Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona

Precios wedding planner 😱😱

Titacris, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀
Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al ver el precio que nos cobrarían
¿Alguien tiene idea de lo que cuestan los servicios de una wedding planner?

40 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Agosto de 2023 a las 00:00
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 02 de diciembre y no sé ni por dónde iniciar,estoy nerviosa con el tema ,tengo 50 invitados y quiero algo bonito y bien de precio,pero es que estoy sin ideas como iniciar ,hoy compramos las alianzas pero falta todo lo demás desde el vestido traje y más
    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    De donde eres??

    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que tener cuenta varias cosas:
    Si sólo es un seguimiento y no un montaje completo.
    Si tenéis ya contratados todos los proveedoresEl número de invitados, no es lo mismo 100 personas, que 300 o 500Y si hablamos de montar una boda en un lugar al aire libre, techo de luces, carpas, luces y un largo etc.., tenéis que tener en cuenta que esto no lo monta una persona sólo, se necesitan electricistas, y montadores, que también tienen que cobrar por su trabajo. Solo contratar a un maestro de ceremonias en una boda civil sale entre 250€ y 350€ y solo dan un discurso de una hora....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a EnCursiva Eventos, contacta con ellos. Son unos grandes profesionales pero a la vez muy humanos, cariñosos y atentos. Son una apuesta segura.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui rn balerares a mi me cobraban 1.500
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi casi me da un ataque cuando me dijeron 2500€ Jajajajaja vamos, menudo abuso! Yo sinceramente intentaré dejar montado todo el día antes con ayuda de la finca. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2017 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me dedico a ayudar a organizar bodas lo digo así porque no tengo empresa oficial.
    Se que la gente por no tener empresa un renombre importante no se atreven pero eso es lo que pagáis cuando os piden tanto dinero si quieres te ayudo y por menos de lo que te piden
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es caro pero la verdad es que por lo menos nos dan confianza y tranquilidad ese día 😘 Seguro que os sale genial a vosotros también! 🎊
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 vaya... y pensaba que el que pasaron era caro, espero que salga genial 😁
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros 1300 😂
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por casualidad cuánto te cobras? Porque yo pregunté en la ciudad que me caso y me cobran solo por ese día unos 800€, lo que me parece una pasada por unas horas
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado solo el servicio de organización el día de la boda con los wedding planner. Al ser solo est
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... Y yo desvelada por mis 3000€ 🤦‍♀🤦‍♀ es algo tan abstracto que nos pilla verde el tema...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estoy muy estresada con el tome de la boda...me caso el año que viene y todavia no tengi wedding planner...somos de Madrid y nis casariamos alli...y he visto tu mensaje y me gustaria saber si puedo encontrar alguna que no me salga mas cara que la boda porque cada dia se me quitan las ganas de contratar a nadie la verdad...pero quiero que ese dia yo y mi pareja no estemos pendientes de nada solo de disfrutar en ese dia tan especial...si pudieras ayudarme te lo agradecia...un beso.
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Octubre 2019 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una empresa de Madrid me pidió 9.300€ por el servicio del wedding planner y "por su experiencia, una boda como la nuestra saldría por 20.000-35.000€" pero vamos a ver, que me caso en un pueblo de Jaen, en octubre y con 115 invitados, a mi que me expliquen a donde se van esos 20.000€!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! El banquete controlado!! Gracias miraré y pediré presupuestos
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Titacris Smiley laugh

    Date una vueltita por el directorio para ver más precios:

    Organización Bodas Barcelona

    ¿Con el banquete cómo vas?

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me dieron presupuesto solamente para coordinarlo todo el dia de la boda (coordinar, que no montar nada), y me pidieron cerca de 900 euros.

    Si queria que lo montasen tambien, ascendia a casi 3000 (mas a parte lo que costasen los materiales, el precio era solamente por montarlo).

    Asi que prescindimos del servicio, y tampoco lo echamos en falta sinceramente.

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes, siempre se puede encontrar algo al precio que consideres. A mi me pasó algo parecido cuando estaba buscando, precios por las nubes. La única solución fue armarme de paciencia y buscar hasta la saciedad. Los precios más "normales" que a mi me pidieron en su momento fueron desde los 600 euros (+decoración y flores) hasta 2000 euros (+decoración y flores).

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una atención completa de la boda es al rededor de unos 3000/ 3500 euros, si solo quieres el día de la boda unos 350
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid, esta en proveedores la emprrsa se llama enjoy the moment.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo tienes mas complicado porque parte de 0 tienes que alquilar el espacio y evidentemente necesitas que te ayuden, nosotros aun que el restaurante nos da muchas facilidades pero bueno nunca esta al gusto se uno y siempre faltan cosas, seguiremos buscando y como te dije tengo todavía pendiente otra visita si saliera por un precio razonable te paso contactonsi quieres.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo gasto también ya!! Pero tengo claro que esos días necesitaré ayuda!! No es solo decorar cuatro cosas, es montar en medio de un campo el sitio para la ceremonia, montar el comedor entero, montar toda la decoración incluso hacer gran parte de ella, montar zona de atracciones, montar barra libre.... es prácticamente imposible. Simplemente buscaré a alguien que me lo haga x el importe que pueda pagar!
    visto lo visto no soy la única que le han dado un presupuesto así. Tendré que conformarme con han boda más sencilla y dejar mi sueño atrás
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es para querer abandonar. Decidimos casarnos en junio de este año, quiero decir q en Junio dijimos...venga pa' alante, y dentro de 15 dias hacemos la ceremonia. Hemos preparado (ejem, hemos...he preparado) todo en 3 meses, desde el vestido y traje hasta la decoración, 2 hijas bien pequeñas, trabajo y de remate estudiar oposición... Hoy cuando estábamos ensayando el baile, ha sido un espectáculo con la bebota y la mayor (4 años) DANDO POR SACO! Yo no sé q saldrá pero q a veces digo, joooder en la q nos hemos metido!! jajaja Asiq que quieres q te diga, weding planer? gastate ese dinero en comida, bebida y viajar!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de los nervios y es en septiembre, pero cada vez lo veo más complicado todo!! El presupuesto se acaba y no sé ni cómo me voy a comprar el vestido 🤷🏻‍♀️

    Llevo 12 años viviendo con mi prometido y no sé en qué momento se me ocurrió insistir que sin pedrusco no me casaba y va y me regala el pedrusco 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Yo no me veo con mi hijo que tendrá casi 3 años detrás mío enganchado y yo preparando las cosas!! El día de antes de la boda me muero 😬
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentaba la ultima wedding nos ha pedido por lo que yo supuestamente quiero sobre los 4000 y mi novio se le quedo cara de atragantado Jajajja si lo que pido es sencillo nada tematizado solo un poco de ayuda en la decoración no se esta semana tenemos otra visita ya os contaré..... Si esta no sale bien hacerlo por nuestra cuenta aunque muera en el intento jejejej es que con un niño, trabajo, casa, deporte y la boda estoy agotada y nerviosa todo el día y eso que nos casamos en Julio
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laila y de donde eres? A ver si podemos compartirla jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enconttado una bastante económica.. nos cobra 380 y luego materiales aparte .
    Pero antes de esta, pedimos presupuesto a otra y casi me da un infarto. No va y me pide casi 6000 euros y decoración aparte ... ni la conteste.
    Lo que queda claro que todo es caro, es decir decoración boda y subir el.pan.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que se deben pensar que si quieres sus servicios eres rica o algo!!
    Me había ilusionado porque esta chica ayudó a mi amiga en su boda (más sencilla de lo que yo quería) pero creo que se le ha ido la olla bastante
    • Responder
  • A ♡ J
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    A ♡ J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no quiero ni saber que precios te habrán pasado,pero cuando empezé con los preparativos de la boda , fuimos a una feria de bodas y pedimos un presupuesto y casi me río en su cara pensando que me estaba vacilando! Encima luego dijo la siguiente frasd: materiales a parte....
    Entonces que estoy pagando con 4000 euros que me estás pidiendo?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuups entonces difícil 😔 Lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración