Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• ISA
    Novia Novata Octubre 2013 Castellón
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi vestido!! lo mio con el modelo DISEÑO fue amor a primera vista... ayer ya pagué el 40%. Al final aqui en castellón cuesta 2040€... BUENO, LO DEL VELO LE DIJE QUE ME LO PENSARIA... me probó uno muy fino sin encaje ni nada y sí me gustó, el velo me costaría 240€. Por otra parte, los zapatos que tienen en RC son super altos.... y tb le dije que buscaria algo más bajito... pq mi novio es 10 cm más alto que yo y no quiero verme como el en las fotos... preferiría unos tacones de 5 o 6 cm... más o menos...

Uf! al tener ya claro el vestido te quitas un peso de encima muy grande , verdad? Smiley tongue

Ahora estamos diseñando nuestras propias invitaciones con el photoshop...y están quedando super originales y nos resultarán muy económicas Smiley smile ...

Bueno, poco a poco se van cerrando algunas cositas...

Un beso chicas y ya nos vamos contando!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! cuando tienes la prueba??? pq ese día dile a las chicas que te tengan cosas preparadas, y lo mejor es que te veas alli. Yo les he pedido para la prueba, velo, chaqueta, cinto y una cola de quita y pon.. jaja.Evidentemente no le voy a poner todo, pero no quiero quedarme con las ganas de probarme algo.

De todas formas, salió hace poco en el blog de rosa clara, una boda con un vestido muy similar (temporada anterior). échale un ojo, seguro que coges ideas

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! He visto este detalle abierto, y me gustaría si hay alguna que se ha comprado el modelo Balear, es que no sé que complementos poner, para los hombros, pelo, zapatos... estoy muy indecisa y estoy a 100 dias de la boda solamente!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isa!!! Si al final me cogi el modelo diseño, al probarmelo me parecio espectacular y totalmente distinto a los vestidos que he visto en otras bodas. Aparte a medida que te fijas en el aprecias mas y mas detalles. Yo si voy a llevar velo, me lo probe con velo y queda muy muy bonito. Ademas para la ceremonia a mi personalmente me parece que un velo viste mucho al vestido. Y mi velo es preciosisimo. Lo que dices del precio en mi caso no me dijeron nada. Yo no me he quedado el de la tienda, me probe en diciembre el mio mio y ahora estan arreglandolo y demas y me ha costado 1900 euros, bueno algo mas que me pillo la subida del iva jijiji. Peinado voy a llevar un recigido medio tirando a bajo y unos zapatos de rosa clara que tienen practicamente el mismo encaje que el vestido. Me hace mucha ilusion que te guste ya que x aki nadie lo habia ni nombrado y a mi me enamoro. Vete con tu madre ya veras como te ve preciosa y le encanta. Mi madre queria falda lisa y yo ya te digo que ni me habia fijado en el en la web y fue ponermelo y a todas nos encanto. Ya me cuentas si decides cogertelo y lo del velo y asi (ponte velo por lo menos para q te veas) un besazo guapa
    • Responder
  • ISA
    Novia Novata Octubre 2013 Castellón
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! entonces al final te has cogido el modelo DISEÑO de RC?... cuando te casas? yo he ido hoy y para nada en el cartalogo hubiese dicho que me gustara... pero me lo ha sacado, me lo he probado y me ha entusiasmado...es atrevido porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver....

Me ha dicho que cuesta 2040€.... he leido por ahi que, en RC, si te quedas el de la tienda es el precio que te dice... pero que si te tienen que hacer uno para ti es casi mil euros mas.... sabes si eso es verdad? ademas te pondràs velo?... es que al tener los volantes tanto encage creo que no le va bien que le quiten protagonismo a la falda tan xula que tiene.... el pelo? lo tienes pensado? yo quiero volver a probarmelo pero ya con mi madre para acbarme de decidir...

besos

• Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas sabéis el precio del Begoña, el belleza y el Backner de RC?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria el color del vestido es blanco roto y mi mantilla es igual pero no es igual...ten en cuenta que el otoman es una tela muy pesada y muy barroca...llena de textura, sombra y matices...de hecho para mí el vestido en si.es la tela que tiene y con mikado se quedaria soso...las mantillas o velos son mates y por lo tanto hay contraste... y a mi particularmente me encanta ese contraste...a no ser que la mantilla sea marfil marfil debe de quedar bien...yo tengo fotos pero me da cosica ponerlas por eso del anonimato...si quieres te las mando por mail y ves el efecto.... tambien me he comprado un abanico x internet en Tumejortienda.com que tiene un encaje parecido al de la mantilla...mi consejoes que para asegurarte pidas cita y t vuelvas a probar.el bahia con la mantilla que te han prestado...asi te aseguras. Por cierto me he comprado las joyas en lajoyeriaexclusiva.com y estoy esperando que me las terminen...llevare una tiara en plata vieja imitando la forma del cinturon...curiosamente no soy ni de tiaras ni de mantillas pero a este vestido le pega!! luego cuamdo tenga las joyas las colgare por aqui para que os sirva de inspiracion a las que no las hayais comprado. Mis zapatos son de gloria ortiz y los compre en rebajas del corte inglés a mitad de precio por 50 euros!!!son sandalias tipo botin con un lazo de raso imitando a los cordones...podeis buscarlas en google que os saldran...no se pieden subir fotos desde el movil...:-( me las compre antes que el vestido porq me encantaron y yo tengo el pie ancho y me sujetaban sin oprimirme!! ademas que el lazo es susceptible de ser cambiado por uno color plata...o del color de las flores del ramo...ya veré si los tuneo sobre la marcha porque solo es cuestion de comprar un metro de cinta del color elegido. Perdon por mandar tres veces el mensaje anterior pero el movil es lo q tiene!!
    • Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel en RC no repiten vestidos de un año para otro...es decir si es de la coleccion 2012 no vuelve a salir en la 2013...en pronovias si lo hacen cuando un vestido se vende bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! como te entiendo! que mania la gente de decir como tienes que ir! se casan ellos?NO. Pues a callar. Es que se puede sugerir pero a veces como insisten madre mia!Yo tambien estoy un poco hasta las naricillas de la gente en general, no se para que haces esto, deberias hacer lo otro, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!dejarme tranquila!

Pues en palabra de honor es precioso! yo te lo decia porque en la foto no apreciaba bien si era chaquetilla, la verdad es q es muy subida para junio y yo siempre vi una chorrada eso de taparse en la iglesia. Si llevas mantilla yo creo que sin nada es lo mejor, sino a lo mejor se ve muy recargado.

Ya nos colgaras alguna foto del gran día porque aun no vi ninguna foto de mantilla mantilla, solo de velo amantillado

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo akhesha, yo tambien tengo el bahia y el vestido es precioso en palabra de honor, es más, yo me probe varios boleros con él y no me gustaba ninguno. No me gusta mezclar el otoman (que es el mio) con encaje, ni con tul.. creo que hacía mal efecto.. y si además le metes una mantilla como nosotras, ni te cuento... la mezclanza que lias!!

por cierto, nuestro vestido es blanco-blanco, tu mantilla es blanca tambien? es que mi cuñada me ha prestado la suya, porque le hacia mucha ilusion, es preciosa la verdad... pero es un poco marfil o blanco roto no sé. Aun no me la he probado con el vestido y mi duda es si al cambiar el color no quedará bien... joooo! con lo bonita que es...

Ya tienes zapatos? yo los tengo, los cogí por internet, en una pagina que se llama yoox, venden zapatos de otras temporadas a precios buenisimos. Son de pura lopez color rosita palo con plataforma, tienen un detalle plateado en la plataforma que hace muy bien con nuestro cinturon!! estoy contentisima con la compra (60 e !!) y solo tardaron 5 dias en traermelos!!

Bueno saludos!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido en sí es palabra de honor, y luego hay opcional una chaquetilla de sisas (de hombros) y cuello alto hecha de la misma tela, que da el pego totalmente como parte del vestido, pero van a parte, creo que vale 250 euros, yo ni siquiera me la probé, me parecía demasiado cerrada para junio y creo que no combinaba nada con la mantilla ni con mi estilo. De hecho no llevaré chaquetilla para los hombros ya que el cura no se mete con todas esas cosas (gracias a Dios) mi suegra dice que debería cubrirme pero vamos...van a ir el 80% de las invitadas con palabra de honor y me tengo que cubrir yo el día de mi boda...jjajajaja la postguerra y el franquismo junto con sus tradiciones eclesiásticas radicales ya pasaron y ya que el sacerdote pasa de todas esas cosas y se queda con lo esencial no me voy a poner yo de monjita cuando no lo soy, no enseño nada...sólo hombros, nada de canalillo, he visto a novias con escote en V, enseñando buena parte de las mamellas....de poco sirve cubrirte los hombros si luego enseñas hasta el ombligo por el escote... si hubiera que ponerle algo la chaquetilla de guipur que nos muestra otra forera por aquí https://www.bodas.net/debates/vendo-vestido-r-clara-coleccion-2013-modelo-bahia--t45958--2 pero claro, resulta que ella lleva velo liso y la chaquetilla de guipur le queda genial, yo llevaré mantilla mantilla y a ver que chaquetita o bolero le pones para no recargarlo más, que no sea con demasiado encaje, que le pegue al vestido, que no recargue todo el conjunto y que no sea de manga larga, como la mayoría que nos presenta RC esta temporada en tul liso... total que es un zapato que no me aprieta, he decidido no pensar en ello y es una decisión tomada, me pondré mi mantilla por los hombros al entrar a la iglesia y listo....ale ya me he desahogao...conocéis el refrán ese que dice "tenemos días tontos y tontos todos los días"? pues así estoy yo desde hace una semana y necesitaba desahogarme, me dan ganas de matar a la de la imprenta, a mi suegra, a mi madre, a mi hermana, menos a mi chico que es buenísimo y es mi mejor relajante...jajajaj y que conste que yo lo llevo bien siempre y cuando la gente no toque las naricillas.

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad en el delfin ni me habia fijado, iba con otra idea totalmente distinta, pero me lo probe un poco por probar y me enamore!! Me parece muy elegante. El bahia tambien es precioso pero en mi tienda no lo tenian así que no me lo pude probar Una duda que tengo, en la pagina sale una foto palabra de honor y otra como con el cuello subido, como es el vestido? es palabra de honor y lo otro es un top?o es que hay dos versiones?

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! es que no me explique bien! La cuestion, que nos hemos liado con otras cosas, es que a ver si nos dicen el precio del cinturon del diana, jeje

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Clouds, me encanta tu elección de vestido, es muy elegante y encima no es caro, en mi tienda no lo tenían pero no creo que lo hubiese comprado ya que se parece bastante al modelo Anouk y hubo una boda en mi pueblo con ese vestido. Tu vestido es muy parecido a otro de mis favoritos...el Riaz de Aire Barcelona, tiene la misma falda y el mismo tejido y el precio es casi el mismo según tengo entendido, iba dispuestísima a visitar una multimarca para comprarme el Riaz pero al final el Bahía es un pelín más estrecho y me desapareció la sensación "mesa camilla" y decidí no mirar más, pero vamos tu vestido y los otros que te he dicho son de los que me apetecería volverme a casar para ponérmelos. De hecho yo creo que debería ponerse de moda lo de renovar los votos todos los años y sacar el vestidito una y otra vez....

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claaro...ahora sí, estamos diciendo lo mismo! pero se ve que no nos aclarábamos, yo entendía que podías ponerte el cinturón donde te diera la gana, y lo que querías decir es que te puedes poner el cinturón que te de la gana.... estoy viendo que el cinturón del bahía es el X01, y el del barbados que es exactamente igual pero para la cadera es el X01-G

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento uno de los precios que conozco...

Bohemio: 3040 euros si te lo piden para ti, si te quedas con el de la tienda 2040 ...

Espero que os sirva de ayuda

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, no me he explicado bien. El cinturon se puede poner en cualquier vestido. Te lo digo seguro porque yo me compre el delfin y voy a llevar el cinturon del bahia. En mi caso el cinturon lo llevare en la cintura, pero la chica ya me explico que podria coger cualquier cinturon para cualquier vestido y que si lo quisiera para un vestido de corte en la cadera me saldria mas caro que para un vestido de corte en la cintura, porque el cinturon es mas largo. Cuando lleve mi vestido el cinturon también lo llevare cosido, pero se puede comprar por separado. Es decir, que los cinturones los hacen en ambas versiones, cintura y cadera. Eso es lo que me dijeron en Rosa Clará

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la respuesta a las dos, os lo agradezco montón!!! decidido, iré a probarmelo y a ver que pasa!! Supongo que iré en Abril, así que ya os contaré que me dicen!!!

Muchas gracias a las 2!!!

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Clouds ese no era el precio del cinturon del diana sino del dafne que es muuuy ancho...del cinturon del diana no hay precio en el foro....y discrepo.contigo en el tema de.la colocacion del cinturón....el bahía, que es el.mío tiene la.cintura donde la.tiene...ni mas arriba ni mas abajo y te digo esto porque tiene um cimturon de la misma tela que el vestido perfectamente cosido...no sele.puede poner debajo del pecho ni en las caderas....el.diana no.tiene la.cintura tan definida y ahi si se podria.cambiar de.lugar y cada cinturon es para lo que es...porque yo no pude probarme el.del.bahia...me probé el del barbados que era mas grande para la cadera y en vez de ensancharse en el centro tenia dos ensanches laterales y valía 110 euros más que el del bahía.
    • Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo fui a probarme en mayo del año pasado diciendo que para este y no me hicieron ni puñetero caso...la gran frase "es pronto llamanos en septiembre octubre" aun asi llame mintiendo sobre la fecha y me probé en Aire y en Pronovias....después en septiembre fui a RC y te digo que algunos modelos de 2012 si me los hacían...otros eran si me venía el de la prueba...pero igual te digo que no tienen todos los vestidos en todas las tiendas y puede que vayas y no tengan el que tu buscas...y que siendo para el año que viene te digan que no te lo buscan en otro lado...mi consejo es el siguiente. si quieres probartelo ve y di que te casas en septiembre y si no lo tienen que te lo traigan...te pruebas ese y tropecientos mas y te quitas la pena...si te encanta alguno lo reservas y luego dices que has retrasao la boda porque tu prima se ha ido a trabajar al xtranjero y no puede venir o cualquier otra chorrada que se t ocurra....pero te puede pasar una cosa...y es que la coleccion nueva te enamore y ya te hayas comprado uno del año anterior...yome obsesione con la de 2012 y salio la 2013 y flipé....y por los precios....para que sea mas barato tiene que ser de los que tienen para probar...si lo piden a fabrica lo pagas en su precio original aunque sea del año pasado...si tienes una talla 38-40 puede ser que te valga el de la muestra...si eres mas rellenita te arriesgas a que no. Si usas más de una 50-52 te cobrarán cerca de mil euros mas por hacerte tu traje...RC es así...pagas la exclusividad y la elegancia de la sencillez mezclada con la innovación...en pronovias no tendras ese problema ya que hay vestidos que llevan 5 años vendiendose como pueden ser el Gomera o el Sagrera...y los siguen sacando año tras año porque se venden bien...en RC eso no pasa...y como mucho Aire saca modelos pasados de RC fabricados con otros materiales mas económicos..pero la firma filial y en especial los de la coleccion principal son exclusivos...no se repiten al año siguiente y como dice la otra compañera hay un límite de unidades por cada modelo y zona...no buscan que se vendan como churros...buscan exclusividad y que la novia se sienta única ese día y en el resto de bodas del entorno. No te obsesiones....si quieres ve y pruébate....miente sobre la fecha o no...y si no mientes preguntales si te lo podrian hacer wl año que viene...pero no te obsesiones porque tu vestido puede ser cualquiera!!y lo mas importante...sé feliz!!
    • Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El corte del cinturon lo escoges tu, el mismo cinturon te lo hacen para cintura o para cadera, como lo pidas tu. Y el precio tambien cambia en función de eso. Esa no es la diferencia. Aunque son muy parecidos el trenzado no es igual, ampliar bien la imagen. Yo creo que la diferencia es una chorrada, pero iguales no son. El precio del cinturon del diana dijeron en un mensaje anterior que eran 400 y pico

cinturon1cinturon 2

• Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo iba a decir yo! Yo me probé ambos vestidos y eran super parecidos, pero como tú dices es un poco más estrecho.

Yo el precio del cinturón del diana no lo sé porque ya me iba incluido en el precio del vestido (los 1940€ que comenté en otro post) Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a probarmelo ya... mas que nada para saber si realmente te queda bien o no, ya que los vestidos cambian muuuucho de la foto a la realidad y tambien de la idea que tu llevas a con lo que al final acabas... Pruebatelo, quitate la espinita y ya esta.
    Si que son mas baratos cuando sale la coleccion nueva (no de primeras, pero luego si) pero tambien es cierto que igual "se acaba" cada modelo tiene un cierto numero de vestidos a la venta, esto es para que "no se vean" mucho. Cuando me cogi el Dafne, la chica me dijo que de hecho era el ultimo que podian vender, al parecer va por zonas (yo fui a la tienda de Zaragoza) y para alli eran 4.
    Mucha suerte en la busqueda de tu vestido!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Me caso en el 2014, pero hay un vestido de RC de la colección 2013 que me encanta, es más, creo que es mi vestido... Si espero a que salga la colección de 2014, seguirá estando el vestido en la tienda?? Estará más barato o al mismo precio?? Deberio ir a probarmelo ya??

Gracias a todas!!

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cinturón del bahía es igual pero ligeramente más estrecho, pero tienen el mismo trenzado y todo, la diferencia que hay es que el bahía tiene corte a la cintura pero ligeramente bajo y el diana tiene el talle un pelín más alto...sabéis el precio del cinturón del diana? no creo que haya mucha diferencia.

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, hay uno de esta temporada que yo no llegue a ver, porque ya le dije q nilo sacara) que cuesta 800€. A mi la chica de la tienda me saco uno que es de otra temporada (supongo porque no sale en catalogo) y es muy bonito, con el encaje anchito y tal y me costo 400€. Así que te recomiendo que le digas a la de la tienda que te enseñe algunos y le digas mas o menos cuanto quieres gastar, asi ella ya te enseña en función a eso

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso mismo y ke es largo para llevar como si fuera mantilla española
    • Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver yo soy un poco ignorante en los terminos estos. Amantillado que quiere decir que tiene las blondas esas como de encaje en los bordes?

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cinturon del bahia no es el mismo que el del diana. Son muy muy parecidos, pero no iguales, de ehecho en la pagina podeis ver la referencia de los cinturones y uno es x01 y otro x09.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis el precio de algun velos amantillado de RC?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración