY DE ROSA CLARA??

• Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOlaaa!!!

Pues yo me compré el vestido en diciembre en una tienda de la firma en Leon y me cobraron la tercera parte (500€), otra tercera parte me la cobran en junio cuando haga la primera prueba es decir otros 500 y el resto cuando recoja el vestido (aqui ya me cobran todo, los 500 del vestido q quedan, 300 del velo y 250 de la chaquetita), suongo q dependera de la tienda Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien sabe los precios de las cuñas de esta temporada? Gracias.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el modelo jerez me salió por 1670e. Al final me hice una prueba con todo y llevo el pelo suelto con un bando q me hace la encargada d la tienda q es mi amiga. Queda genial, estaba guapísima. La verdad q la maquilladora es increíble. En q fecha os casais? . Yo la noche d San Juan , aquí en Galicia se celebra mucho y es una noche con mucha magia. A demás me caso en un Pazo en la playa precioso
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marga, me encanta el modelo Jerez!! yo te aconsejaría un recogido trenzado. ¿Me podrías decir por cuánto te ha salido? No encuentro precios de este modelo. Gracias!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Salamanca
    Emilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenos dias!!!! alguien sabe los precios de DOGMA , DIVINO Y DIVA ??????? de la coleccion two by rosa clara GRACIAS!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el tema del debate... mi vestido me ha costado 2.770€ y los guantes 70€
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga, al final no me voy a poner chaqueta porque no le va mucho la verdad y porque menudos precios... voy a llevar unos guantes como ponen en la foto del vestido y un tocado q me hacen en una modista súper chulos tipo años veinte igual con redecilla a la cara y todo! Sobre un comentario q he leído de los pendientes para el modelo Balear, yo me los he comprado en swarosvki ya q el detalle del cinturón son parecidos los cristales y además están muy bien de precios y también tengo una pulsera a juego q me regaló mi novio. Sobre otro comentario q ponía q en la tienda m ppndrian complementos y tal, pues si, pero como me dijeron que iba tardana y para el pelo tenían 4 cosas y de chaquetas 3, y q si quería otras del catálogo igual tardaban de 2 a 4 meses... y luego la dependienta también hizo un comentario como q estaban allí para vender... por eso m decía q los guantes los veía de primera comunión y mejor la chaqueta, claro valía bastante mas, y luego q ella no le pondría nada más a ese vestido... pues q m lo hubiera dicho antes... la primera chica q m atendió muy bien m aconsejó pero después cualquier cosa m hubieran puesto... a ver la próxima vez q vaya.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en septiembre y de los 3450 euros entergue 1000...me dieron cita para finales de abril con hora y todo...posteriormente he ido pasandome y soltando dinero y ya he pagado la mitad...no se cuanto me pediran ahora ....ya os contaré.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará.
    Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me gustaban los de novia de colección ni el blanco nuclear.
    Lo reservé, pagué la señal y ahora me dicen que han descatalogado la tela que elegí, que elija otra cuyos colores no se parecen en nada al nude que me vendieron, hasta tal punto que quieren que vaya de gris o de rosa. Como ya no tengo tiempo antes de la boda de buscarme otra cosa, me dijeron que si yo buscaba una tela me lo harían, la busqué, les he enviado la muestra y me dicen que lo han pensado y que si es muy clarita no me lo van a hacer pese a haberme cobrado por adelantado, porque se parece demasiado a un vestido de novia (que es lo que es y lo saben desde el principio porque se lo dije). Les he denunciado.
    Lo escribo por si sirve para que a que a nadie más le pase lo que a mí.

Saludos.

• Responder
  • Anuchi
    Novia Adicta Junio 2013 Zaragoza
    Anuchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron la fecha cuando me compre el vestido, se pago el 40% del vestido, como ya he tenido la primera prueba hemos pagado la mitad de lo que quedaba y me han dado fecha para la segunda prueba en Mayo, el resto que falta por pagar pregunte y me dijieron que cuando recoja el vestido para llevarmelo a casa la misma semana de la boda.

Creo que los precios en todas las tiendas de Rosa Clara son los mismos, sera distinto a lo mejor si la tienda no es de la marca sino que tiene algunos modelos.

• Responder
  • A
    Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios de los precios. A mi aún no me dieron fecha para prueba pero me han dicho que será sobre junio-julio porque la boda no es hasta octubre
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron fecha cuando pague la reserva. (el 40% del vestido, total 840e) por lo que he visto por aqui, el precio si es en tienda de RC es en todos igual.... Smiley smile

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que son 2200€ solo el vestido, el mío no tiene nada es también casi todo tull y han sido 2500€, así que fijo que es eso, a mi no me han dado fecha para la primera prueba, pero cuando vaya me fijaré ok?

Por cierto a vosotras os dieron fecha? Tengo dos amigas que ya tienen fecha y una se casa después que yo..

• Responder
  • A
    Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado el vestido de RC modelo Balmes y creo que me han timado, 2850€??? Supongo que será porque lleva abrigo de tul y el cinturón. Alguien me puede decir si este es su valor real o si varía el precio según la autonomía en la que estés.Me he cogido un rebote porque he visto en foros que valía 2200€.gracias
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me haré una prueba así, l averdad es que a mi también me parece que eso es lo que más le pega, pero me veo mejor con el pelo suelto.. Smiley sad tengo un dilema..

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii!!!Gracias! :*

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente para ese vestido me gusta un moño tipo bailarina, alto.besitos
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!!!

Me encantaaa!!

Ahora lo que no se es qué hacerme si un moño o un semirecogido... El primero lo encontré en internet y los recogidos en un debate de aquí, qué opinais?

Semi-recogido

Recogidos

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de un estilo bailarina?? Muy Audrey Hepburn!!! Nice!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me he decidido por el modelo Épico, es de 2011, me lo encontró la chica que me atendió en Rosa Clará, todo un amor por cierto Smiley smile

Si lo buscais en Internet, no es el que aparece, el corpiño es sencillo.

Me costó bastante encontrar mi vestido, pero lo conseguí, fue amor a primera vista! Smiley heart

• Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia ya te has decidido por algo?. Como lo llevas
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pasáis alguna la noche de San Juan?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosy el precio ya incluye los arreglos con lo q cobran sólo faltaría!jaja
    Allí no tienen los vestidos en todas las tallas. Tienen una talla y no de todos los modelos. Te lo pruebas para hacerte más o menos una idea y luego te toman medidas y lo encargas. Esto hablando de rosa clara, de pronovias y de cualquier tienda. No pienses q si vas a otra es distinto. Luego me pareció entender en algún comentario, q venden los vestidos q tienen allí de prueba, pero no estoy segura eh, eso me pareció entender. Supongo q lo venderán cuando des cataloguen el vestido y ya no se lo puedan dar a probar a nadie. Yo no se en otras tiendas, pero la mayoría de los q me probé yo se veían sobadisimos y algunos hasta tenían enganchones o costuras rotas. Así q no te lo recomiendo, xq por mucho q te descuenten te va a costar una pasta igual. Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2013 Mecklenburg-Vorpommern
    Rosanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, quizás alguna me pueda ayudar con mi duda, cuando compras un vestido en una tienda de Rosa Clara, junto al vestido pagas los arreglos tambien?, y si así fuese cuando lo compras inmediantamente sin arreglos pagandolo en ese instante le hcen alguna rebaja?

Agradecería mucho una respuesta.

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa!!! Yo tambien tengo el balear!!! Y me caso en 110 dias! O sea una semana despues q tu! Donde es la boda? Ejem, ejem....me pasa como a ti. Mañana voy a elegir el ramo. A mi como complemento me fascinan los guantes, xo es una tonteria, si para los anillos hay q quitarlos y no da tiempo a lucirlos....estoy viendo pendientes, busco unos un poco retro, xo no encuentro nada....y en fin, este vestido, no es por nada, es muy especial y no necesita nada mas. Q ilusion verdad?
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por casualidad alguna sabéis en q precios están los diseños de zuhair murad para rosa clara? Gracias!
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el jerez q es muy parecido aL balear. Yo llevo el pomelo suelto con un bandow. La verdad es q queda espectacular, es muy años vente. Los zapatos se los metí d color fucsia y quedan genial. Aye me hice la prueba d todo , maquillaje, peinado, vestido, complementos, y la verdad estaba super guapa. Rompe un poco con lo tradicional con este vestido puedes. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración