Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona

Precios wedding planner 😱😱

Titacris, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al ver el precio que nos cobrarían ¿Alguien tiene idea de lo que cuestan los servicios de una wedding...
Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀
Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al ver el precio que nos cobrarían
¿Alguien tiene idea de lo que cuestan los servicios de una wedding planner?

40 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nos pilla un poco lejos!! Soy De Barcelona
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres? Es que en Sevilla hay una pareja que se dedica a esto y son muy buenos, Sonini Love, su servicio completo sale por 2.000€
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pues yo tengo un presupuesto con dos opciones uno de 4.800€ y otro de 6.500€
    creo que donde la he cagado es pidiendo al decoración de Alícia en el pais de las maravillas
    pero nunca pensé que subiría tanto y menos cuando me dicen que casi todo lo hacen ellos
    me habían ilusionado mucho y luego el batacazo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Haber si nos ayudamos un poco jejejej yo estoy igual que tu, ya hemos hecho dos visitas a weddings de Barcelona y de base solo nos piden 2.000 euros ( lo básico básico) vamos que cuatro flores además de todo el material a parte, casi me da algo así que ya me ves como loca intentando mirar todo por mi cuenta.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos decidido ir quitando cosas porque ni podíamos estar pendiente de todo, ni tampoco queríamos pringar a nadie.
    No tengo ni idea cuanto cobran, pero seguro que encuentras algo mas económico
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pide más presupuestos, no se lo que te habrá pedido pero desde 200 euros las hay, dependerá también de lo que quieras hacer... No se...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero en mi caso es complicado porque es una boda de fin de semana. Y no todo en una casa rural que hay que hacer todo de cero. No puedo tener a la gente pringada tanto tiempo, ni nosotros estar pendientes de todo.
    Mañana pediré más presupuestos pero ya lo de la temática creo que me voy a ir olvidando.
    Todo iba sobre ruedas y esto me ha destrozado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2019 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta que te echen un cable amigas y hermanas o primas... En mi caso no podía pagar un wedding planner y son ellas las que se ofrecieron a ayudarme. Y menos mal....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración