Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ELISABET
Novia Adicta Julio 2022 Granada

precios vestidos rosa clara 2022

ELISABET, el 7 de Octubre de 2021 a las 23:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Buenas !!! El sábado voy ROSA clara a probarme vestidos no se como andan los precios, me gustaria probarme el, nek, nelly, nelia y nereo. lo digo por no probarme vestidos que no me pueda permitir pues mejor no darme el mal gusto de rechazarlo por dinero.... Estuve en pronovias y los de tipo sirena que me gustaban no me parecian tan caros.... gracias de antemano


26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Noviembre de 2021 a las 16:22
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada ese precio!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en pronovias o rosa clara
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Clara, es cara.

    Es el nombre lo que compras.

    Pero, si te lo puedes permitir, pues adelante.

    Seguro que encuentras precios orientativos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo importante es encontrarlo
    Me probaron muchos pero desde el primer momento me vi con el mío
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro!!!!! Yo como sabes no tuve esa suerte y bueno intenta ba autoconcercerme.. Pero fui a otra tienda y tuve flechazo con un vestido y descarte el de Roda Clara... Es que se ve que cada tienda compra unos vestidos de la coleccion
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en Rosa Clara en julio y tmbn me dijeron lo del 10%. Yo creo que es para que te lo lleves en el momento y no busques más, son ideales!!!


    A mi me lo van a hacer partiendo de dos vestidos porque me gustaba la parte de arriba de uno y la de abajo de otro, supera los 3500€, por lo que baratos no son, Pero es precioso y me tiene enamorada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carísimo madre mía
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!! Estoy contentísima 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tengo vestido♥️♥️
    Todos los que le dije menos uno lo tenía y el que más me gustaba me lo he quedado es mi vestido ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA QUE TAL??? Como ha ido?? espero tuviera el vestido que te gustaba!!! ya nos cuenta que tal fue

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, prepara la cartera si te enamoras de alguno, cuando yo fui los que me probaron no bajaban de 2000€
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me guarda todo el mes el descuento.. No se.... .. alo mejor no todos los modelos de las colecciones están en todas las tiendas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido que te ha sacado ella son 2790???
    Seguramente que lo de los 10% es para que te lo cojas ya si te a gustado y así no tienes que buscar más y ellas ganan eso
    Yo voy el día 22 a ver qué tal y a ver si tienen los que me gustan
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH TB me dijeron de que a lo mejor se podia pedir pero ..... le pregunto a a otra compañera y nada...... MARKETIN!!! digo yo.. exactamente es 2790.

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES TE RESUMO: LA ATENCION MUY BUENA LE PROPUSE LOS MODEOS QUE ME GUSTABAN NELLY, NEK, NEILA Y NEREO PUES NO TENIAN NINGUNO.... ME DIJERON QUE LO MISMO NO HAN SALIDO A VENTA PORQUE NO HAN TENDIO DEMANDA..... no se... un ROLLO ME SOLTARON .... PERO ES VERDAD QUE A BUSCARLO EN SU PAGINA OFICIAL EN SU ORDENADOR SE METIO EN COLECCION ROSA CLARA QUE ES DONDE PERTENECEN Y NO ESTABAN NINGUNO... ASI QUE ME SACO EL MODEO LLAMDO NEAL QUE ES MUY PARECIDO A NEIA QUE ES EL QUE MAS ME GUSTO Y A VERDAD QUE ME ENCANTO PORQUE UN VESTIDO CON ESTAMPADO DIFERENTE 2.700 ASI QUE EL DE PRONOVIAS DESCARTADO YYY SI EN CENTRO NOVIAS ALBOLOTE NO VEA NADA ASI DE MI GUSTO LO MAS SEGURO QUE ME LLEVE ESTE.... eso si este mes hay 10% de descuento que me suena a marketin y le insinue si a finales de mes salian mas modelos nuevos porque es lo que he visto por facebook y me evadio a pregunta ... asi que no se o mismo trabajan asi.. pero que sali bastante contenta auque me hubiera gustado probarle alguno por los que venia.... no se porque en su pagina oficial si aparecen y es su web no... ne imagino porque les interesa sacar antes esos vestidos no se la verdad ..

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa, que tal los vestidos?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, justo esta tarde me estuve probando en la tienda de Granada, y los precios son mas o menos como en las demás tiendas, van desde los 1700€ a los 2400€. Tienen una linea de alta costura que si que sube mas de precio. Pero la gran mayoría no pasa de los 2600€
    Las chicas son muy agradables, y te van sacando segun tu presupuesto. Yo si dios quiere la semana que viene vuelvo a comprar mi vestido.
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME HABEIS AYUDADO MUCHO CUANDO me llamaron de rosa clara para coger cita y me preguntaron cual es e preosupuesto, me pillo en en trabajo y e dije eso entre **** pero vamos muy efecto guauuuuu me tienen que hacer para gastarme mas de 3000 porque luego esta los arreglos, complementos , si pones ago mas ..... en fin como en pronovios los que me gustaron rondaron los 2300 pues por ahi imagina mas e plus por ser rosa clara.

    A mi el diseñador que me chifla es DEMETRIOS pero no sale todavía a nueva coleccion pero tb he hecho cita aqui en granada en centro albolote a ver que hay ..... no se... ahora a finales de mes salen mas colecciones..... bssss

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIASSSS, MUAK!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho jeje

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto también las tiendas del portal a las que puedes pedir presupuesto sin compromiso alguno 😍

    ¿Cómo es tu vestido ideal? 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío fue de Rosa Clara, modelo Chicago que es parecido al nek q mencionas y fueron 2.200 euros. Te va a encantar, son 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 3000€ los propios Rosa Clará, si no son como te han dicho sus firmas más asequibles q tienen como aire y alma. Yo lo que hice fue preguntar previamente por email o WhatsApp los rangos de precios de los modelos que me gustaban en cada tienda para no ir a por imposibles y eso que a mí me lo han regalado mis padres, pero yo tampoco quería que pasase un presupuesto tope. De todas formas, lee reseñas antes de ir porque de Rosa Clará en mi ciudad no lei muy buenas, aunque TP me importó porque no los contemplaba.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los de Rosa Clará no tengo ni idea de precios… pero baratos no serán. Sus firmas más asequibles son aire, alma y luna (creo)… x si quieres echar un ojo, esos si q tienen los precios en internet… si no, seguro q si llamas a la tienda te pueden decir los precios.suerteee
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a encantar!! Precios eso sí, entre 2000 y 3000.
    Yo no iba con la idea de gastarme tanto, pero me quedé tan alucinada de como me sentía cob el (los) vestido que no me quedó otra que comprarlo 😋
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me he cogido uno en aire Barcelona que es de rosa clara y me ha costado 2090, nose imagino que rondará eso o más depende también el vestido..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebes el nek a ver qué tal ami también me gusta ese vestido
    A ver si te acuerdas del precio 😋😋
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre unos 3000 euros me han dicho a mi las nuevas colecciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración